Página 2 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 131

Tema: ¿Puede existir la amistad hombre-mujer musulmanes?

Predeterminado

Cita Iniciado por miren Ver Mensaje
    Me resulta increible ke se pueda pensar en la amistad única y llana entre dos hombres y no entre hombre y mujer....
    Tengo amigos desde niña y jamás han tenido ninguna intención "extraña",lo cual sería hasta normal entre amigos ,kiero decir ke puede ocurrir ke entre dos amigos de distinto sexo pueda surgir algo más ke una amistad....de echo muchas relaciones comienzan así...

Tener amigos no significa ke ni ellos kieran acostarse contigo o piensen en tí de manera sexual, ni ke cualkiera de nosotras kiera acostarse con ellos o los veamos de manera sexual...y además sabemos ke esto es así....

Tener amigos como dije antes es estupendo y aporta otra visión de las cosas a compartir con ellos...Nunca he recibido propuestas por parte de un amigo para nada ke no sea charlar sobre cosas interesantes de ambos o de problemas o de cine....o de alguna novia ke les ha dejado y al reves igual....es esto malo o pecaminoso?

Ni somos el enemigo ,ni ellos lo son y de todas maneras cuando un amigo te pide algo ke no estas dispuesta a dar ,siempre puedes decir NO...

La Amistad es eso Amistad ,ke más dá con kien la tengas un hombre o una mujer....

Saludos y un besote a mis amigos/as..

PDDoraimon ,así ke eres celosón eh? jajaja....Pensé ke no eras perfecto...me confundí....jaja
    HOla miren,

pues aqui tienes un punto de vista de un hombre que no pertenece al islam en nada, pero es un hombre al final ! y dice francamente que no le complace que su novia tenga amigos y que esten a solas, y te digo que si mi esposo tampoco lo acepta por mi, yo no lo aceptaria ni por él, ni por mí, por una sincera razón, el mero hecho de ser él mi amigo intimo y yo su amiga intima, eso nos hará a nuestra relacion mas fuerte y más tierna y calurosa, pero si yo busco amistades fuera y él fuera ¿qué sentido tendria nuestra pareja? !!! piensatelo bien.
    اللهم احينا على التوحيد و امتنا عليه

Predeterminado

Me resulta increible ke se pueda pensar en la amistad única y llana entre dos hombres y no entre hombre y mujer....
    Tengo amigos desde niña y jamás han tenido ninguna intención "extraña",lo cual sería hasta normal entre amigos ,kiero decir ke puede ocurrir ke entre dos amigos de distinto sexo pueda surgir algo más ke una amistad....de echo muchas relaciones comienzan así...

Tener amigos no significa ke ni ellos kieran acostarse contigo o piensen en tí de manera sexual, ni ke cualkiera de nosotras kiera acostarse con ellos o los veamos de manera sexual...y además sabemos ke esto es así....

Tener amigos como dije antes es estupendo y aporta otra visión de las cosas a compartir con ellos...Nunca he recibido propuestas por parte de un amigo para nada ke no sea charlar sobre cosas interesantes de ambos o de problemas o de cine....o de alguna novia ke les ha dejado y al reves igual....es esto malo o pecaminoso?

Ni somos el enemigo ,ni ellos lo son y de todas maneras cuando un amigo te pide algo ke no estas dispuesta a dar ,siempre puedes decir NO...

La Amistad es eso Amistad ,ke más dá con kien la tengas un hombre o una mujer....

Saludos y un besote a mis amigos/as..

PDDoraimon ,así ke eres celosón eh? jajaja....Pensé ke no eras perfecto...me confundí....jaja
    No nos engañemos: a mí me gustan muchas de mis amigas (sexualmente, hablando). Es el morbo, caray. Si eres macho, eres macho! Y somos animales, caramba! xD

No soy celoso, Miren; pero que mi novia/mujer pueda estar a solas con un tío, me hace hervir la sangre. No soy tan progre...

Predeterminado

Cita Iniciado por Majda Ver Mensaje
    jajaja, No pensaba ni imaginaba que me voy a poner de acuerdo contigo en algun asunto jamás! jaja, pero ahi va la sorpresa!!
    Sr Doraimon, si tuviera la famosa gorra inglesa, te la bajaba respetando ese punto de vista tan sorprendosisisimo para mi !

saludos.
    Jejejeje, anoche hubo Luna llena... se deberá a ello...xD

Predeterminado

Hola Rosamira:
    Te devuelvo la pregunta , a cuál debes operar?....
    Perdona no pude conectar ayer
    Pues chica si lo preguntas, es que mal vamos eh. ! la gata ¡ mujer !!! la gata ¡¡¡

Predeterminado

Evidentemente, el varón ese que decía que no puede haber amistad entre varón y mujer, porque el varón se avanlazaría o algo parecido habla por él mismo. Cree el ladrón que todos son de su condición. Pues evidentemente ya sabemos que con ese señor se puede tener amistad si se es mujer. Ahora bien, pretender que todos los varones son así es pura calumnia y difamación. Por favor, un poco de respeto.

En el honrado Alcorán no se dice semejante cosa, es más se afirma que

9.71 Los creyentes y las creyentes son amigos y protectores los unos de los otros.

Y en ninguna parte del honrado Alcorán se pone restricción a la amistad, salvo por motivo de rechazo a la fe del creyente.

