Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 111

Tema: racismo

Predeterminado

Cita Iniciado por doraimon Ver Mensaje
    Pues es falso. Son más racistas los de los países menos desarrollados. Es más, diría que personalmente los musulmanes son más discriminadores que los occidentales. He visto cada bestialidad, que...
    ¿Y eso es debido a las inseñanzas del islam? O ¿quizás a la indiosincrasia intrínseca de la "raza" de los musulmanes que no sólo nos hace discriminadores sino que nos impide ser occidentales?
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Cita Iniciado por Aisha_86 Ver Mensaje
    El continente Occidente, ese gran desconocido, jejeje

Yo no soy racista, pero...
    Aisha_86 Muy bueno...
    ¿Qué fantástico país o... qué fantástico mundo occidental?

UN saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Cita Iniciado por Cynara Ver Mensaje
    Afgahan doraimon yo también tengo una pregunta, tu y asatru son la misma persona? Es como el racismo, son clones pero no está mal.
    Los hay en todos los foros.
    Ahora respecto a occidente es tan pero tan relativo, porque...... la tierra gira.
    Distinto el magreb que si es donde se oculta el sol del norte de Africa.

Salams
    Claro, la misma persona, que haya mas de uno que no siga la "linea editorial" dominante o piense por si mismo es demasiado para ti. Todos somos el mismo, claro.

Predeterminado

Patético tu vídeo/comentario. Parece que todavía no te has dado cuenta de lo que estamos hablando. Fíjate antes de hablar.
    Hombre no digas que el video es patético que he leido tus comentarios y me sangran los ojos. Tu que te crees con al verdad absoluta, que hablas según tu desde tu experiencia, y cuando los demás manifiestan su experiencia dice que se equivocan, cuando se ha establecido un rango sobre que experiencias son más válidas y cuales son menos válidas.
    Sé perfectamente de que hablas y se de tus intenciones, pero no chaval, nadie va a caer en semejante provocación.
    Heal the world make it a better place for you and for me and the entire human race.
    http://puertasdelamedina.blogspot.com/
    Blog para musulmanes en Canarias. Un recopilatorio de empleo, formación y otras necesidades.
    http://ayudadeallah.blogspot.com/

Predeterminado

por cierto haber cuando aprendemos que se puede ser musulman y occidental, y aquí existen muchísimos ejemplos.
    Heal the world make it a better place for you and for me and the entire human race.
    Blog para musulmanes en Canarias. Un recopilatorio de empleo, formación y otras necesidades.

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    ¿Y eso es debido a las inseñanzas del islam? O ¿quizás a la indiosincrasia intrínseca de la "raza" de los musulmanes que no sólo nos hace discriminadores sino que nos impide ser occidentales?
    Está muy bien que ligues el Islam/religión con los "países menos desarrollados"; esto quiere decir que hasta tú mismo lo crees en tu subconsciente.

Por otra parte, tu comentario es absurdo. No existe la raza musulmana. Me refería a la discriminación religiosa, y esto lleva a otras religiones, orientaciones sexuales y políticas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Aisha_86 Ver Mensaje
    Hombre no digas que el video es patético que he leido tus comentarios y me sangran los ojos. Tu que te crees con al verdad absoluta, que hablas según tu desde tu experiencia, y cuando los demás manifiestan su experiencia dice que se equivocan, cuando se ha establecido un rango sobre que experiencias son más válidas y cuales son menos válidas.
    Sé perfectamente de que hablas y se de tus intenciones, pero no chaval, nadie va a caer en semejante provocación.
    Si te sangran los ojos, échate colirio...

Tú no tienes ninguna experiencia; solo repites como un loro lo malo que son los occidentales, pero no tienes ningún pudor en vivir en Occidente. Si no te gusta, te largas. Es fácil, a que sí? Gente como tú, sois los principales culpables del auge de la islamofobia y de los partidos xenófobos. Sigue así, que estás sembrado...

Predeterminado

Cita Iniciado por Cynara Ver Mensaje
    Afgahan doraimon yo también tengo una pregunta, tu y asatru son la misma persona? Es como el racismo, son clones pero no está mal.
    Los hay en todos los foros.
    Ahora respecto a occidente es tan pero tan relativo, porque...... la tierra gira.
    Distinto el magreb que si es donde se oculta el sol del norte de Africa.

Salams

Yo no soy Asatru. Como ya dije con anterioridad, tan solo soy un gato cósmico venido del futuro, para hacer las cosas más fáciles...

Maite, la moderadora, puede dar fe de que no somos los mismos. Nuestros IP´s no son los mismos, cierto?

Predeterminado

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya las IP no coinciden, entonces son dos personas.

Que poca creatividad o me tratas de tonta?

Predeterminado

Si te sangran los ojos, échate colirio...

Tú no tienes ninguna experiencia; solo repites como un loro lo malo que son los occidentales, pero no tienes ningún pudor en vivir en Occidente. Si no te gusta, te largas. Es fácil, a que sí? Gente como tú, sois los principales culpables del auge de la islamofobia y de los partidos xenófobos. Sigue así, que estás sembrado...
    Te repito, soy musulmana y occidental, no veo porqué me tengo que ir de mi país, te lo explicaría de de una manera más sencilla, adaptada a tu nivel, pero no tengo tiempo. Y segundo yo en ningún momento he dicho quien es más o menos racista, de eso ya te encargas tu, digo que suele haber más "racismo" entre países de distinto nivel socioeconómico, ya venga el "racismo" de un lado un de otro. Y quien se repite eres tu, que a parte de plasta, eres la intolerancia personificada.
    Hablame a mi de experiencia que hago vida tanto con unos como con otros... y ahora te traslado tu frade "si no te gustamos los musulmanes te largas del foro y ya está"
    Y no chaval, la culpa de la islamofobia es de seres tan cerrados e ignorantes como tu.
    Y hasta aquí mi intercambio de post contigo, que Allah se apiade de ti, porque yo no tengo nada más que decirte.