Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: busco chico musulmán

Predeterminado busco chico musulmán

Hola, soy musulmana conversa y tengo 19 años, busco un chico musulmán para matrimonio que viva por barcelona.

Predeterminado

hola me llamo hassan vivo en barcelona yo tambien busco una chica para casar mi email es normal241@hotmail.com

Predeterminado

soy chico musulman y tengo 24 años y my padre es de marrueco y my madre de españa ace 8 meses que soy practicante ala relijion creeme es una delas mejores cosa que mea pasado en my vida mido 172 y peso 90klos pero no en gordo sino fuertesito jaja

Predeterminado

ola soy ispano africano quiro decir que my padre es marroqui y my madre española y tengo 24 años y ace 8meses que soy prasticante a larrilijion musulmana y es una delas mejores cosa que mea pasado en my vida creme busco una buena mujer que le guste el islan mido 172 y peso 90kilos pero en musculos jaja

Predeterminado Busco musumana para casame

Soy chico de malaga tengo 24 años y busco una buena mujer musulmana para casarme ichalan atestiguo qe maoma es su siervo y mensajero

Predeterminado

soy el mas alto parece, 180 y peso 85 julionoemi@gmail.com tengo 28 años, profesional Licenciado en artes

Predeterminado

Hola Mariam soy musulman alhamdolilah y del oriente medio me encontraras en agbekler@yahoo.es yo tambien quiero casarme con un musulmana de Barcelona soy buena gente y tengo trabajo y salud y me falta la mujer musulmana.

Predeterminado

Hola Mariam, soy musulman, me llamo Sufian, vivo en melilla en estos momentos, aunque vivimos lejos, podriamos iniciar una amistad a distancia, conocerme y esas cosas. Soy alto, mido 185, tengo 18 años, pelo negro y ojos castaños. Espero que me agregues al msn y que nos conozcamos un poco mas. suf_main@hotmail.com

tarik-mohamedahmed-357 Guest

Predeterminado

salamu alaikum mariam,
    me interesa mucho tu mensaje, espero ke hablemos, pa conocernos un poco a ver si somos adecuados uno para el otro
    conde_mom@hotmail.es

Anas-Anais-124 Guest

Predeterminado

Soy chico musulmano vivo en barcelona y busco tambien chica para matrimonio si eres interesada eso es mi e mail
    findazimani@hotmail.com