Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Para no perder el permiso de residencia

Predeterminado Para no perder el permiso de residencia

Saludos, amigos de webislam, Quisiera exponer mi situación a ver si alguien me informa sobre ello. Hemos conseguido el permiso de residencia para mi madre, válido por 5 años, por la vía de la reagrupación familiar. Ella va abajar a Marruecos ahora y quiero saber:
    - Cuanto tiempo puede permanecer en Marruecos sin subir a España y no perder el derecho al permiso? _ Creo que son 6 meses pero me gustaría que me lo confirmaran.
    - Le valdría entrar en Ceuta para contar como una visita a España y no perder el permiso o tiene que entrar por Algeciras?
    - Y por último, la cartilla de la seguridad social, le valdría estando en Marruecos para pasar a Ceuta y ser atendida en ambulatorio y hospital de Ceuta?
    Muchas gracias a los visitantes de este foro. Barakallahu fikum y paz para todos

Predeterminado

Buenas,

La concesión de la residencia uno de los motivos principales es que esté empadronada en España y viva en dicho domicilio.

De todos modos informate en juzgados de tu ciudad que suelen tener abogados de orientacion al imigrante gratuita.

Saludos.