Página 4 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 131

Tema: ¿Puede existir la amistad hombre-mujer musulmanes?

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosamira Ver Mensaje

y siempre es un error de la mujer, y matemático, siempre es así, preguntad en cualquier consulta veterinaria.

.

Lo siento por fátima que lo inició, que no sé si habrá sacado algo en limpio, porque el hilo ha descarrilado un poquito hasta el punto de terminar en el veterinario, que no sé si también, aparte de ocuparse de los errores de las mujeres, curará locomotoras. Oye, si la consulta es lo bastante grande y le pone unos railitos, a lo mejor sí.

En cualquier caso, la amistad, como el amor conyugal, es una gran cosa, un hermoso reflejo del amor de Dios, de lo grato de la compañía y la compenetración... un don magnífico que, como todos los dones de la vida, viene del más Generoso.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por doraimon Ver Mensaje
    Ahora resultará que es mentira que la mayoría de los musulmanes no aceptan que las mujeres estén a solas con loshombres...

Venga, anda; no vengas ahora de defensor de las mujeres, porque te queda fatal! Jasjajajajajajajajajajajaja. Me recuerdas a Abdallah. Patético.

No tengo que retirar nada, porque no he insultado a nadie. No sois manipulador, chiquitín.
    Salam.

No te he pedido si es mentira, sino de donde salen las estadisticas, ?sabes lo que
    es una estadistica?, y no das ningun dato objetivo, solo tu propia opinion, que mejor seria que dijeras que es del 100% ya que solo hay un encuestado, tu.

Gracias por lo de chiquitin, pero mido 1,85, y 80Kg.

Y en cuanto al resto de tu post, sabemos cual es tu talla intelectual, etica y de respeto, y todo lo que puedes dar de si, o mejor de no, porque me parece que se puede sacar poco de tus maneras de pensar.

Como dice las estrofas de una zarzuela: .......quien obra asi solo merece desprecio, porque es un necio sin corazon.......

Muchacho que sigas bien y te perpetues en la especie de tu ser, porque dentro de poco sera una especie en peligro de extincion. !afortunadamente!

Salam.

Predeterminado

Cita Iniciado por fatima78 Ver Mensaje
    Salam
    Tengo una duda, ¿es cierto que una mujer musulmana solo puede tener entre sus amistades a mujeres? si es asi...¿por que?
    Tengo esta duda por que el otro dia me lo comentó un chico musulmán. Su explicacion fué que un hombre siempre va a querer "algo más" con una mujer...(es decir, siempre querrá sexo con ella) y que nunca la veria solo como a una amiga.
    Yo no soy musulmana, pero me encanta el Islam y de momento estoy aprendiendo...pero, si algun dia me convierto al Islam ¿tendré que dejar de hablarles a mis amigos "hombres"?
    Yo tengo amigos de verdad, que tienen sus novias, sus vidas, y no hay nada más.Solo amistad. Me han apoyado en momentos duros de mi vida, sin ningun tipo de interes..... Y no se, entiendo lo que me comentó este chico, pero la verdad...yo no lo veo asi, si dos personas saben que no se atraen ni se gustan ni ná, ¿por que no van a poder ser amigos?
    ¿Que opinais de este tema?
    Pues no se si habrá sacado nada en claro, pero pienso que lo tiene muy claro.
    yo cito todo el mensaje y comento esto:
    Y DICE: QUE ENTIENDE lo que le comento el chico.... pero que ella no lo ve así.

Predeterminado

Bueno...la verdad yo pretendia sacar unas conclusiones o algo asi, pero por lo que veo, la mayoria tiene una opinion diferente. Asi que me quedaré yo tambien con mi propio criterio.
    Rosamira, no te entiendo muy bien eso que dices de los animales, pero que yo sepa las personas no nos guiamos por un instinto animal (sin voluntad y capacidad para decidir), por eso somos precisamente eso, "seres racionales", y con el ejemplo que pones de que a qué gato hay operar, da la impresion de que la pobre gatita (mujer) no le queda más remedio que dejarse hacer por el gatito (por cualquier hombre)....no se, ¿tu eres mujer? ¿te irias con cualquier hombre?¿no tienes capacidad de decidir?...o ¿te operarias para despues no quedarte embarazada?...entiendes a lo que me refiero Rosamira??? Me cuesta creer que una persona-racional piense asi...

Predeterminado

No Fatima78 no es que la gata se deba dejar hacer es precisamente TODO LO CONTRARIO, pero aquí cada cual ha tirado según le convenía.
    Y muy pocas lo han querido entender.
    En este foro no se si hay problema de traducciones, o que todos van a su bola.
    El ejemplo de los animales, no se ha querido entender y ademas ni siquiera se ha leído, ni por orden, ni por pausas.ni que era en respuesta a una pregunta posterior.
    Te aseguro que los hombres lo entendieron.
    Tu no crees que hay que proteger a la mujer?
    Este amigo al que has preguntado no ha sido falso y te lo ha dicho claro, no? y aun así tu dices... no lo creo.
    HAS TENIDO LA MEJOR RESPUESTA en el mensaje nº 8 de Majda. No lo pases por alto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosamira Ver Mensaje
    No Fatima78 no es que la gata se deba dejar hacer es precisamente TODO LO CONTRARIO, pero aquí cada cual ha tirado según le convenía.
    Y muy pocas lo han querido entender.
    En este foro no se si hay problema de traducciones, o que todos van a su bola.
    El ejemplo de los animales, no se ha querido entender y ademas ni siquiera se ha leído, ni por orden, ni por pausas.ni que era en respuesta a una pregunta posterior.
    Te aseguro que los hombres lo entendieron.
    Tu no crees que hay que proteger a la mujer?
    Este amigo al que has preguntado no ha sido falso y te lo ha dicho claro, no? y aun así tu dices... no lo creo.
    HAS TENIDO LA MEJOR RESPUESTA en el mensaje nº 8 de Majda. No lo pases por alto.

