Página 6 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 131

Tema: ¿Puede existir la amistad hombre-mujer musulmanes?

Predeterminado

Cita Iniciado por Venezolana Ver Mensaje
    jajajaja tiene razón Bard cuando dice que este hilo se ha descarrilado un poco.. pues Fatima78 pregunto si puede haber amistad entre hombre y mujer musulmanes ... y pasamos por el veterinario.. luego por Hitler.. seguido por la universidad de Madagascar y por ultimo una nueva forma de vomitar.. jajajajaja!! ..seguro que estos chicos solo se dicen esas cosas de la boca para afuera.. y si un dia se vieran seguro se dan un beso y un abrazo como buenos musulmanes !

Bueno Fatima78 te digo que a ti no es la unica que le han dicho eso.. pues el 99% de los musulmanes que he conocido me han dicho exactamente lo mismo.. que nunca han tenido ni una sola amiga y que nunca han tenido ni una novia.. y todos cerca de los 30 años..!! .......................Por ahi te vi en otro hilo.. que has titulado "Problemas con un Musulman" ..me gustaria que me respondieras si se trata del mismo chico.. si es asi ..tengo algo mas por decirte!

Salam para todos!

salam Venezolana:

¿Dime un hilo dónde no se descarrile?

Claro que hay algunos hilos que son aburridos y llenos de lo mismo, no hace falta que se descarrile: se “mueren” de aburrimiento.

Cuando algunas empezáis “que si mi novio marroquí musulmán las mira a todas menos a mí……….” “que si mi morito me deja por otra más guapa……” , “que si mi morito no me hace caso…” que si los supermachos musulmanes no son de fiar…….”que si los supermachos musulmanes los dejas a solas con una hembra y se les dispara la libido…………….” “que si mi novio musulmán se fue a comprar tabaco y no ha vuelto………..” es para aburrirse del tedio que le da uno.

Lo que me extraña Venezolana y otras es que no le echéis los perros al machito ese del doraimon que tanta imaginación tiene, porque otras cosas el pobre carece.

La verdad es que me aburre este hilo. Preguntar si un hombre y una mujer pueden ser amigos, ¡Per Deu!

¿Qué es la amistad? Cada uno tiene un concepto de la amistad, sea musulmán, cristiano, bombero, marinero, o electricista

Mira yo amo a mi perra y no me dispara la libido,¡Per Deu!

Tengo amistad con mujeres y no hay sexo ni nada de nada; yo creo que algunas dais demasiada importancia a los varones (pensáis que se tiran todo lo que anda) , les dais demasiados superpoderes jajajajjajajajjaja, y como dice Badr sobre la mujeres, hablad de varones de verdad y no de los que cada uno tiene en su imaginación, que hay muchas imaginaciones que son muy calenturientas.

¡Y dejad de relacionar las relaciones intergenero con el Islam plis!!!!!!!!!!

(¡Deu Meu! No se quien me llama a mi meterme en estas cosas)

Salam
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    salam Venezolana:

¿Dime un hilo dónde no se descarrile?

Claro que hay algunos hilos que son aburridos y llenos de lo mismo, no hace falta que se descarrile: se “mueren” de aburrimiento.

Cuando algunas empezáis “que si mi novio marroquí musulmán las mira a todas menos a mí……….” “que si mi morito me deja por otra más guapa……” , “que si mi morito no me hace caso…” que si los supermachos musulmanes no son de fiar…….”que si los supermachos musulmanes los dejas a solas con una hembra y se les dispara la libido…………….” “que si mi novio musulmán se fue a comprar tabaco y no ha vuelto………..” es para aburrirse del tedio que le da uno.

Lo que me extraña Venezolana y otras es que no le echéis los perros al machito ese del doraimon que tanta imaginación tiene, porque otras cosas el pobre carece.

La verdad es que me aburre este hilo. Preguntar si un hombre y una mujer pueden ser amigos, ¡Per Deu!

¿Qué es la amistad? Cada uno tiene un concepto de la amistad, sea musulmán, cristiano, bombero, marinero, o electricista

Mira yo amo a mi perra y no me dispara la libido,¡Per Deu!

Tengo amistad con mujeres y no hay sexo ni nada de nada; yo creo que algunas dais demasiada importancia a los varones (pensáis que se tiran todo lo que anda) , les dais demasiados superpoderes jajajajjajajajjaja, y como dice Badr sobre la mujeres, hablad de varones de verdad y no de los que cada uno tiene en su imaginación, que hay muchas imaginaciones que son muy calenturientas.

