Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 131

Tema: ¿Puede existir la amistad hombre-mujer musulmanes?

Predeterminado

Cita Iniciado por miren Ver Mensaje
    Hola Rosamira:

Claro ke lo pregunto,me resultaba ...como diría...machista?... semejante comentario.

Efectivamente mal vamos las mujeres con afirmaciones de este tipo.
    Como comenta algún forero...Un respeto a las mujeres ,por favor....y también a los hombres ,sólo faltaría...
    Totalmente de acuerdo contigo. que manía con poner sobre la mujer las responsabilidades y actos de los hombres.
    Y Rosamira, a los gatos también se les opera, y es una operación más sencilla y menos costosa, traslada eso al ser humano y verás como es más sencillo y factible trabajar ese tema con los hobmres que poner "tiritas" en las mujeres, porque si el problema (que me parece ofensivo para los hombres que se les considere así) es que ello no saben controlar,se lo suyo sería trabajar con ellos y no ponernos limitaciones a nosotras. Que ya está bien de cargar con las culpas de ellos. Por cierto una amistad con un hombre no necesariamente implica estar a solas con ellos, yo tengo amigos y amigas, y solemos quedar en grupo, pero si por alguna circunstancia no quedáramos sólos creo que somos suficientemente racional como para no actuar como animales y tirarnos uno encima del otro.
    Heal the world make it a better place for you and for me and the entire human race.
    http://puertasdelamedina.blogspot.com/
    Blog para musulmanes en Canarias. Un recopilatorio de empleo, formación y otras necesidades.
    http://ayudadeallah.blogspot.com/

Predeterminado

A ver chiquillas incautas, ilusionadas del feminismo.
    recordad que puse: ale ya podéis empezar el salto a la yugular.
    Es machista?? por que?
    De momento y que yo sepa, la que da a luz es la mujer. ( o un supuesto hombre pero que tiene órganos reproductivos femeninos)

Bien ahora hablemos de animales, gato y perro preferentemente ya que serian los de compañía, por tanto los que mas se esteriliza.
    Servidora esta muy muy cansadita, de que por motivos económicos, motivos feministas de ay pobrecita la hembra, mejor operamos al macho..... bien así lo quieren así se hara.... RESULTADO a los 6 meses: GATA/PERRA preñana, macho sin oreja, sin nariz, o muerto.
    Ay por que....................
    Bueno habrá que explicarlo: la hembra y el macho están muy felices en su casita, terreno, etc. hoy que bien el macho esta capado ya no tendré perritos, ole ole. Llegan uno dos tres cuato, o solo un perro delante la casa !!! hostias!!! hembra hembra jo jo , mira tu una valla de tres metros, juas juas juas, bumba pa dentro, mira un macho jilipollas ñam ñam ala ha hacer puñetas... hoy que perrita tan linda besito besito besito.
    Se ha entendido???????????
    Antes de que hable otro, durante el paseo la hembra y cuando son las horas concretas del ciclo, en lo que os atáis los cordones ya esta pillada.
    Y antes de que se alteren mas:
    Bien no somos animales y con los seres humanos esto no pasa, no pasa, no pasa...................................
    ........pero..............pasa de otra manera.
    así que donde ponemos las tiritas?
    Con todo mi cariño pues soy mujer, y el Islam en muchas cosas sobre este tema esta de lo mas acertado.

Predeterminado

Buff acabo de leer mas cosas en mensajes por ahi arriba. que los hombres tienen mierda en la cabeza y no se que mas.
    No que va, el hombre esta hecho de una manera y la mujer de otra, nadie tiene mierda en la cabeza jolin.
    Creo que alguien dice también que si su pareja ( por que no dice marido? ó novio?) le pidiera que dejara a sus amigos no lo haría??????????????????????? ahora si que estoy a cuadros.
    Chicas no se como veis la vida pero deberíais conocer al hombre. ¿que pasa creéis que vuestros amigos no se la han machacaxx nunca pensando en vosotras (tan feas sois, tan poco pecho tenéis, vuestra piernas son asquerosas) Y vuestro esposo que es hombre y lo sabe que tiene de sentir?.

Predeterminado Como parece que hay señores que no se enteran

Por si no ha quedado claro este mensaje mío:

Evidentemente, el varón ese que decía que no puede haber amistad entre varón y mujer, porque el varón se avanlazaría o algo parecido habla por él mismo. Cree el ladrón que todos son de su condición. Pues evidentemente ya sabemos que con ese señor se puede tener amistad si se es mujer. Ahora bien, pretender que todos los varones son así es pura calumnia y difamación. Por favor, un poco de respeto.

