Resultados 1 al 2 de 2

Tema: muchas gracias

Predeterminado muchas gracias

Hola mi nombre es Maridely Soy nueva en el foro y he visto como asesorais a las personas Para mi el encontraros ha sido importante porque no sabia que hacer Tengo el mismo problema que muchas de vosotras Hace17 meses que estoy esperando contestacion sobre el recurso de mi expediente matrimonial Va para tres años que mi pareja egipcia y yo tenemos una relacion y todo son complicaciones por parte de las leyes Estoy desesperadita y se hace sumamente largo y dificil Hoy tengo un poco de luz gracias a la informacion que le dais a una usuaria del foro (sobre el articulo 354 del RRc) Mi deseo es poder participar y poder compartir con vosotros Muchas gracias

Predeterminado

De nuevo con vosotros Estoy admirada de la cantidad de personas que estan esperando la gestion de unos papeles para poder iniciar una vida con su pareja Hoy me he puesto en contacto con el registro de Madrid y todavia estan revisando los papeles del mes de Marzo de 2009
    Dicen que llevan el retraso de varios meses Y lo peor es que no se puede hacer nada .Solo esperar que toque tu numero, porque se revisan por orden de entrada
    ! Ahi es nada! O uno se lo toma a risa o te pueden dar las uvas pero ¿DE QUE AÑO?