¡Y dejad de relacionar las relaciones intergenero con el Islam plis!!!!!!!!!!

(¡Deu Meu! No se quien me llama a mi meterme en estas cosas)

Salam

Salam,

me resulta tan ofensivo eso de morito, aunq no tenga maldad alguna

Salam
    Allah el Degradador los desviste de sus finos ropajes y los muestra en sus formas reales. Es dable aguardar que ellos aprendan; es de esperar que ellos sirvan como lección para otros

Predeterminado

Cierto Abdal-lâ en el ultimo parrafo te das cuenta de que quien te llama meterte en este berenjenal. a que si? ves como somos diferentes.
    Quieres que nos metamos con doraimon? ah bueno:
    Señor doraimon, usted como macho de mas de metro ochenta, que hace aquí perdiendo el tiempo, ya debería estar casado, que es esto de ir de flor en flor, venga, a trabajar de sol a sol y bajo el sol si es necesario, usted tiene que formar familia, quererla, ser fiel a su mujer, no mirar a otras, vamos que se ha pensado. Ojo que no le falte de nada a su esposa, que pueda comprar de todo y haga el favor de no fumar si es que fuma, por supuesto ni bebidas ni juergas, esmerese que tiene que ser padre, y las cosas hay que hacerlas de joven, no escoja tanto que al final se quedara con la que no tira, y ni sirve para nada.
    Bueno y ya tambien me meto con los demas machos alfas. Que estáis haciendo perdiendo el tiempo en el foro?????
    ¡¡¡¡¡¡¡ A TRABAJAR HOMBRE !!!!!!!!!!! que el dinero no sale de debajo las piedras.
    Y esto vale para todas las religiones y las no religiones.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosamira Ver Mensaje
    Cierto Abdal-lâ en el ultimo parrafo te das cuenta de que quien te llama meterte en este berenjenal. a que si? ves como somos diferentes.
    Señor doraimon, usted como macho de mas de metro ochenta, que hace aquí perdiendo el tiempo, ya debería estar casado, que es esto de ir de flor en flor, venga, a trabajar de sol a sol y bajo el sol si es necesario, usted tiene que formar familia, quererla, ser fiel a su mujer, no mirar a otras, vamos que se ha pensado. Ojo que no le falte de nada a su esposa, que pueda comprar de todo y haga el favor de no fumar si es que fuma, por supuesto ni bebidas ni juergas, esmerese que tiene que ser padre, y las cosas hay que hacerlas de joven, no escoja tanto que al final se quedara con la que no tira, y ni sirve para nada.
    Bueno y ya tambien me meto con los demas machos alfas. Que estáis haciendo perdiendo el tiempo en el foro?????
    ¡¡¡¡¡¡¡ A TRABAJAR HOMBRE !!!!!!!!!!! que el dinero no sale de debajo las piedras.

¡¡¡¡Ostras!!!!

jajajajajja, tranqui. No, si hay clientela para todo.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Cita Iniciado por Venezolana Ver Mensaje
    ! ..seguro que estos chicos solo se dicen esas cosas de la boca para afuera.. y si un dia se vieran seguro se dan un beso y un abrazo como buenos musulmanes !
    Soy demasiado macho para abrazar a otro hombre...

Yo no tengo ningún problema con nadie. Que la gente sea lo que le dé la mismísima gana, que a mí me importa poco. Creo en la libertad individual de las personas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosamira Ver Mensaje

Estoy trabajando. Terminé los estudios (con máster, y todo,como buen campeón que soy). A parte de eso, lo que yo haga, o deje de hacer con mi vida, no es de tu incumbencia. Si quiero fornicar, lo hago. Y si quiero drogarme/beber/fumar, ídem.

Predeterminado

Cita Iniciado por Aisha80 Ver Mensaje
    Salam,

me resulta tan ofensivo eso de morito, aunq no tenga maldad alguna

Salam
    Tranquila, te irás acostumbrando. A mí también más de una vez me ha faltado al respeto por ser inmigrante. No puede evitarlo, el pobre.

Predeterminado Para Parvane y Rosamira

Salam.

