Resultados 1 al 5 de 5

Tema: busco un buen hombre musulman

Predeterminado busco un buen hombre musulman

as- salamu aleikum mi nombre es jimena soy argentina de la ciudad de salta busco a un buen hombre musulman arabe para matrimonio mi correo es jimena_200@hotmail.es

Predeterminado

Salaam jimena:

A mí la verdad es que Argentina me queda muuuuy lejos, además de otras cosas, pero que sepas que si pudiese, creo que iría a tu encuentro
    Lo siento por la decepción

PD: Creo que es difícil que encuentres un "arabe", sobre todo en Argentina.

En fin, que tengas suerte.
    La Paz sea contigo.

Predeterminado

Salam

Espero Jimena que encuentres al hombre que buscas, no importa la distancia ,
    sólo ten paciencia y fe.

La paz sea con ustedes.

Post wa alaikum a salam

baraka Allaho fiq hermana nadia, bien dicho, bueno hermana Jimena soy antes todo musulman y arabe de marruecos exactamente de casablanca, y actualmente vivo en Barakaldo al norte de España, si quieres que nos conoscamos bismi allah como lo ha dicho la hermana Nadia jasaha Allaho khayr que la distancia n importa para Allah todo es facil, asi que estare encantado de conocer te, mi correo es: mdaoumany@hotmail.fr

salamo alikum

Predeterminado

Cita Iniciado por jimena Ver Mensaje
    as- salamu aleikum mi nombre es jimena soy argentina de la ciudad de salta busco a un buen hombre musulman arabe para matrimonio mi correo es jimena_200@hotmail.es
    Alaykoum salam wa rahmatu Allah wa barakatuh hermana Jimena, mashaAllah por tii hermana y d verdad ke te deseo lo mejor del mundo y inshAllah ta'ala ke encuentres al hombre ke buscas y asii completar tu Din (religion), ya ke nuestro querido profeta Muhammad (salla allahou alayahi wa salam) dijo:

“Quien se casa ha salvaguardado la mitad de su religión.”

ten fe en Allah y inshAllah pronto encontraras al hombre de tu vida. suerte hermana

fi amannie allah wa as'salam alayakoum wa rahmatu allah wa barakatuh
    <<< اللهم احينا على التوحيد و امتنا عليه >>>