En el honrado Alcorán no se dice semejante cosa, es más se afirma que

9.71 Los creyentes y las creyentes son amigos y protectores los unos de los otros.

Y en ninguna parte del honrado Alcorán se pone restricción a la amistad, salvo por motivo de rechazo a la fe del creyente.

Las costumbres, ideas o tradiciones de cualquier grupo de gente, por más que se digan musulmanes, no son la religión.

Eso por un lado. Por otro está la incontrovertible realidad de que muchísimas personas tienen amigos del otro sexo y no se acuestan juntos ni se les ocurre semejante cosa.

Lo dicho, un respeto a los varones (y a las mujeres). No todos sólo tienen mierda en la cabeza.

Salaam

Lo despiezo:

Evidentemente, el varón ese que decía que no puede haber amistad entre varón y mujer, porque el varón se avanlazaría o algo parecido habla por él mismo.
    Me refiero precisamente al primer mensaje de todo el hilo puesto por fátima 78. Cito y resalto en colorado las aplabras a las que me refiero:

Salam
    Tengo una duda, ¿es cierto que una mujer musulmana solo puede tener entre sus amistades a mujeres? si es asi...¿por que?
    Tengo esta duda por que el otro dia me lo comentó un chico musulmán. Su explicacion fué que un hombre siempre va a querer "algo más" con una mujer...(es decir, siempre querrá sexo con ella) y que nunca la veria solo como a una amiga.
    Yo no soy musulmana, pero me encanta el Islam y de momento estoy aprendiendo...pero, si algun dia me convierto al Islam ¿tendré que dejar de hablarles a mis amigos "hombres"?
    Yo tengo amigos de verdad, que tienen sus novias, sus vidas, y no hay nada más.Solo amistad. Me han apoyado en momentos duros de mi vida, sin ningun tipo de interes..... Y no se, entiendo lo que me comentó este chico, pero la verdad...yo no lo veo asi, si dos personas saben que no se atraen ni se gustan ni ná, ¿por que no van a poder ser amigos?
    ¿Que opinais de este tema?

A eso me refería y vuelvo a decir que NADA, absolutamente NADA hay en el honrado Alcorán que ponga ninguna cortapisa a la amistad y que, por el contrario

9.71Los creyentes y las creyentes son amigos y protectores los unos de los otros: ordenan la conducta recta y prohiben la conducta inmoral, son constantes en la oración, pagan el impuesto de purificación y obedecen a Dios y a Su Enviado. Sobre esos derramará Dios Su misericordia: en verdad, Dios es todopoderoso, sabio.

(72) Dios ha prometido a los creyentes y a las creyentes jardines por los que corren arroyos, en los que permanecerán, y hermosas viviendas en jardines de felicidad perpetua:[42] pero la complacencia de Dios es la mayor [felicidad de todas] --pues este es, precisamente, el triunfo supremo.

-----

Si estoy equivocada y Dios prohibe la amistad entre varones y mujeres, por favor, cítese y remítase al pasaje o pasajes pertinentes del honrado Alcorán. Ese es el texto revelado. Lo que diga la gente no es texto revelado.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado Dependerá de cada uno y sus circunstancias

Es decir: de su caracter, educación, edad, evolución personal, etc. Estas son las circunsatancias que podrán permitir o no una verdadera amistad entre varones y mujeres.
    Sobre lo que dice el Corán al respecto, Badr lo ha dejado lo suficientemente claro. No sólo es posible, sino que es la meta que debemos perseguir en nuestras relaciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosamira Ver Mensaje
    Buff acabo de leer mas cosas en mensajes por ahi arriba. que los hombres tienen mierda en la cabeza y no se que mas.
    No que va, el hombre esta hecho de una manera y la mujer de otra, nadie tiene mierda en la cabeza jolin.
    Creo que alguien dice también que si su pareja ( por que no dice marido? ó novio?) le pidiera que dejara a sus amigos no lo haría??????????????????????? ahora si que estoy a cuadros.
    Chicas no se como veis la vida pero deberíais conocer al hombre. ¿que pasa creéis que vuestros amigos no se la han machacaxx nunca pensando en vosotras (tan feas sois, tan poco pecho tenéis, vuestra piernas son asquerosas) Y vuestro esposo que es hombre y lo sabe que tiene de sentir?.

Hola Rosamira:
    Te agradecería un poco de educación y ke mejores tu vocabulario ,es penoso.
    Tú último párrafo es de lo peor ke he leido nunca,francamente.