Te hemos entendido ,claro ke te hemos entendido....pero en mi caso particular sigo ,¿a cuadros?.....
    ¿Proteger a la mujer? , ¿De ke?.....
    La mujer se protege divinamente sóla ......sabemos decir NO....comprendes?...
    El ejemplo de la gata es francamente penoso ....triste de veras..

Predeterminado

Cita Iniciado por durruti Ver Mensaje

Gracias por lo de chiquitin, pero mido 1,85, y 80Kg.

.

Mira, Abdallah! Aquí tienes a otro macho alfa! Jajajajajajajajaja.

Qué otra mejor fuente que yo mismo?

Por cierto, eso de desearme la muerte, demuestra el tipo de persona que eres.

Saludos.

PD. Siento darte malas, noticias pero soy más alto que tú. Y mi corpulencia también te supera: peso más de 100 kg.

Predeterminado

Salam.
    Se han dicho muchas cosas en uno y otro sentido respecto a la relación de amistad entre hombres y mujeres.
    Cosas como: “no me hace ni p... gracia que pudiera estar sola con un chico, por muy amigo que fuera.”
    “una mujer musulmana no puede salir con hombres extraños a la calle”
    “historias de infidelidad de la mujer cuando sale con su amigo dejando a su esposo en casa!”
    “: a mí me gustan muchas de mis amigas (sexualmente, hablando). Es el morbo, caray. Si eres macho, eres macho! Y somos animales, caramba!”
    “que mi novia/mujer pueda estar a solas con un tío, me hace hervir la sangre.”
    “estar a solas con otro hombre. Sabes que opinan de las mujeres que hacen eso? Que son unas rameras.”

Y de todo esto lo que puede quedar en el trasfondo, es que el problema es la mujer, que es la causa de las tentaciones, y la manera de solucionarlo es: “ La pata quebrada y en casa”

Me recuerda la tradición judeo cristiana de culpar a la mujer (Eva) de la debilidad del hombre (Adan), exculpándole de alguna manera de caer en la tentación.

Y ahora viene la pregunta:
    ¿ No será que detrás de todo esto hay un problema de seguridad en el hombre en cuanto a su relación con la mujer?.

¿No será que se tiene pavor a que la mujer al conocer a otros hombres pueda, como decía el anuncio de un detegente, comparar, encontrar algo mejor y comprarlo?

¿No será que se tiene miedo de perder la posición social preeminente del varon respecto a la mujer, y que todo esta basado en una situación de marginación de un derecho de la mujer a tener su propio desarrollo de relación social?

¿No será que se tiene el concepto de que la mujer es una mano de obra domestica, una cocinera, un vientre procreador, y una vagina?

¿No será que se quiere hacer cargar a la mujer, con la responsabilidad, de que no se es capaz de dominar nuestras debilidades?

¿No será que conceptualmente se entiende el mundo en dos mitades, hombres y mujeres, en lugar de verlo como un todo de personas, con los mismos derechos, obligaciones, capacidades y pensamientos?

¿ No será que se trata de mantener un principio de autoridad del hombre, cargando toda la responsabilidad de los principios de moral familiar en la mujer?

¿ No será que se quiere establecer un rigido control sobre la sexualidad de la mujer que no tiene correspondencia en el hombre?

¿No será el miedo a la perdida de situación, dentro de la jerarquia del poder en el ámbito familiar?

Y todo esto al final, se combate con el aislamiento/reclusión de la mujer en el ámbito domestico y la limitación de la relación entre hombres y mujeres. Considerandolas como un peligro potencial que amenaza la integridad de la vida social y familar.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por doraimon Ver Mensaje
    Mira, Abdallah! Aquí tienes a otro macho alfa! Jajajajajajajajaja.

Qué otra mejor fuente que yo mismo?

Por cierto, eso de desearme la muerte, demuestra el tipo de persona que eres.

Saludos.

PD. Siento darte malas, noticias pero soy más alto que tú. Y mi corpulencia también te supera: peso más de 100 kg.
    Salam. No te deseo la muerte, ?donde he dicho yo eso? Digo que te cuides por que el machismo es una especie en extincion.

En cuanto a la corpulencia lo celebro, no son malas noticias, supongo que en Pasagarda no habra chiquitines.

Con ese concepto estadistico, deberian nombrarte director general del INE.

Saludos y cuidate.

Predeterminado

Cita Iniciado por durruti Ver Mensaje
    Salam. No te deseo la muerte, ?donde he dicho yo eso? Digo que te cuides por que el machismo es una especie en extincion.

En cuanto a la corpulencia lo celebro, no son malas noticias, supongo que en Pasagarda no habra chiquitines.

Con ese concepto estadistico, deberian nombrarte director general del INE.

Saludos y cuidate.
    No lo has dicho, este hombre tergiversa todo lo que le parece a su conveniencia y luego acusa de victimismo..., en fin, desde mi parecer no merece la pena ni dirigirse a este "señor"
    Heal the world make it a better place for you and for me and the entire human race.
    http://puertasdelamedina.blogspot.com/
    Blog para musulmanes en Canarias. Un recopilatorio de empleo, formación y otras necesidades.
    http://ayudadeallah.blogspot.com/

Etiquetas para este Tema