Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿desnudez?

Exclamation ¿desnudez?

hola me gustaria saber si un chico joven musulman podria quitarse la camiseta en la calle, si estaria muy mal visto por su religion.

¿y si le enseña su torso sin camiseta a una chica??

y tambien me gustaria saber si un chico joven musulman puede ir a una piscina publica o playa y quedarse en bañador con una amiga no musulmana.

Predeterminado

Salam u alaykom...

Que yo sepa, sí, para un hombre no hay ningua problema, llevando bañador y tal...
    Ara bien, algunos Sabios, se han puesto en desacuerdo al describir las zonas que hay cubrir el hombre, unos dicen del ombligo a las rodillas, y otros dicen del obligo cubriendo parte de los muslos ( o sea sin necesidad de llegar hasta la rodilla)
    allaho a'alam...
    espero haber sido de ayuda...
    Saludos
    إِنَّ الله عَلَى كُلِّ شَيْئٍ قَدير
    Cap a l'est d'un vell país, n'hi ha un altre que suspira i espera que aviat pugui ser alliberat.
    Si mai et diuen espanyol posa't a riure, i crida ben fort visca terra lliure.

Predeterminado

creo que al pregunta ya la pusiste en otro sitio. Pero que yo tenga entendido un hombre en la playa debe cubrir desde el ombligo (inclusive) hasta la rodilla (aunque la mayoría de chicos jóvenes no cumplen con esto), y por la calle ya no islámicamente, es que en cualquier ciudad no te dejan ir así por al calle sin camisa, aunque tampoco está bien y es de muy mala educación.
    En realidad los musulmanes por poder podemos hacer de todo, otra cosa es lo que no deberías hacer. pero eso ya entra dentro la concepción y la relación de cada uno con el islam. Por ejemplo, con el tanmanido tema del hijab en las mujeres, hay quién opina que es una aberración no llevarlo y otras mujeres que no lo llevan y no se sienten menos musulmanas ni nada pro el estilo, son maneras diferentes de ver las cosas y nadie te puede decir que eres "menos" por no cumplir con lo que ellos creen que está bien, porque nadie puede saber al 1005% si está haciendo las cosas correctamente y nadie es perfecto.
    Heal the world make it a better place for you and for me and the entire human race.
    http://puertasdelamedina.blogspot.com/
    Blog para musulmanes en Canarias. Un recopilatorio de empleo, formación y otras necesidades.
    http://ayudadeallah.blogspot.com/