Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 111

Tema: racismo

Predeterminado

Cita Iniciado por doraimon Ver Mensaje
    Tratáis de dar una visión progre del Islam. Que si no han existido las invasiones musulmanas, que si daraba no sé cuánto, que si la homosexualidad está permitida,bla, bla, bla. Es indudable que no representáis a la mayoría de los musulmanes; prueba de ello es que la amyoría de los musulmanes que han pasado por aquí, hablan pestes de vosotros.

Pero no dejemos que esto degenere. Al fin y al cabo, esto va sobre el racismo, no?

Salud.

PD. MUy bueno lo de "propia experiencia". Ya veo que la vuestra vale, pero la mía no.
    Esto es una declaración en toda regla contra Web Islam.

Nos quieren hacer pasar por hipócritas y manipuladores porque defendemos un Islam abierto y no cerrado como este personaje doraimon y los que critican esta web.

Vemos como este personaje doraimon asume la crítica que se nos hacen unos elementos que él dice despreciar dándoles la razón .

La intención de doraimon y de esos que todos sabemos que nos critican de desnaturalizar el Islam en Webislam es la misma: sabotear Web islam acusando a los que escribimos en este foro de racistas, intolerantes y de fanáticos disfrazados de “pogres”.

En fin una vez más vemos hacia dónde van nuestros detractores totalitarios y las técnicas que utilizan. .
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Tratáis de dar una visión progre del Islam. Que si no han existido las invasiones musulmanas, que si daraba no sé cuánto, que si la homosexualidad está permitida,bla, bla, bla. Es indudable que no representáis a la mayoría de los musulmanes; prueba de ello es que la amyoría de los musulmanes que han pasado por aquí, hablan pestes de vosotros.

Pero no dejemos que esto degenere. Al fin y al cabo, esto va sobre el racismo, no?

Salud.

PD. MUy bueno lo de "propia experiencia". Ya veo que la vuestra vale, pero la mía no.
    No veo que nadie te corte a la hora de hablar desde tu experiencia.
    Y sobre representar... ya hablamos de ello, nos representamos a nosotros mismos y con eso nos basta. Tampoco la mayoría de musulmanes son como la caricartura que tu presentas.
    Sobre las pestes que echan de nosotros: "ladran Sancho será que cabalgamos". Lo que desconoces, sin duda porque no te interesa, es la cantidad de gente agradecida por nuestra labor. Yo prefiero quedarme con esos. Una pregunta ¿Qué haces en un sitio, donde nadie te ha invitado, ni te obliga a quedarte, siendo que te desagrada tanto?
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Tú estarías hablando de racismo. Yo hablaba de intolerancia, y a los religiosos nadie os gana en eso. Tu pregunta ya está respondida.
    Me temo que no has respondido nada de lo que yo te pregunto. No es que tengas la obligación de responder, pero no me digas que me has respondido porque no lo has hecho. Lo que has hecho es saltar de un lado a otro tratando de escurrirte y generalizar sin ton ni son. Pero de responder nada de nada.
    Tu no eres creyente y yo sí. A ti te repelen los homosexuales y a mi no me importa para nada la condición sexual de las personas. Yo no tengo ningún prejuicio contra los no creyentes, para ellos su religión y para mi la mía; mientras que tú no has parado de demostrar los tuyos. Creo que eres bastante más intolerante que yo así que me sigo preguntando por qué, según tú, los creyentes son más intolerantes.
    En un momento dado, has precisado que no se trata de los creyentes en general sino sólo los conservadores. Yo te he preguntado en qué se diferencian, en cuestión de intolerancia, los conservadores creyentes de los conservadores que no son creyentes. Tampoco me has contestado.
    Por cierto que me parece curioso que esos creyentes conservadores que por un lado pareces criticar, tienen, sin embargo, un ideario muy pareecido al tuyo y que a los creyentes "progres" que son todo lo contrario de ese esperpento que presentas como el verdadero musulmán, también merecen tus criticas.
    No recuerdo haberte faltado al respeto. Me gustaría saber cuán he hecho yo tal cosa.
    No tengo ninguna intención de ponerme a discutir contigo al respecto. En su momento te lo hice saber y si no te diste por enterado o no lo recuerdas es problema tuyo.
    En mi opinión deberías de abir un hilo sólo para hablar de a quienes has ofendido y a quienes has insultado. Acabarías antes.
    Que tú no seas así, no significa que todos los musulmanes sean así. Y si hay musulmanes homosexuales, pues no sé que decirte. Es evidente que existen, eso no significa que el Islam permita la homosexualidad.
    Evidentemente, por eso la generallización es algo tan estúpido y tan insostenible. Sobre que el islam no permite la homosexualidad. Estaré encantada de que me presentes, en el hilo sobre la homosexualidad, a ese señor islam que no permite tal cosa.

