Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Musulmanes europeos

Predeterminado

Slmk , soy francesa española convertida ya desde muchos años, y soy muy abierta, nacionalidad, color etc,.. Para la cuestión de amistades todo es más facil, pero quisiera apoyar a "Star" que la entiendo muy bien. Tiene preferencia de "nacionalidad" a la hora de buscar pareja porque la nacionalidad significa tambien : una mentalidad que se entiende perfectamente, un origen y una historia en comun, y menos problemas el día que la familia del marido y de la esposa se tendran que conocer.. Suerte en tu busquedad!

Predeterminado Tal vez te interese

Yo en realidad aun no se bien quien soy en esta era de la globalización, soy un poco español, un poco marroqui, bereber y arabe, me puedo entender con cualquiera. Todo esto te enriquece mucho pero te crea a veces una falta de identidad, en fin, si te interesa al menos hablar, este es mi correo. eluarty01@hotmail.com.

Predeterminado

salam soy de marruecos y vivo en barcelona me gustaria conocerte , ami no me importa se eres española o no ni a mi familia lo mas importante es q eres muslumana espiro tu respuesta .salam

Predeterminado

perdon soy de barcelona a q tienes mi email normal241@hotmail.com

laura-puente-409 Guest

Predeterminado

Assalam Aleikum hermana.

Yo tambien soy catalana conversa y inshallah me gustaria encontrar musulman converso europeo para casarme. Te entiendo perfectamente y exactamente por tus mismos motivos, siempre es mas facil compartir la vida con alguien afin culturalmente.
    Inshallah Allah nos ayude.

Predeterminado

Assalamu 3alaykum

Soy francés converso, quisiera ponerme en contacto con ustedes. Hay un otro post del tipo de este en el foro, lo hice yo. voy a escribir algo en él para que reaparezca inshaAllah.

m3a salama
    Serenidad, paciencia, humildad, sabiduría...cuánto me gustaría