Las costumbres, ideas o tradiciones de cualquier grupo de gente, por más que se digan musulmanes, no son la religión.

Eso por un lado. Por otro está la incontrovertible realidad de que muchísimas personas tienen amigos del otro sexo y no se acuestan juntos ni se les ocurre semejante cosa.

Lo dicho, un respeto a los varones (y a las mujeres). No todos sólo tienen mierda en la cabeza.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Evidentemente, el varón ese que decía que no puede haber amistad entre varón y mujer, porque el varón se avanlazaría o algo parecido habla por él mismo. Cree el ladrón que todos son de su condición. Pues evidentemente ya sabemos que con ese señor se puede tener amistad si se es mujer. Ahora bien, pretender que todos los varones son así es pura calumnia y difamación. Por favor, un poco de respeto.

Lo dicho, un respeto a los varones (y a las mujeres). No todos sólo tienen mierda en la cabeza.

Salaam
    Puede que no en la cabeza, pero si en los boca. Donde ha quedado la educación? Yo no te falto al respeto. Yo creo que Shaytan te ha poseído.

Me importa poco lao diga el Corán. Tu eres una musulmana muy rara. Desde luego el 98% de las musulmanas no aceptaría estar a solas con otro hombre. Sabes que opinan de las mujeres que hacen eso? Que son unas rameras. Esto es asi en España, y en la china popular.
    Tu visión progre del mundo no te deja ver como son los musulmanes en realidad. Así es la religión, aunque a ti te gustaría que fuera de otro modo.

Esto es así. A quien le pique, pues que se rasque.

Predeterminado

Por cierto, "abalanzar" es con b, no con v, hermana BAdr. Hablemos con propiedad.

Estoy francamente molesto con tu falta de educación. Deberías de controlarte un poquito cuando te dirijas hacia mi persona.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosamira Ver Mensaje
    Perdona no pude conectar ayer
    Pues chica si lo preguntas, es que mal vamos eh. ! la gata ¡ mujer !!! la gata ¡¡¡
    Hola Rosamira:

Claro ke lo pregunto,me resultaba ...como diría...machista?... semejante comentario.

Efectivamente mal vamos las mujeres con afirmaciones de este tipo.
    Como comenta algún forero...Un respeto a las mujeres ,por favor....y también a los hombres ,sólo faltaría...

Predeterminado

Cita Iniciado por doraimon Ver Mensaje
    No nos engañemos: a mí me gustan muchas de mis amigas (sexualmente, hablando). Es el morbo, caray. Si eres macho, eres macho! Y somos animales, caramba! xD

No soy celoso, Miren; pero que mi novia/mujer pueda estar a solas con un tío, me hace hervir la sangre. No soy tan progre...
    Hola Doraimon volador:
    En mi pueblo ,a lo de ke no te guste ke tu novia /mujer pueda estar con otro hombre hablando ,se le llaman ,celos...

Ke debe pensar tu chica ,si al contrario tú hablas y kedas con una amiga ?.

Ke te hierva la sangre es por la edad....jaja..
    Comienza a ser más progre ....Las mujeres y los hombres debemos tener amigos ,eso es Salud.

Saluditos..

Predeterminado

Cita Iniciado por Majda Ver Mensaje
    HOla miren,

pues aqui tienes un punto de vista de un hombre que no pertenece al islam en nada, pero es un hombre al final ! y dice francamente que no le complace que su novia tenga amigos y que esten a solas, y te digo que si mi esposo tampoco lo acepta por mi, yo no lo aceptaria ni por él, ni por mí, por una sincera razón, el mero hecho de ser él mi amigo intimo y yo su amiga intima, eso nos hará a nuestra relacion mas fuerte y más tierna y calurosa, pero si yo busco amistades fuera y él fuera ¿qué sentido tendria nuestra pareja? !!! piensatelo bien.

Hola Majda:
    Yo tampoco pertenezco al Islam ,tener amigos no significa ke no puedas tener con tu pareja la mayor de las complicidades...a nivel espiritual,sexual.....Claro ke esa complicidad con la pareja enrikece la relación completamente!!!,claro ke la hace fuerte ,tierna ....con una mirada y sin palabras puedes hablar muchas cosas con él,pero esto no es incompatible con tener amigos/as....

Es más tener amigos enrikece también a la pareja ....
    Tengo amigos desde hace años y jamás dejaría de hablar o relacionarme con ellos sólo porke a mi pareja no le gustara.....y jamás se lo prohibiría a él...sus amigos/as son algo importante ,como para mi los míos ....ke comparta su amistad no significa ke comparta su vida ,para eso me tiene a mi o al contrario lo tendría a él...
    Sería muy egoista por parte de ambos no dejar disfrutar al otro de sus amistades.

Por otro lado preguntas ,ke sentido tendria la pareja?...pues bien ,todo el sentido ,por todo lo ke arriba te comento....puedes sentir por dentro toda esa ternura y calor por tu pareja y es estupendo...aunke también puedes sentir mucho cariño por una amiga/o....
    Hay ke saber diferenciar......la confianza es la base en la pareja ,si confiais mutuamente el uno en el otro..¿por ké decir no a los amigos?.

Os mando un abrazo a los dos y ke sigais tan bien....

Saludos

Etiquetas para este Tema