Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Musulmanes europeos

Predeterminado Musulmanes europeos

Salam aleikoum;

Me gustaría conocer un chico musulmán que sea español o de un país de Europa, no por discriminar al resto, si no por afinidad y gustos comunes.

Soy catalana musulmana.

Predeterminado

Hola hermana, me gustaria que hablamos un poco sobre el tema y porque no seamos amigos.
    skerfal@gmail.com
    Salam Alikoum

Predeterminado Interesante

Em sembla que tots els joves que estan per aqui tenen mentalitat europea encara que no hagin nascut a Europa. Si una cosa te l'Islam es que no enten de nacionalitats...

Predeterminado No hay solteros o no hay españoles?

.........................Salam, perdón si ofendi a alguien. Sigo aqui por si alguien lo lee.

Predeterminado

Perdona, hablo desde mi experiencia. El islam no entiende de nacionalidades pero muchas personas sí y a mi me han discriminado por no ser árabe, algunas veces. Por eso de cara a compartir el resto de mi vida, me gustaría alguien español o europeo muslim.
    Gracias.

Predeterminado

salamo 3alaicom warahmato llahi wabaracatoho.
    el profeta (slw) dijo (no hay diferencia entre arabe o no arabe ,ni entre blanco o negro salvo el temor).
    salvo el temor a allah alavado sea. y seguro hermana esos que te han discriminado no tienen ni una gota de fez en su corazon o mejor dicho del islam solo tienen el nombre. lo unico que las personas no son todas eguales.
    salamo 3alaicom warahmato llahi wabaracatoho

Predeterminado En la teoría sí .................

Cita Iniciado por rifeño Ver Mensaje
    salamo 3alaicom warahmato llahi wabaracatoho.
    el profeta (slw) dijo (no hay diferencia entre arabe o no arabe ,ni entre blanco o negro salvo el temor).
    salvo el temor a allah alavado sea. y seguro hermana esos que te han discriminado no tienen ni una gota de fez en su corazon o mejor dicho del islam solo tienen el nombre. lo unico que las personas no son todas eguales.
    salamo 3alaicom warahmato llahi wabaracatoho
    En la teoría es como tú dices y puede que la persona con la que decides pasar el resto de tu vida, también piense así. Pero luego está la familia (no la mia), muchas veces contraria y la preocupación por el siempre "que pensarán", cosa que a mi no me preocupa, pero veo que hay personas que sí, que costumbres o pensamientos no son como los mios.

Por eso me gustaría en un futuro encontrar a mi 50% y que sea un poco más igual a mi.

Inchal·lah.

Predeterminado

yo SOY ESPAÑOL Y MARROQI TENGO LAS DOS RAZAS MESCLA Y ABECE ME SENTIDO DISCRIMINADO POR ANBAS PARTES PERO LOQE CUENTA ES EL ISLAN YOLUSPELOSSI@HOTMAIL.ES

Predeterminado

Soy chico busco chica para casarme mux

Predeterminado

Alsalam alaykum Soy musulman del oriente medio y llevo mas de 18 años en Barcelona y estoy muy integrado en la sociadad catalana y inclusivo hablo mas catalan que catellaño y( mi ex mujer era catalana y hasta ahora lo llevamos bien) quiero casarme con una musulmana tengo 42 años con estudios universitario de Licenciatura de Inglatera. contactar por favor agbekler@yahoo.es y mucha suerte.