A mi me gustaria que me explicaran ?por que entre hombres y mujeres no puede haber una sana y sencilla amistad.?
    ?Cual es la razon para desconfiar del trato entre personas de distinto sexo.?
    Entiendo, que no comparto, los celos patologicos de algunos hombres, que ven que toda la relacion con la mujer solo es con un fin, !las gonadas les pierden! y que tienen un sentido de posesion y pertenencia respecto a la mujer. Y lo veo como una patologia del comportamiento.
    Pero ?y la mujer? ?por que?
    ?De donde salen algunos conceptos como los plantedos aqui? ?Es que han asumido los conceptos machistas y el rol de dependencia, sumision y pertenencia?

No puedo entender que en pleno sigloXXI alguna mujer se situe en un plano de omision de sus derechos como persona social y renuncie a una parte de su vida de relacion.
    Cuando la mujer lucha por su derecho a la igualdad, ?como renunciar a una parte de la vida personal.
    Los hombres son mas o menos el 50% de la poblacion, por lo que se renunciaria a la mitad de la capacidad de relacion social.

?Hay razones de peso en ello?, o todo es dejarse llevar por la tradicion, que entre otras cosas, beneficia los intereses de algunos hombres.

Salam

Predeterminado Rosamiraaaaaaa

Definitivamente tu estas como la media "abres la boca pa' puro meter la pata" ........ Como se te ocurre mandar a los chicos de este foro a trabajaaaaaarr.. No ves que esa vaina no es peo tuyoooo.. y de paso sigues con tus relatos extraños como el de las. "gatas y perras" ahora es el de trabajar " de sol a sol y debajo del sol y por encima del sol y a un lado de sol" ...te falto bajo la lluvia y arriba de la lluvia.. Y el arcoiris etc..etc..
    Tu que sabes si ellos trabajan o estudian.. o son dueños de una empresa.. o son multimillonarios y no necesitan trabajaaaaaarrr! jajajajaja
    De pasapalito le dices a Doraimon "deja de fumaaaaaaar ..bueno........... si es que fumas" ..jajajajaja de pana deberías apretarte el tornillo que tienes flojo!

Dices que lo peor que puede hacer un hombre es casarse con una mujer conversa.. me temo que nunca has preguntado a un musulmán que opina de las conversas!!!!!

Paz!
    "Y si un dia tengo que naufragar y el tifón rompe mis velas.. enterrad mi cuerpo cerca del mar en Marruecos"

Predeterminado

Cita Iniciado por durruti Ver Mensaje
    Salam.

A mi me gustaria que me explicaran ?por que entre hombres y mujeres no puede haber una sana y sencilla amistad.?
    ?Cual es la razon para desconfiar del trato entre personas de distinto sexo.?
    Entiendo, que no comparto, los celos patologicos de algunos hombres, que ven que toda la relacion con la mujer solo es con un fin, !las gonadas les pierden! y que tienen un sentido de posesion y pertenencia respecto a la mujer. Y lo veo como una patologia del comportamiento.
    Pero ?y la mujer? ?por que?
    ?De donde salen algunos conceptos como los plantedos aqui? ?Es que han asumido los conceptos machistas y el rol de dependencia, sumision y pertenencia?

No puedo entender que en pleno sigloXXI alguna mujer se situe en un plano de omision de sus derechos como persona social y renuncie a una parte de su vida de relacion.
    Cuando la mujer lucha por su derecho a la igualdad, ?como renunciar a una parte de la vida personal.
    Los hombres son mas o menos el 50% de la poblacion, por lo que se renunciaria a la mitad de la capacidad de relacion social.

?Hay razones de peso en ello?, o todo es dejarse llevar por la tradicion, que entre otras cosas, beneficia los intereses de algunos hombres.

Salam
    Hola Durruti:
    Como siempre ,poniendo un punto de coherencia ,gracias...ya ke esto degenera por momentos...

Tienes toda la razón y además como bien apuntaba Aisha ,me parece ke esto no se acerca tanto a la realidad,ella es musulmana ,como muchos en este foro y tienen amigas/os indistintamente,la amistad es un bien muy preciado y como decía Abdalah ,no porke kieras a tu perro kerras ke vaya más allá la relación,jajajja (es ke lo del perro me ha hecho gracia)...

Lo ke dices Durruti en el último párrafo es una gran verdad.

Saludos

Etiquetas para este Tema