Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 111

Tema: racismo

Predeterminado

Cita Iniciado por Asatru Ver Mensaje
    Por cierto que en España ya casi no nacen niños con Síndrome de Down y espero que no salga ningún lumbreras a decir que se trata de una cuestión genético-racial. La causa es la detección prenatal y el consecuente aborto.

Hola Asatru:
    Efectivamente en España es ya raro ke se den sindromes de dawn al igual ke otro tipo de enfermedades como espalda Bifida,gracias a la detección en los primeros meses de embarazo con pruebas como la Amiocentesis ,tal y como comentas en tu post...

Y también es cierto ke en Africa se dá el sindrome de Down ,esto ocurre en todos los países ....no tiene ke ver con las razas ni mucho menos.

Soy de las personas ke piensan ke todos somos un poco racistas ,sólo debemos comprobar determinados comportamientos ke tenemos a nivel particular ,otra cosa bien distinta como apuntaban algunos foreros es como expresamos ese racismo....

Saludos

Predeterminado

Y después qué me preguntaras: ¿Si tengo un BMW? ...¡Marcando terreno como buen macho alfa! Eres como el niño del cole que dice: yo se más que tú, tengo más que tú, mi papa es más fuerte que el tuyo................jajjaajjaja

Pues por sus afirmaciones cargadas de prejuicios me demuestran que no aprobó esa tesis jajajajajajaj

O fue en realidad ¿la tesis del godo sueco?
    Última edición por yusuf; 19/02/2011 a las 22:30
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

El pitoniso serás tú cuando afirmas <<Bueno abdallah, tu como siempre suponiendo cosas de los demás sin saber y limitándote a copiar y pegar artículos que ni siquiera entiendes>>

Vaya que con tú bola sabes que no entiendo lo que pego, jajajajaj eso si que es ser pitoniso

Y también parece que como buen macho alfa hablas por “el otro” cuando utilizas el plural: <<.Ya que nos dices que no tenemos ni idea……….>>

Pego lo que me da la gana, y pegare lo que me de la gana. Por lo menos pego cosas interesantes no como tú que aburres al personal con tus obsesiones de godo.

Y céntrate en el debate a ver si coges el hilo. Que mas quisiera yo que fueras antropólogo.....................
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

No entiendo esa guerra que hacen algunos foreros y llevan todo al plano religioso. Es de una estupidez monumental.
    Asatru, no necesito ir a leer webs donde hablen del tema ni hacer links ni copy past.
    Está bien definido en medicina que algunas razas son más propensas que otras a ciertas enfermedades.
    Esto no es matemática, y siempre hay casos, pero la regla general es esa. En la raza negra casi no se da el síndrome de down, o sea la trisomia del cromosoma 21 o 23 no recuerdo bien, y eso significa que en lugar de dos alelos en ese cromosoma hay tres. Es una disfunción de la formación del cigoto, genética y punto.
    El racismo está en la mente de la gente enferma, estupidez y punto.

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    El pitoniso serás tú cuando afirmas <<Bueno abdallah, tu como siempre suponiendo cosas de los demás sin saber y limitándote a copiar y pegar artículos que ni siquiera entiendes>>

Vaya que con tú bola sabes que no entiendo lo que pego, jajajajaj eso si que es ser pitoniso

Y también parece que como buen macho alfa hablas por “el otro” cuando utilizas el plural: <<.Ya que nos dices que no tenemos ni idea……….>>

Pego lo que me da la gana, y pegare lo que me de la gana. Por lo menos pego cosas interesantes no como tú que aburres al personal con tus obsesiones de godo.

Y céntrate en el debate a ver si coges el hilo. Que mas quisiera yo que fueras antropólogo.....................

Hablo en plural porque tu has escrito esto:

¡Vaya que no tienen estos dos foreros ni idea sobre los principios de las ciencias sociales

¿Entiendes el significado de dos? El debate estaba muy centrado hasta que has empezado tu con tu acostumbrada agresividad, a embarrar todo y a provocar, como siempre.
    El otro señor de los textos rojos al que citaste antes hace tiempo que está en mi lista de ignorados, como el sabe de sobra, así que use a otro para descargar sus obsesiones de siempre, si lo encuentra, porque yo no le leo.