A cuadros por ké?
    Sólo faltaría ke dejase a mis amigos por ke a nadie le diese la gana de ke lo hiciese ...
    Ke sabes tú de lo ke sienten nuestras parejas y digo bien parejas ....
    Ke te pasa?,un hombre es menos hombre por tener amigas?...¿una mujer es menos mujer por tener amigos?...

La ke se keda a cuadros soy yo....viva el ejemplo de la intolerancia y lo más gordo es ke viene de manos de una mujer!!!!....

¿Ke es eso de si tan feas sois ,ke si las piernas ,ke si tal y cual?....El amor es mucho más ke todas estas cosas,a ver si te das cuenta y la amistad también....

No tengo las creencias de muchos de vosotros ,pero debo decir ke Bard a hecho un gran comentario sobre la amistad.

Saludos

Predeterminado

Mira ROSAMIRA mira mira mira....... que boca tan RESUCIA tienes.. como se te ocurre compararnos a las mujeres con (((gatas y perras))) y hacer un relato que a mi parecer es de un asquerosoooo................................. y al final dices que "no somos animales y con los seres humanos no pasa esto" ..entonces para que carajos haces semejante comparación???? ..a menos que a ti si te m... la "bumba pa dentro"
    Y como que te parecia poca groseria.. que rematas diciendo que seguro nuestros amigos se la han "machacaxx pensando en nosotraaaaaaaaaaaaaaaaaaas" definitivamente que guacalaaaa eres!

Les dices a las hermanas "chiquillas ilusionadas del feminismo" ..y tu que eres? machorra??

Respeta para que te respeten!

Con todo mi cariño!!!
    "Y si un dia tengo que naufragar y el tifón rompe mis velas.. enterrad mi cuerpo cerca del mar en Marruecos"

Predeterminado

Cita Iniciado por doraimon Ver Mensaje
    Puede que no en la cabeza, pero si en los boca. Donde ha quedado la educación? Yo no te falto al respeto. Yo creo que Shaytan te ha poseído.

Me importa poco lao diga el Corán. Tu eres una musulmana muy rara. Desde luego el 98% de las musulmanas no aceptaría estar a solas con otro hombre. Sabes que opinan de las mujeres que hacen eso? Que son unas rameras. Esto es asi en España, y en la china popular.
    Tu visión progre del mundo no te deja ver como son los musulmanes en realidad. Así es la religión, aunque a ti te gustaría que fuera de otro modo.

Esto es así. A quien le pique, pues que se rasque.
    Salam Doraimon

Me gustaria conocer donde se han publicado las estadisticas que dicen lo del 98% de lo que aceptarian las musulmanas, cual ha sido el metodo estadistico de la encuesta, y cual es el tamaño de la misma.

Es totalmente inaceptable que tildes de rameras a las mujeres que no piensan como tu.

Por favor si quieres que te respeten en tus creencias, o formas de pensar, has de saber respetar lo que piensan o deciden los demas.

Retira tus insultos a las mujeres, que seguramente tienen mas valores eticos y morales que tu. Y nadie merece tus insultos y mucho menos generalizando.

Salam.

Predeterminado

Nada chicas tranquilas.
    y si a vuestro marido no le gusta que tengáis amigos, no tiene ningún derecho a pediros esto.
    Y vuestro cuerpo es vuestro y podéis hacer con el lo que os plazca.

PD lo de los gatos venia para los que creen que hay que operar al macho simplemente. y siempre es un error de la mujer, y matemático, siempre es así, preguntad en cualquier consulta veterinaria. y os dirán que la estupidez humana no tiene limites.

Y quien ha querido entender lo entendió perfectamente.

Predeterminado

Cita Iniciado por durruti Ver Mensaje
    Salam Doraimon

Me gustaria conocer donde se han publicado las estadisticas que dicen lo del 98% de lo que aceptarian las musulmanas, cual ha sido el metodo estadistico de la encuesta, y cual es el tamaño de la misma.

Es totalmente inaceptable que tildes de rameras a las mujeres que no piensan como tu.

Por favor si quieres que te respeten en tus creencias, o formas de pensar, has de saber respetar lo que piensan o deciden los demas.

Retira tus insultos a las mujeres, que seguramente tienen mas valores eticos y morales que tu. Y nadie merece tus insultos y mucho menos generalizando.

Salam.
    Ahora resultará que es mentira que la mayoría de los musulmanes no aceptan que las mujeres estén a solas con loshombres...

Venga, anda; no vengas ahora de defensor de las mujeres, porque te queda fatal! Jasjajajajajajajajajajajaja. Me recuerdas a Abdallah. Patético.

No tengo que retirar nada, porque no he insultado a nadie. No sois manipulador, chiquitín.

Etiquetas para este Tema