Resultados 1 al 4 de 4

Tema: necesito ayuda sobre salat

Red face necesito ayuda sobre salat

Salamu 3alaikom ,

Agradeceria mucho ke alguien me explicara o me dijera donde puedo ver lo ke es salat el witr y taraweh y como se hacen y cuando y porke.

Eske voy muy justa en el conocimiento islámico y me gusta saber cosas para poder hacerlas y ser una buena musulmana.

Predeterminado

Salamwaleykum Herman@

¿ya tienes totalmente establecidos y afianzados las 5 salat diarias con sus requerimientos,y hechos con concentracion y devoción?

Predeterminado

salam hermana muslima,

Salat al witr se trata de una rakaà y es la final de salat al tahajjud (qiyam al layl), osea, cuando rezas la salat obligatoria del Ishaá, puedes ir rezando después qiyam layl dos en dos, y para finalizar rezas la del Witr, y esta se reza diariamente (siempre y cuando quieras y puedas) sabiendo que tiene mucho valor y recompensa ante Allah.
    Ahora hablamos de salat al Tarawih, esta se hace en ramadan, son rakaat dos en dos que se hacen despues de rezar Ishaá y tambien se consideran Qiyam layl (levantar la noche), puedes rezar lo que tu quieras y puedas y tb para finalizar antes de acostarse o incluso antes de entrar la hora del fajr, pues rezas la 1 rakaa del Witr..
    Espero asi haberte aclarado un poquito y que Allah nos guie a todos..

Cuidate y bon corage!
    salams
    اللهم احينا على التوحيد و امتنا عليه

Predeterminado

Gracias hermana majda ahora me ha quedado muy claro ,

gracias de nuevo y cuidate.

Etiquetas para este Tema