Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Necesito consejo

Predeterminado

salam Aisha80
    stoi d acuardo con Nouar

Aveces stamos tan ofuscados k no nos podemos concentrar ni sikiera en rezar,insistir es contraproducente,pues cuanto mas kieres hacer una cosa peor te sale,es como pez k se muerde la cola
    date tu tiempo,regalate el permiso.Al lâh sabe d tu corazon y kiere las cosas faciles para nosotras
    cuando te sientas sin culpabilidad x no star centrada en rezar entonces recuerda pedir ayuda para tu reza,como dice hermana Nouar
    si aun asi no puedes,no pasa nada;intenta localizar el k te hace star asi y una vez localizado el motivo no lo dejes se kede contigo
    te pregunto:si cuando vas x la calle alguien k no conoces te regala x ejemplo un hipopotamo,verdad no te lo kedas,pues sto igual,no te kedes con lo k te confunde o te hace star bajita
    pemiteme un abrazote virtual (a soi chica,no penseis mal)

Predeterminado

Una abrazo virtual lo puedes mandar a todos Parvane ;D...
    por cierto, soy HERMANO no HERMANA ; )

Predeterminado felicidad y paz

Nuestro principal objetivo, hermana Aicha es alcanzar la felicidad y para llegar a eso debemos someternos a la voluntas de Allah,todas las personas pasamos por lo malo y lo bueno en esta vida,pero siempe debemos agradecer con Alhamdulilah.
    Lo mejor que podrias hacer hermana,es tomarte unas vacaciones y alejarte un poco de la rutina diaria, después de un duro trabajo o la fatiga del dia a dia lo mejor que podemos hacer las personas es tomarnos un descanso físico o psicológico, ya que estamos sobresaltados x la alarma del despertador o con una voz que nos dice: ¨levántate que llegarás tarde al trabajo¨ y asi dia a dia,sin darnos cuenta que eso nos afecta psicológicamente y a mas de uno nos hace caer en una depresión.Nos tomamos la vida pricipitadamente que no nos damos cuenta que lo que perdemos es muy valioso,nuestra vida sin apenas disfrutarla.Ni siquiera los fines de semana.La vida es corta aunque vivamos 100 años,tenemos una existencia limitada.....y lo limitado esta condenado a finalizar en algún momento, es como cuando nos despertamos de un sueño de 8 horas y nos damos cuanta que estábamos durmiendo.Así pasa en nuestra vida.Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos no hacemos mas que correr y no acabamos el dia sin haber terminado nuestro objetvo.
    Debemos reflexionar mucho sobre todo lo que hacemos diariamente y asi aprender de nuestros errores y lo mas impotante tener fé en Allah
    La felididad es la buena vida de la cual no tienen conocimiento ni siquiera los no creyentes ricos, ya que no la pueden obtener con su dinero, y es por esto que no es sorprendente saber que muchos de ellos se suicidan a pesar de todos los bienes que poseen. Las personas no serán realmente felices hasta que no conozcan quien los creó, y hacia donde se dirigen al morir. Es triste darnos cuenta que las personas nos preocupamos x los alimentos para mantener saludable nuestro cuerpo pero no mostramos la misma preocupación por alimentar nuestras almas y nuestros corazones.
    El corazón necesita alimento así como el cuerpo lo necesita. Las enfermedades del cuerpo y sus efectos debilitantes son más peligrosos que las enfermedades del corazón como lo son el orgullo, la arrogancia, la hipocresia,la envidia,la dependencia a este mundo y la dureza de corazón, las cuales llegan por una falta de alimento del alma.

El Profeta Muhammad ( la paz y las bendiciones de Allah sean con él) , dijo :

“ La más fina palabra que he pronunciado, y que los profetas anteriores a mi han pronunciado es No hay otro dios exepto Allah”.

Ánimo hermana Aicha

Predeterminado

Cita Iniciado por Noua Ver Mensaje
    Salam Aisha,
    A la hora de rezar, satan (iblís) intenta hacer de la oración del musulman una motaña, intenta confundirle, despistrale y confundirle, todo esto para que la persona se canse y deje de reza...
    La persona más perfecta de los seres humanos, Muhammad (salla allaho alayhi wa sallam) tuvo un despiste mientras rezaba...
    Lo mas sencillo que te puedo aconsejar, es decir "me refujio en allah del lapidado stanás" "A'udu billahi mina chaytani rajim"

allaho a'alam...
    Salam Noua,

al comienzo de la oración siempre decimos "A'udu billahi mina chaytani rajim" aún así podemos distraernos, lo q hago yo es vocalizar más alto si hago la oración en silencio eso me ayuda, pq es como si hablará muy alto para sólo escuchar las surat q estoy pronunciando, a lo q refería es cuando es un pensamiento persistente, q te impide alejarlo, q te produce llanto incluso cuando estas orando, q incluso te quita la ganas.

Salam
    Allah el Degradador los desviste de sus finos ropajes y los muestra en sus formas reales. Es dable aguardar que ellos aprendan; es de esperar que ellos sirvan como lección para otros

Predeterminado

Gracias por tu acertado mensaje, sí es una de la cosas q me pasaba, la sumisión a la vida diaria, y al trabajo y a intentar controlarlo todo, restando importancia a lo más importante, me dí cuenta de q tener una perfecta rutina acaba convirtiendolo todo en pequeñas cosas lo q me sucedía finalmente es q deje de hacer la oración unos días hasta q empece a sentir la culpa de mis oraciones no realizadas y volví con arrepentimiento y concentración total, a veces desconectar un sólo minuto te sirve para darte cuenta de muchisímas cosas.

Salam
    Allah el Degradador los desviste de sus finos ropajes y los muestra en sus formas reales. Es dable aguardar que ellos aprendan; es de esperar que ellos sirvan como lección para otros