Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Madrid 11M: 911 días después

Predeterminado

Salam
    En la epoca de hassan segundo, cuando alguien necesitaba enchufe en ministerios,o algun funcionario o medico en salud publica,o profesor queria mudarse de una ciudad a otra (que era dificil), lo mejor era tener un amigo o amiga saharawi, porque ellos eran privilegiados y tenian acceso a todo.hasta al palacio
    Los refujiados saben que pueden venir a compartirlo todo con nosotros, digo todo ,lo bueno y tambien lo malo, lo que pasa es que ;los que les manejan son a su vez manejados, el principal problema no es ni el frente polisario, ni los refugiados, sino que los militares quien mandan en argelia quieren a todo precio un acceso directo al oceano pacifico.
    se estan gastando ultimamente montañas de milliones de dolares por parte del govierno de argelia en compra de armas, no es por los ojos de los refugiados, por contra partida marruecos empieza una nueva fase de armamento, los unicos favorecidos en esto son españa , francia y estados unidos que son los principales vendedores de armamentos (hablo de maruecos).
    Este conflicto entre maruecos y argelia es el unico obstaculo en la puesta en marcha del mercado comun de los payses del maghreb, que si funciona seria una fuerza politica y economica con mucho peso en la zona mediterranea.

Por otra parte imaginate viajando a bilbao con visado y aduanas, asi es mi caso, mi pays lo puedo compartir con cualquier hermano en ciudadania, pero entero.

salam.

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    El atentado del 11 de marzo de 2004, en Madrid, fue un operativo militar, ejecutado por el integrismo neoliberal, con el objetivo de alentar la islamofobia,entre la opinión pública occidental y conseguir así el consentimiento de la misma, para continuar las criminales guerras de saqueo y de rapiña, en Oriente Medio, pues el 11-S ya quedaba muy lejos.

http://www.dailymotion.com/internaci...as-despus_news
    ¿Eso es algo científico o una teoría en la que crees?

PD: Es una pregunta retórica.

Predeterminado

Y además de preguntas retóricas, el vídeo te sugiere alguna cosa más?
    Dudo siquiera que lo hayas visto. Si así fuera sabrías que el comentario que citas es la sinopsis del documental, copiado del autor/es.

Predeterminado

Retoricamente hablando, y como ingeniero especializado en telecomunicaciones, jamas creere en que el responsable de seguridad tuvieran en tan breve tiempo y pasadas los dias que habian pasado las secuencias de activacion de los moviles de los supuestos terroristas.

Retoricamente hablando, jamas me creere la teoria falsaria y tan debil argumentalmente que el tribunal en primera instantcia ha dado por valida en la sentencia.

Retoricamente hablando, el 11-M al igual que el 11-S huele a lo dicho: conspiracion neoliberal, pero la del 11-S mejor preparada... la de España una chapuza de los fontaneros del estado.

Cada uno tiene sus ideas... retoricamente. Lo cientifico se lo dejamos a otros.

Predeterminado

Cita Iniciado por abdelkarim Ver Mensaje
    Cada uno tiene sus ideas... retoricamente. Lo cientifico se lo dejamos a otros.
    ¿No se supone que eres ingeniero? Tu mensaje me parece totalmente contradictorio.

Predeterminado

La unica contradicion que hay para mi eres tu.

Predeterminado

Cita Iniciado por abdelkarim Ver Mensaje
    La unica contradicion que hay para mi eres tu.
    Estoy de acuerdo, en que el ser humano está hecho de contradicciones.