Página 8 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 131

Tema: ¿Puede existir la amistad hombre-mujer musulmanes?

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosamira Ver Mensaje
    Bueno saben que, pues que este foro, entre los problemas de conexión, alguna gente que no se la entiende y diversas cosas mas
    no me merece la pena.
    Me despido con esta canción dedicada a doraimon y a los demás hombres del foro, que en el fondo son unos trocitos de pan por mas que quieran demostrar algunos que no.
    Ah señor doraimon quizás ya se dio cuenta pero tiene algunas enamoraditas aquí, como ellas veo que no se atreven yo le dedico también esta canción en su nombre, ya vera como se alteran también.
    Jajajajaja, no puedo evitarlo. Estoy muy bueno.. y además soy inteligente y culto! Y rico! xD

Es broma, Rosamira. Anda, no te vayas. Quédate. A veces hay palabras duras, pero nada serio.

Predeterminado

No creo que Abdal lah necesite que respondan por el, aca no veo insulto por ser inmigrante sino por tu pensamiento Doraimon.
    Mal iríamos criticar el racismo y que un hermano lo haga por ser inmigrante.
    Pero me sigue llamando la atención como se defienden uno a otro, Asatru Doraimon.

Saluditos como decia una forera

Predeterminado

Respondo a María, las parejas del arca de Nuh ya estaban en al AT unos varios años más.
    Ej. la pareja de novios, se ha usado desde siempre.
    O tendrá un significado escondido?

Salams

Predeterminado

Cita Iniciado por Cynara Ver Mensaje
    No creo que Abdal lah necesite que respondan por el, aca no veo insulto por ser inmigrante sino por tu pensamiento Doraimon.
    Pero me sigue llamando la atención como se defienden uno a otro, Asatru Doraimon.

En el castellano de España lleva una carga peyorativa cuando se dice : "...dice el inmigrante..." y mas si después va seguido de insultos y le llama cobarde al inmigrante en cuestión por no quedarse en su país. Así que si que vais mal algunos. A mi también me llama la atención que tu y alguno mas defendais los insultos indefendibles de abdallah.

Predeterminado

Cita Iniciado por Asatru Ver Mensaje
    En el castellano de España lleva una carga peyorativa cuando se dice : "...dice el inmigrante..." y mas si después va seguido de insultos y le llama cobarde al inmigrante en cuestión por no quedarse en su país. Así que si que vais mal algunos. A mi también me llama la atención que tu y alguno mas defendais los insultos indefendibles de abdallah.

Tú solito te retratas:

<<Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga>>. Victor Hugo
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    Tú solito te retratas:

Aplícate el cuento.

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    Tú solito te retratas:

Quién es el mentiroso compulsivo y el hipócrita ahora?

Predeterminado

Cita Iniciado por Cynara Ver Mensaje

La que defiende de un modo inexplicable a Abdallah, eres tú. Es obvio que lo que me dijo, superaba con creces lo que conocemos como "racismo" y "xenofobia". Tu defensa radical de Abdallah me hace sospechar que sois la misma persona. Ves cómo vuestro juego se puede extrapolar a conveniencia?

Predeterminado

En el foro del Corán hay un hilo sobre Nuh y las parejas. Ese es el sitio adecuado para que dejes tus comentarios al respecto.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Gracias Maite, lo he visto.
    No creo necesaria mi intervención en ese tema era solo para aclarar que el término pareja tiene larga data.

Salams

Etiquetas para este Tema