Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 131

Tema: ¿Puede existir la amistad hombre-mujer musulmanes?

Predeterminado

Cierto durruti no escribió que te deseara la muerte, decir que durruti te deseo la muerte es una típica manipulación que nos tiene acostumbrados.el doraimon-afghan

Doraimon-afghan ¡Anda y céntrate en el debate del racismo y déjate de mirarte el ombligo, que para ya tenemos al Cristiano CR7!

Algunos necesitan mucho cariño que no tuvieron de pequeños, y que les curraban en el patio del cole.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje

Algunos necesitan mucho cariño que no tuvieron de pequeños, y que les curraban en el patio del cole.
    El abusón era yo. O pisas, o te pisan. El cruel mundo infantil.

Por cierto, esto va sobre la amistad intersexual. No sobre el racismo. Como de costumbre, no te enteras de nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por durruti Ver Mensaje
    Salam. No te deseo la muerte, ?donde he dicho yo eso? Digo que te cuides por que el machismo es una especie en extincion.

En cuanto a la corpulencia lo celebro, no son malas noticias, supongo que en Pasagarda no habra chiquitines.

Con ese concepto estadistico, deberian nombrarte director general del INE.

Saludos y cuidate.
    Bueno. Los iraníes la verdad es que son más bajitos que nosotros, aunque compartimos origen étnico común(los antiguos pueblos arios-iranios), pero esto no viene a cuento.

Soy machista, por qué? Porque no aceptaría ver a mi novia a solas con otro chico? Desde luego me gustaría saber qué sentirías si estuviera a solas con tu novia/mujer. Desde luego no lo celebrarías...

Predeterminado

Cita Iniciado por doraimon Ver Mensaje
    Bueno. Los iraníes la verdad es que son más bajitos que nosotros, aunque compartimos origen étnico común(los antiguos pueblos arios-iranios), pero esto no viene a cuento.

Soy machista, por qué? Porque no aceptaría ver a mi novia a solas con otro chico? Desde luego me gustaría saber qué sentirías si estuviera a solas con tu novia/mujer. Desde luego no lo celebrarías...
    ¿Porqué esa obsesión de emparentarse con los arios? Por lo que se ve todo racista que se precie, tanto nacionalista-catalán, como alemán, o como afgano o de otro nacionalismo tiene esa obsesión con los arios.

Parece que Hitler tenía tambien esa obsesión enfermiza con los arios.

Doraimon-afghan la verdad es que cada día te retratas, y te lo dice uno que es un aficionado a la fotografía, y veo tú repugnante negativo cada vez que escribes.

El comentario segundo es para vomitar: machismo egolatra, mala educación y un falta de respeto que me hace .......vomitar.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

¿Porqué esa obsesión de emparentarse con los arios? Por lo que se ve todo racista que se precie, tanto nacionalista-catalán, como alemán, o como afgano o de otro nacionalismo tiene esa obsesión con los arios.

Parece que Hitler tenía tambien esa obsesión enfermiza con los arios.

Doraimon-afghan la verdad es que cada día te retratas, y te lo dice uno que es un aficionado a la fotografía, y veo tú repugnante negativo cada vez que escribes.

El comentario segundo es para vomitar: machismo egolatra, mala educación y un falta de respeto que me hace .......vomitar.
    No entiendo qué tiene que ver Hitler en todo esto. Vas de progre, pero eres un eurocentrista de cuidado. "Ario" no significa "rubio alemán", al igual que "esvástica" no es el símbolo de los nazis.
    Los pueblos iranios (="ayrani") nos llevamos llamando arios desde tiempos inmemoriales. Es un nombre para nosotros mismos.

“Yo soy Darío, el Gran Rey, Rey de Reyes, … el hijo de Vishtâspa, el Aqueménide, un Persa, hijo de Persa,
    un Ario, de linaje Ario"

Inscripción de Darío el Grande en Naksh-i-Rustam (550 - 485 a.C.)

