Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Soñé con una enorme mezquita y...

Lightbulb Soñé con una enorme mezquita y...

Assalamu aleykum!!

Que tal a todos? espero que se encuentre muy bien ante todo
    Me gustaría compartir con ustedes un sueño que tuve esta mañana, mas bien.. parte de el, ya que es muy muy largo y bien... resulta que en ese sueño yo iba caminando en el parque de mi ciudad y de repente empezé a ver a muchas mujeres ataviadas con unos hermosos vestidos orientales típicos con todo y el hijab pero sus vestidos eran completamente hermosos!! eran blancos, beige, rosa pero todos con aplicaciones de oro... mucho oro!! era tanto que despedían destellos luminosos por todos lados... los hombres traían hermosos trajes blancos también con apliques de oro.... era mucha, muchisima gente, apenas si se podía caminar! estaban todos saliendo de una hermosa mezquita con una entrada gigantesca dorada. Era de noche... y pronto empezaron a lanzar juegos pirotécnicos de esos que forman figuras en el cielo y se formó el símbolo de la luna y la estrella... todo fué tan asombroso!!!!!!!!!!!! nunca en mi vida había yo visto algo asi....
    y me saca un poco de onda porque es la primera vez que sueño algo por el estilo.
    Que el amor y la paz de Allah sean siempre con ustedes!

Predeterminado

Los sueños, si te parecen significativos, quienes mejor los pueden interpretar, que yo sepa, son los buenos Cheijs o Cheijs sufíes. En México tenéis la tariqa Ashki Yerrahi. No sé si la conoces.

http://sufimexico.com/htm/zabierta/f_zabierta.htm

Creo qu es importante cómo te afectara te impresionara a ti. En cualquier caso si se te interesa lo que pueda significar es mejor que no lo cuentes mucho a diestro y siniestro antes de que alguien con capacidad te lo interprete. Muchas veces los recibimos para dar respuesta a inquietudes nuestras, que puede que no sepamos sacar a la luz.

En cualquier caso, gracias por hacernos partícipes.

Que Dios te bendiga.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Salamwaleykum
    es una hermosa vision sin lugar a duda!,podria significar lo siguiente,
    orden es dada a la gente de tu pays de hacer sus requerimientos a Dios,de dar limosna y de pedirle perdon

y Allah sabe mas ,de todas formas si sigues el consejo de Badr y puedes ver un sheyk mucho mejor

Predeterminado

Supongo que eso tiene que ver con una riqueza espiritual, ya que el tema es en el entorno de una gran mezquita, el blanco significa inocencia , pureza o bondad, pero el blanco en países islámicos creo que es un color de luto, al contrario que en occidente que es el negro y hace varios siglos el azul oscuro, puede tener un significado también con los países del golfo pérsico, ya que son muy ricos en cuestión petrolífera y tu subconsciente lo a asimilado a eso.
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

(Qur’an: Sura 16. La Abeja, 40)