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    Y después qué me preguntaras: ¿Si tengo un BMW? ...¡Marcando terreno como buen macho alfa! Eres como el niño del cole que dice: yo se más que tú, tengo más que tú, mi papa es más fuerte que el tuyo................jajjaajjaja

Pues por sus afirmaciones cargadas de prejuicios me demuestran que no aprobó esa tesis jajajajajajaj

O fue en realidad ¿la tesis del godo sueco?
    Yo no tengo el más mínimo prejuicio al contrario que tu cuando dices godo-sueco peyorativamente. ¿Te das cuenta de tu incongruencia?, primero acusas de prejuicios para a continuación soltar una frase prejuiciosa que te retrata.

Predeterminado

Cita Iniciado por Asatru Ver Mensaje
    Exactamente, lo han sido y muchos lo son todavía hoy pero no mas que en otras culturas, yo diría que hoy en dia bastante menos, pero claro, hacerles entender a algunos aquí algo que vaya mas allá de la visión maniquea de las cosas es pedirle peras al olmo.

Por supuesto que muchísimo menos! Si te fijas, mucha gente en Europa trata de evitar el tema racial. Es como un tabú. La gente, aunque sea racista, trata de evitarlo. Hasta los grupos políticos neonazis como DN tratan de evitar mostrarse abiertamente racistas. La gente tiene conciencia de que el odio racial está mal. Sin embargo, yo entre los afganos no veo eso. Veo comentarios abiertamente racistas (casi hitlerianas). El racismo no tiene creo que ni traducción al persa, pero forma parte inherente de "nuestro" carácter.

Por más que le jorobe a la gente, Occidente es el continente menos racistas del planeta. Fíjate cómo tratan a los inmigrantes negros que llegan en patera en España, y lo que les hacen en Marruecos (les sueltan en medio del desierto sin agua); y luego los españoles son los racistas, vamos no me jod...

Predeterminado

Cita Iniciado por doraimon Ver Mensaje
    Por supuesto que muchísimo menos! Si te fijas, mucha gente en Europa trata de evitar el tema racial. Es como un tabú. La gente, aunque sea racista, trata de evitarlo. Hasta los grupos políticos neonazis como DN tratan de evitar mostrarse abiertamente racistas. La gente tiene conciencia de que el odio racial está mal. Sin embargo, yo entre los afganos no veo eso. Veo comentarios abiertamente racistas (casi hitlerianas). El racismo no tiene creo que ni traducción al persa, pero forma parte inherente de "nuestro" carácter.

Por más que le jorobe a la gente, Occidente es el continente menos racistas del planeta. Fíjate cómo tratan a los inmigrantes negros que llegan en patera en España, y lo que les hacen en Marruecos (les sueltan en medio del desierto sin agua); y luego los españoles son los racistas, vamos no me jod...
    O en Sudáfrica que han llegado a linchar y matar a inmigrantes de Botswana y Namibia.

Predeterminado

Es el error que muchos comenten, generalizar ideas y conceptos occidentales como el racismo a culturas que no lo entienden como nosotros, que incluso como tu dices, no tienen ni la palabra para nombrarlo, porque sencillamente tal concepto no existe. En esos casos el propio pueblo o cultura es el centro del mundo (se denominan a si mismos los seres humanos, como dije antes), la única verdad y superior a todas las demás y la gente ni se plantea otra cosa, ni que esa forma de pensar sea algo malo. Otros conceptos como el amor romántico que entendemos en Occidente no es extrapolable a otras culturas y así un montón de cosas. Por eso no tienen sentido las generalizaciones morales que hacen gente como Aldao, critica a Occidente usando conceptos occidentales no generalizables a otras culturas.

Predeterminado

Occidente es el continente

Desvelado el enigma. Todos preguntándonos que sería esa cosa que se suele llamar "occidente": si era una hogaza de pan de determinadas carácterísticas, si era un punto cardinal, si era una forma de coser los dobladillos, un pase de fútbol, una enfermedad...

Bueno resuelto. Ahí queda ya despejada la incógnita. Menos mal que hay (Eu)genios en este foro.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.