Sí, yo tengo un pensamiento intolerante en muchas cosas. No lo oculto. No te voy a poner cara de tolerante, cuando me da realmente asco las relaciones homosexuales. Pero oye, quien quiera hacerlo, que lo haga. Yo soy intolerante, pero solo de pensamiento. Jamás he obligado a nadie diferente a que piense como yo, ni he agredido al diferente. Yo no soy un progre del PSOE o del Islam. Yo acepto la realidad.
    Estaría bueno que además de intolerante, fueras un delincuente.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    Ahora a protegerte detrás de las faldas de Webislam.

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje

Nos quieren hacer pasar por hipócritas y manipuladores porque defendemos un Islam abierto y no cerrado como este personaje doraimon y los que critican esta web.

Vemos como este personaje doraimon asume la crítica que se nos hacen unos elementos que él dice despreciar dándoles la razón .

La intención de doraimon y de esos que todos sabemos que nos critican de desnaturalizar el Islam en Webislam es la misma: sabotear Web islam acusando a los que escribimos en este foro de racistas, intolerantes y de fanáticos disfrazados de “pogres”.

En fin una vez más vemos hacia dónde van nuestros detractores totalitarios y las técnicas que utilizan. .

Tranquilo. Eso lo haces tú solito. Por cierto, veo que lo de racista te ha dolido de veras. No trates de justificarte. Ya te todos nos hemos dado cuenta de cuánto vales como ser humano.

Salud.

Predeterminado

Cita Iniciado por maite Ver Mensaje
    No veo que nadie te corte a la hora de hablar desde tu experiencia.
    Y sobre representar... ya hablamos de ello, nos representamos a nosotros mismos y con eso nos basta. Tampoco la mayoría de musulmanes son como la caricartura que tu presentas.
    Sobre las pestes que echan de nosotros: "ladran Sancho será que cabalgamos". Lo que desconoces, sin duda porque no te interesa, es la cantidad de gente agradecida por nuestra labor. Yo prefiero quedarme con esos. Una pregunta ¿Qué haces en un sitio, donde nadie te ha invitado, ni te obliga a quedarte, siendo que te desagrada tanto?
    Puede que no coincida con vuestro punto de vista (mejor dicho, me repele), pero eso no significa que no pueda estar aquí. Yo no frecuento Webislam por la web en sí mismo, sino por los foreros.

Predeterminado Salam Maite!

Código PHP:
    Una pregunta ¿Qué haces en un sitiodonde nadie te ha invitado 
    Me gustaria ver las tarjetas de invitación de los foreros "si invitados al foro"
    "Y si un dia tengo que naufragar y el tifón rompe mis velas.. enterrad mi cuerpo cerca del mar en Marruecos"

Predeterminado

Cita Iniciado por Venezolana Ver Mensaje
    Código PHP:
    Me gustaria ver las tarjetas de invitación de los foreros "si invitados al foro"
    Salam Venezolana

Tal vez le das una interpretación literal a esa frase, no crees? Yo lo que entiendo es otra idea: si no gusta de estar en un hilo de debate, para qué continuar en él?

Y yo creo que lo que está buscando alguien que permanece a machimartillo es buscar adeptos a sus tesis generalistas, es decir, cuando pasado un cierto tiempo no ve resultados, entonces deriva en críticas y ataques, de ahí que confirme esta hipótesis cuando ha empezado a meter a WEBISLAM. Hasta ahora he venido observando a doraimosn con objetividad, y a quienes le conceden su tiempo, unas veces con santa paciencia y otras exasperadamente, pero casi en todos los casos, bajo la protección del paraguas argumentativo "ad hoc", y algunas veces en que la moderación tenga que intervenir como en este caso, para llamar de nuevo al diálogo y superar los descalificativos personales sean de unos como de otros.

Y por favor, no me responda a este mensaje, que no trata del hilo y yampoco es objeto de debate.

Predeterminado

Cita Iniciado por Venezolana Ver Mensaje
    Código PHP:
    me "recontramegaChoca", utilizando tus mismas palabras, que defiendas a una persona que tiene tantos prejuicios acerca de los musulmanes declarandote tu misma musulmana. En fin, la mente humana es muy compleja.
    Heal the world make it a better place for you and for me and the entire human race.
    http://puertasdelamedina.blogspot.com/
    Blog para musulmanes en Canarias. Un recopilatorio de empleo, formación y otras necesidades.
    http://ayudadeallah.blogspot.com/

Predeterminado

me "recontramegaChoca", utilizando tus mismas palabras, que defiendas a una persona que tiene tantos prejuicios acerca de los musulmanes declarandote tu misma musulmana. En fin, la mente humana es muy compleja.
    Si..!! tu lo haz dicho!! ..asi que en tu próxima intervención deberias usas tus propias palabras!!!

Salam!
    "Y si un dia tengo que naufragar y el tifón rompe mis velas.. enterrad mi cuerpo cerca del mar en Marruecos"