Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Lauren booth cuñada de tony blair entra en el islam

Predeterminado Lauren booth cuñada de tony blair entra en el islam

......Me gustarìa ofrecer una traducciòn ràpida entre la cultura musulmana y la cultura de los medios de comunicaciòn que puede ayudar a sacar la espina de mi cambio de vida por alguno de ustedes.
    Cuando aparecen musulmanes en las noticias de la BBC gritando !Allah AKBAR! a un cielo despejado de Oriente MEdio los occidentales hemos sido "entrenados" para escuchar :"os odiamos a todos vosotros, sentados en vuestros britànicos salones y estamos a punto de volarnos en el Lidl mientras hacèis la compra semanal.
    EN CAMBIO, lo que los musulmanes estamos diciendo es "!Dios es Grande! y estamos sacando fuerzas de flaqueza despuès de que las naciones no musulmanas nos hayan atacado nuestros pueblos."
    Normalmente, esta frase proclama nuestro deseo de vivir en paz con nuestros vecinos, nuestro Dios, nuestro pròjimo, tanto musulmanes como no musulmanes. O, en su defecto, en el clima actual, simplemente que nos dejen vivir en paz estarìa bien."

( LAUREN BOOTH , CUÑADA DE TONY BLAIR, ENTRA EN EL ISLAM)

Predeterminado

Pues me parece que si se ha convertido de corazón esta bien, pero si lo que quiere es protagonismo salir por la televisión pues...
    Por otro lado me parece rocambolesco que hable en plural: (naciones no musulmanas nos hayan atacado nuestros pueblos) porque al final algunos conversos acaban siendo aquello de mas papistas que el papa.
    Creo que ella vive divinamente y en paz siendo musulmana o lo que quiera ser. Aunque repito mis felicitaciones si lo ha hecho de corazón.