Resultados 1 al 4 de 4

Tema: INFORMACION Hola soy nueva en el foro

Predeterminado INFORMACION Hola soy nueva en el foro

Hola mi nombre es Maridely Soy nueva en el foro y he visto como asesorais a las personas Para mi el encontraros ha sido importante porque no sabia que hacer Tengo el mismo problema que muchas de vosotras Hace17 meses que estoy esperando contestacion sobre el recurso de mi expediente matrimonial Va para tres años que mi pareja egipcia y yo tenemos una relacion y todo son complicaciones por parte de las leyes Estoy desesperadita y se hace sumamente largo y dificil Hoy tengo un poco de luz gracias a la informacion que le dais a una usuaria del foro (sobre el articulo 354 del RRc) Mi deseo es poder participar y poder compartir con vosotros Muchas gracias

Predeterminado

Bienvenida Maridely,

Algo tenemos en común. Mi pareja es egipcia también.
    Decidimos casarnos por poderes en españa e inicié el trámite a finales de noviembre.
    Precisamente esta mañana he tenido mi audiencia reservada, que aunque tendría que haber sido con anterioridad a la de él, no ha sido así. Haciéndola él a finales de diciembre.
    La semana próxima mandarán el expediente a fiscalía y a esperar, me han dicho, un mes aproximadamente para su resolución.

No quiero ni pensar si todo el proceso se demora tanto como en tu caso, pero nosotros queremos estar juntos y de una manera u otra lo lograremos, Insha Allah.
    En mi caso la ventaja es que al vivir en un pueblo pequeño todo el trámite de papeles no conlleva un excesivo tiempo.

De todos modos espero tener la ocasión de charlar contigo y contar cómo van yendo las cosas.

Saludos,
    Amaral

Predeterminado

Hola...Tambien soy nueva en este foro y que bien que he dado con el porque en verdad me es de gran ayuda, y es verdad lo que comentas Maridely, las leyes son bastantes lentas en ciertos procesos y es normal desesperarse, ojala este foro te ayude como a mi, veras mi novio es de argelia y tenemos planeado casarnos pero en realidad no se que papeles necesita el traer de su pais para que esto pase, si alguien puede ayudarme con eso se los agradecere
    Saludos
    Rossy

Predeterminado

Hola a tod@s,
    yo encontre en internet una asociación de parejas a distanca pq las administraciones les han denegado la inscripción de su matrimonio. Se están haciendo oir y le están poniendo muchas ganas. La verdad es que me parece muy interesante lo que están haciendo pq están dando a conocer las injusticias que se están cometiendo con los españoles que tenemos la osadía de enarmorarnos de un extracomunitario. Quizás allí os puedan ayudar si teneis alguna duda.
    La asociación se llama Aprodepad, tienen página web y un grupo en el facebook.

Mucha suerte con vuestro trámite.