Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Hotel familiar en Madrid?

Predeterminado Hotel familiar en Madrid?

Hola soy Marcelo de Colombia. Ando buscando un hotel familiar para pasar unos dias en Madrid con mi familia, pero no me decido por el alojamiento. Unos amigos me dijeron que el family hotel madrid center es muy bonito.
    Alguno de ustedes ha ido, que me pueden decir del lugar?
    Muchas gracias

Predeterminado

Bueno los madrileños saben más, pero como viajera me parece un poco lejos del centro, tanto así que no puede ir hasta el zoo.

Hay un metro cerca, y quizás como familia te quede.

Suerte

Predeterminado

Cita Iniciado por solt28 Ver Mensaje
    Hola soy Marcelo de Colombia. Ando buscando un hotel familiar para pasar unos dias en Madrid con mi familia, pero no me decido por el alojamiento. Unos amigos me dijeron que el family hotel madrid center es muy bonito.
    Alguno de ustedes ha ido, que me pueden decir del lugar?
    Muchas gracias
    Hola, como madrileño, no conozco bien los hoteles de Madrid, por razones obvias, pero al pinchar en el enlace que has puesto; me sale el hotel situado en la plaza de Santa Cruz, esto es en todo el centro de Madrid, proximo a todo y con la mejor comunicacion posible. Espero esto te sirva de ayuda, pero si necesitas mas informacion, dimelo, estare encantado de ayudarte.

Te deseo que pases muy buenos dias en muestra ciudad.

Saludos.

Predeterminado

Hola yo tampoco soy de madrid pero hace poco tuve que ir y encontre buenas ofertas en la pagina de edreams. Si quieres te dejo en enlace y le echas un vistazo... yo no lo conocia y la verdad que me ha gustado bastante.

http://www.edreams.es/edreams/espano...l-madrid.jhtml

Predeterminado

Así como la mayoría arriba ha dijo, yo tampoco soy de Madrid, soy chileno
    pero he encontrado una web maravillosa que te ayudara en temas de viajes
    podrás encontrar hoteles en Madrid y también guías para conocer la cuidad

espero te ayude amigo sudamericano xD

Saludos

Predeterminado

Actualmente el marketing online hoteles es muy efectivo ya que gracias a todo lo que hacen publicitando los hoteles, es posible encontrar información sobre alojamientos, hoteles y lugares de hospedaje.

Predeterminado

Hola soy de Madrid y no sabría decirte un hotel en particular pero si algún barrio que esté bien. El barrio de salamanca cuenta con una gran veriedad de hoteles. Desde ahí estás a pocos minutos de los bares, restaurantes y supermercados.Otro barrio que suele star bien es el de Moncloa...

inriki-muri-615 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por mike portnoy Ver Mensaje
    Así como la mayoría arriba ha dijo, yo tampoco soy de Madrid, soy chileno
    pero he encontrado una web maravillosa que te ayudara en temas de viajes
    podrás encontrar hoteles en Madrid y también guías para conocer la cuidad
    Gracias mike, me ha sido de mucha ayuda!
    Saludos!

antonio-lucero-325 Guest

Predeterminado

Hola marcelo ese hotel no se como es yo cuando voy a madrid me alojo en hoteles rurales pues las afueras de madrid tienen unas vistas maravillosas

fernando-raimundi-263 Guest

Predeterminado

Os recomiendo el hotel Hotel Barajas (Clement), yo realice un puente en ese hotel con mi familia y la verdad que esta bastante bien comunicado con el centro y el aeropuerto, el servicio me soluciono los pequeños problemas que me surgían y la verdad que si decidís comer allí, tienen un menú estupendo.