"Irán" proviene del persa medio "EranShar", que significa literalmente "el país de los ayran" (es de la época sasánida). Este término proviene del avéstico (idioma iranio oriental, hablado en la región Bactriana) "Aryanam Vaeja", "el solar de los arios". Lo que los griegos llamaron "Ariana", y que se identifica con las regiones centrales, norte y oeste de Afganistán.
    Por cierto, mi ciudad en la antigüedad se llamaba "Aria", y Alejandro Magno larebautizó como "Alejandría de Aria".

Otra cosa distinta es que los europeos estéis empecinados en robar nuestra historia.

Que te doy ganas de vomitar? Pues vaya. Hazlo,pero hacia dentro. Es un nuevo método sanísimo, según un último estudio de la Universidad Pública de Madagascar.
    Machista por qué? Y maleducada, igual... por qué?? :s

Predeterminado

Cita Iniciado por doraimon Ver Mensaje
    No entiendo qué tiene que ver Hitler en todo esto. Vas de progre, pero eres un eurocentrista de cuidado. "Ario" no significa "rubio alemán", al igual que "esvástica" no es el símbolo de los nazis.
    Los pueblos iranios (="ayrani") nos llevamos llamando arios desde tiempos inmemoriales. Es un nombre para nosotros mismos.

“Yo soy Darío, el Gran Rey, Rey de Reyes, … el hijo de Vishtâspa, el Aqueménide, un Persa, hijo de Persa,
    un Ario, de linaje Ario"

Inscripción de Darío el Grande en Naksh-i-Rustam (550 - 485 a.C.)

"Irán" proviene del persa medio "EranShar", que significa literalmente "el país de los ayran" (es de la época sasánida). Este término proviene del avéstico (idioma iranio oriental, hablado en la región Bactriana) "Aryanam Vaeja", "el solar de los arios". Lo que los griegos llamaron "Ariana", y que se identifica con las regiones centrales, norte y oeste de Afganistán.
    Por cierto, mi ciudad en la antigüedad se llamaba "Aria", y Alejandro Magno larebautizó como "Alejandría de Aria".

Otra cosa distinta es que los europeos estéis empecinados en robar nuestra historia.

Que te doy ganas de vomitar? Pues vaya. Hazlo,pero hacia dentro. Es un nuevo método sanísimo, según un último estudio de la Universidad Pública de Madagascar.
    Machista por qué? Y maleducada, igual... por qué?? :s
    A mí los Reyes de reyes pues que me dan igual.

La tumba de Darío aún esta en su sitio, ¿Acaso el Rey de Reyes puede morir?

No!!, el Darío ese ario que se llamo así mismo el Rey de Reyes solo fue un bufón y un farsante que se apodero del trono que no le pertenecía, como todos los reyes de la Historia; sino pregúntaselo a William Shakespeare, en su genial obra “La Tragedia de Hamlet”, Príncipe de Dinamarca lo dice claro: todos los reyes son impostores.

¿Que los europeos os roban vuestra Historia? Anda ahora te pones al lado de la occidentalfobicos jajjaja,

Hijo ya hace muchos años que me tosté al sol en Persépolis, que por cierto salen buenas fotos.

Y lo de machista ni te das cuenta, que poca conciencia tienes de ti mismo.

Predeterminado

A mí los Reyes de reyes pues que me dan igual.

La tumba de Darío aún esta en su sitio, ¿Acaso el Rey de Reyes puede morir?

No!!, el Darío ese ario que se llamo así mismo el Rey de Reyes solo fue un bufón y un farsante que se apodero del trono que no le pertenecía, como todos los reyes de la Historia; sino pregúntaselo a William Shakespeare, en su genial obra “La Tragedia de Hamlet”, Príncipe de Dinamarca lo dice claro: todos los reyes son impostores.

¿Que los europeos os roban vuestra Historia? Anda ahora te pones al lado de la occidentalfobicos jajjaja,

Hijo ya hace muchos años que me tosté al sol en Persépolis, que por cierto salen buenas fotos.

Y lo de machista ni te das cuenta, que poca conciencia tienes de ti mismo.
    "hijo"?? "Nieto", querrás decir,no?

