Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ya tenemos el visado

Predeterminado Ya tenemos el visado

Hola a tod@s,
    por fin nos han dado el ansiado visado, en breve ya podré vivir en el mismo país que mi marido. Han sido 12 meses de espera pero ya ha terminado. Muchos ánimos a los que estais pasando por lo mismo!!!!

Predeterminado

Enhorabuena,me algro por vosotros,yo estoy esperando a que llamen a mi mujer desde el consulado para darle el libro de familia i el certificado de matrimonio,cuanto tardaron en daros el libro de familia?y luego cuanto os tardaron en dar el visado??gracias.

Predeterminado

para el libro de familia tardaron 7 meses desde la entrevista, pero el visado se lo dieron en 3 días desde que presentamos la solicitud. Pero creo que cada consulado hace lo que le sale las narices o sea que puede ser que tardes menos.

Predeterminado

Wenas,gracias por la respuesta,lo unica me gustaria saber cuanto tardaron en daros el libre de familia desde que habeis pedido la inscripcion del matrimonio y no desde la entrevista,a nosostros la entrevista nos la hicieron en septiembre pero hemos pedido la inscripcion del matrimonio hace 3 semanas.

Predeterminado

es que el único trámite que hemos hecho es la inscripción del matrimonio en el registro civil. Entregamos los papeles para registrarlo en Febrero'10, nos dieron fecha para la entrevista en Junio, el libro de familia nos lo entregaron en Enero'11 y en Febrero nos han dado el visado.

Predeterminado

Hola Sarah:
    No sabes cuanto me alegro. por fin está Saikou contigo. Además el final feliz de tu historia nos da esperanza a los demás. Aunque sea un camino largo y tedioso al final has tenido tu recompensa. ¡¡¡Ahora a disfrutar de tu marido!!!
    Un fuerte abrazo

Predeterminado

Buenas,

Para todos los que preguntais por la tardanza del libro de familia... Comunicaros que si realizais la boda con poder notarial, en el mismo día de la fecha de la boda en el registro civil os dan el libro de familia.
    Con poder notarial es más rápido creo, por lo menos yo lo hice así.

Desde que presenté el expediente a que el estuviera en España pasaron 3 meses.

Saludos

Predeterminado

según tengo yo entendido pq nuestra idea inicial era casarnos por poderes, hasta que te dicen que si que te puedes casar, tardas un año o más (en registro civil de mi pueblo es lo que estaban tardando), por eso al final nos casamos allí e iniciamos el trámite. Si tu lo pudiste hacer en 3 meses es genial pq es lo que debería ser. Los que estén pensando en casarse que lo miren bien antes de hacer nada.