Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Que quiere decir este verso?

Predeterminado ¿Que quiere decir este verso?

4:17 Alá perdona sólo a quienes cometen el mal por ignorancia y se arrepienten en seguida. A éstos se vuelve Alá. Alá es omnisciente, sabio.

Yo hace poco volvi a cometer un pecado(sexual) y lo hice SABIENDO que era un pecado ,estoy muy arrepentido pero tras leer este verso del coran temo que Allah(SWT) no me perdone nunca...

Predeterminado

salam hermano

Si estas arrepentido y lo estas de verdad de corazon, ALLAH es generoso y el Coran dice, Enna Allah ghafurun rahim,
    ¨NUNCA TE DUERMAS SIN APRENDER ALGO NUEVO¨

Predeterminado

salamo 3alaicom warahmato llahi wabaracatoho.
    hermnao allah es grande y generoso con sus siervos perdona todo menos una cosa ( el chirc) adorar a otra cosa que no sea dios ( allah).
    pero yo te deria que has cometido un gran error en cima sabiendo de que era prohibido.
    pero la puerta esta abierta ,. si estas arepentido de verdad inchallah allah te perdona pero con la condicion de no volver a cometerlo otra vez .
    somos humanos y nuestra fez sube y baja pero hasta ese punto no.
    no te dejes llevar por satanas ( el chayetan).
    salamo 3alaicom warahmato llahi wabaracatoho.

Predeterminado

Muchas gracias hermanos por vuestras respuestas pero tengo otra pregunta...
    ¿Como puede purificarme?me siento realmente muy sucio por dentro,no tengo paz
    me siento como un muñeco roto o un producto defectuoso me siento muy mal
    temo que ALLAH(SWT) ya no me quiera y me vea diferente sus siervos
    aquellos que no han cometido los pecados que he cometido yo y encima repetidos y conciente de su gravedad

Predeterminado

Yo aprendí que el perdón de Dios se nota en que dejamos de cometer los mismos errores.

No hay nada sin esfuerzo, mistery. Te sentirás mejor y más puro si la próxima vez que sientas tentación la vences. Da gracias a que te sientes sucio, eso es señal de que eres consciente de tu necesidad. Piensa en otra ocasión que sientas tentación que Dios te da su ayuda y no la rechaces, no vuelvas la espalda como vale, ahora caigo, pero de descaer ya me ocuparé luego. Esfuérzate, sacrifica a Dios ese hijo tuyo que son tus deseos desordenados, y prefiere los hijos de la pureza.

Cuando hayas vencido una vez te sentirás hermoso y limpio, y verás que puedes, que sí que eres capaz de escuchar a Dios y de no darle la espalda cuando te apetece engañarte a ti mismo.

Hago dua por que saques fuerzas y halles la verdadera belleza y la intimidad de Dios.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

salam
    disculpa mistery,no entiendo
    osea si yo me arrepiento y vuelvo ha hacerlo no pasa nada;cuantas veces me puedo arrepentir
    un hermano puso un escrito de creo recordar nasrudin:de 2 hermanos antes de la muerte.

Cita Iniciado por mistery Ver Mensaje
    4:17 Alá perdona sólo a quienes cometen el mal por ignorancia y se arrepienten en seguida. A éstos se vuelve Alá. Alá es omnisciente, sabio.

Yo hace poco volvi a cometer un pecado(sexual) y lo hice SABIENDO que era un pecado ,estoy muy arrepentido pero tras leer este verso del coran temo que Allah(SWT) no me perdone nunca...

Predeterminado

Salam

Hey, no habéis contestado al chaval sobre cómo purificarse:

Haz un gushl... es lo que sé, que cuando tienes contacto sexual y/o orgasmo, debes hacer una ablución completa, pero ahora mismo no me acuerdo de todos los pasos. Sé que te tienes que duchar entero, pero repito, no me acuerdo exactamente... A ver si encuentro algo al respecto.
    Corregidme si me equivoco.

La paz sea sovre todos vosotros.

Predeterminado

"Corregidme si me equivoco."

¿Para qué? Ya nos has corregido tú a nosotros.

"Hey, no habéis contestado al chaval sobre cómo purificarse"

(mariano el enano)

Cita Iniciado por MarianoGarcía Ver Mensaje
    "Corregidme si me equivoco."

¿Para qué? Ya nos has corregido tú a nosotros.

"Hey, no habéis contestado al chaval sobre cómo purificarse"

(mariano el enano)
    ---

¡ Ánimo ¡

No te equivocas.

Lo haces bien.

---0---

Etiquetas para este Tema