Jajajajaja,sí,sí que era un farsante! xD Pero la cuestión no es ésa, sino el repaso histórico que te he dado. Pero ya veo que tu lengua siempre va cinco pasos por delante de tu cabeza, y sigues perseverando en el error. Pero no te preocupes, YO TE PERDONO.

Tus paseos por Shiraz, me importa poco. Seguro que ni sabías dónde estabas, al igual que tampoco te enteras de los temas de los posts, o todo lo que copias y pegas con tanto afán.

Salud.

PD. Se dice "occidentalófobos". A ver si empiezas a hablar con propiedad, que ya te toca. Y es indudable que cierto sector de los occidentales tienen una visión eurocentrista del mundo. Yo critico a todo el mundo. Ser occidental, no te exime de ser idiota. Eso lo puede ser cualquiera. Sigues sin enterarte de nada, neng de la Barceloneta.

Predeterminado Salam!

jajajaja tiene razón Bard cuando dice que este hilo se ha descarrilado un poco.. pues Fatima78 pregunto si puede haber amistad entre hombre y mujer musulmanes ... y pasamos por el veterinario.. luego por Hitler.. seguido por la universidad de Madagascar y por ultimo una nueva forma de vomitar.. jajajajaja!! ..seguro que estos chicos solo se dicen esas cosas de la boca para afuera.. y si un dia se vieran seguro se dan un beso y un abrazo como buenos musulmanes !

Bueno Fatima78 te digo que a ti no es la unica que le han dicho eso.. pues el 99% de los musulmanes que he conocido me han dicho exactamente lo mismo.. que nunca han tenido ni una sola amiga y que nunca han tenido ni una novia.. y todos cerca de los 30 años..!! .......................Por ahi te vi en otro hilo.. que has titulado "Problemas con un Musulman" ..me gustaria que me respondieras si se trata del mismo chico.. si es asi ..tengo algo mas por decirte!

Salam para todos!
    "Y si un dia tengo que naufragar y el tifón rompe mis velas.. enterrad mi cuerpo cerca del mar en Marruecos"

Predeterminado

waleikum salam fatiama 78
    en mi opinion NO se puede tener amistat con ningun musulman k se precie
    otra cosa es lo k se hace,pues aki si no te ven,nadie sabe;solo ojos d Al lâh y eso ira con las intenciones d el chico en cuestion
    otra cosa tb es k ellos no deberian tampoco;pero repito solo ojos ven y musulmanes hacen lo k les viene en gana;venden a su interes

el motivo es x k se dice el demonio sta a nuestro lado y en cuakier momento puede saltar y ya sabemos las mujeres tenemos siempre las de perder;otros te diran k por k mujeres + debiles (ja) en fin

amistad nos recomiendan k se tengan,pero con el sexo opuesto se deberia cuidar;si ese chico va con buenas intenciones no le importara k tu vayas acompañada.pues el sabe k sus amigos le preguntaran k eres tu "amiga"
    otra cosa es conocidos,vecinos,etc
    d todos modos no creo k por mucha confianza k un hombre tenga en ti le agrade k su mujer salga a tomar zumos con otro muslim

Predeterminado

Fatima debería habernos dicho si era musulmana, o deseaba serlo en un futuro.
    Desde el mismo momento en que hace esta pregunta, es que no es musulmana, quizás me equivoque, en tal caso ya me corregirá.
    Si fuera musulmana ya no haría esta pregunta, y en el caso de hacerla se la haría a su madre, o a sus amigas.
    Respecto al sexo débil, esto es otro tema que no tiene nada que ver con esto, y de sobras es conocido que el sexo débil es el hombre.

-Y lo peor que puede hacer un hombre musulmán, es casarse con una mujer no musulmana ó conversa por conveniencia.

-Y lo peor que puede hacer una mujer, es convertirse, sin hacerlo con conciencia y de corazón, al Islam, por el motivo que sea.

Por que te digo esto, pues porque creo que te gusta algún chico, y que es musulmán, y no te importaría convertirte, pero como muchos otros que conozco quieren un Islam a medida.

Un Saludo Fatima,y en el tema de escoger marido, piensa mucho cada decisión.

Etiquetas para este Tema