Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: ¿Que creen que va a pasar en el 2012?

Predeterminado ¿Que creen que va a pasar en el 2012?

¿Que piensan que sucedera en el 2012? Si bien el creyente cree en el dia del juicio final ¿creen que sera en el 2012? si no me equivoco, en el islam se dice que el dia del juicio final sera de viernes, y justamente el 21 de diciembre del 2012 es viernes ¿coincidencia? quizas si, quizas no.

este video esta interesante

Predeterminado

Es muy interesante.
    Respecto a la pregunta de que va a pasar en año 2012.
    De que calendario del chino que debe andar por el 4.700...... del Hebreo 5.800... del indu ?????
    Si es del musulmán.... 1.432 tranquilos aun nos quedan muchas rebajas que pasar hasta el 2012.
    Así que no te obsesiones ningún ser humano sabe cuando sera el juicio final.
    Saludos.

Predeterminado

Más que interesante, que no deja de serlo, es de una esperanza, vitalidad y energía increíble.

Yo estoy tratando de pensar que va a pasar en el 2011, una pálida total.

Salams

Predeterminado

Siempre positivo , nunca negativo....

Todos esos mensajes apocalípticos ke durante la historia se han dado por infinidad de videntes ,charlatanes ,mensajeros del miedo etc.....no han sido nada más ke paparruchas....únicos culpables ,nosotros..

El mundo nos lo estamos cargando con toda la mierda ke le echamos ,con todo lo insolidarios ke somos ,como estamos tratando el planeta?....es tan penoso como acabamos con las cosas bellas,ke no hace falta poner fecha ,seguramente esté tan cerca ke nos asustariamos ,como siempre cuando no haya remedio....

Ke más dá si es el 2011 o el 2015...lo ke está claro es ke debemos darle la vuelta a esto y como diría alguien ke conozco ....Podemos....

Saludos

Predeterminado

Salam alikum!

será viernes pero , ¿por qué te centras en el 21 de diciembre del 2012?

Hay muchos viernes a lo largo del año ¿no?

FI AMANI ALLAH

Predeterminado

Cita Iniciado por Shezadeth Ver Mensaje
    ¿Que piensan que sucedera en el 2012? Si bien el creyente cree en el dia del juicio final ¿creen que sera en el 2012? si no me equivoco, en el islam se dice que el dia del juicio final sera de viernes, y justamente el 21 de diciembre del 2012 es viernes ¿coincidencia? quizas si, quizas no.

Perdona, hija, pero leyendo esto casi sin querer me sale el preguntar, ¿en qué sala y a qué hora va a ser? (supongo que de la audiencia nacional o así).

No sé. Creo que el juicio final para cada uno de nosotros será cuando nos toque. En cualquier caso será algo más allá de la existencia que conocemos y por tanto instrasladble o traducible a términos terrenos, y cada uno que se muere tiene su fin del mundo particular.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Creo que te equivocas de religión, Al-lâh s-w.t.- en el Al-Qur`ân dice que nadie sabe la Hora. ¡A ver si nos enteramos!

¡Basta de intoxicar al Islam con ideas de otras religiones!
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    No sé. Creo que el juicio final para cada uno de nosotros será cuando nos toque. En cualquier caso será algo más allá de la existencia que conocemos y por tanto instrasladble o traducible a términos terrenos, y cada uno que se muere tiene su fin del mundo particular.

Salaam
    ¿Es posible que el Fin del Mundo del que nos habla El Corán sea algo individual, y no colectivo, como tradicionalmente siempre se ha creído por las influencias de los hadices y las creencias populares?

No sé si apuntas específicamente a esta idea, o es que sin dejar de creer en un Fin del Mundo tal y como se nos suele decir que es o debe ser, te refieres al fin de cada uno. Es decir, un mix. Pero hace tiempo que me viene rondando la cabeza la idea de que el fin del que nos habla El Corán sea únicamente individual, y me parecería interesante debatir hasta qué punto puede esta idea estar en concordancia con las palabras del Libro.

Salam
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Predeterminado

¿2012? Un best-seller.
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Predeterminado

Cita Iniciado por Paradise Ver Mensaje
    ¿2012? Un best-seller.
    seguro ajajajaj un best-seller Made in Arabian Saudita; vaya tela hermano paradise vaya tela.

Tengo un amigo que dice que el Día del fin del mundo durara 1000 años, dice que así fastidia más, hace más pupa. ¿Un día solo? ¡Va! eso no es nada, dice.... mi amigo

salaam
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19