Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Parabolas de Jesus

Loyda Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por yomisma Ver Mensaje
    Salam.

No, el no estaba...pero a lo mejor tu si......

........pues a lo mejor!!!.....quien sabe!!!!....igual en mi quintaesencia despues de mi octava reencarncion en pulga roja.....quizas....voy a hacer memoria..... te digo cositas.....¡¡ya esta!! (me despido a la "granaina", por mimetismo).

Predeterminado

Cita Iniciado por Loyda Ver Mensaje
    ........pues a lo mejor!!!.....quien sabe!!!!....igual en mi quintaesencia despues de mi octava reencarncion en pulga roja.....quizas....voy a hacer memoria..... te digo cositas.....¡¡ya esta!! (me despido a la "granaina", por mimetismo).
    Salam.

jejejeje....yo tambien voy a hacer memoria.....a lo mejor...yo era la pulga negra que estaba a tu lado...... jajajaja

Me despido a la vasca..... agur....

Predeterminado

Pues te vuelves a equivocar; “ A otro perro con ese hueso”. La cosa va al revés; Yo compro la comida, me la como, la mastico y luego me doy cuenta que muchos otros comen lo mismo que yo, no te confundas… Exactamente, y por esto, y como en todo, no se como te atreves a hacer juicios sin conocerme.
    ...no puedes seguir así, porque no es sano; Cuando dices; “el esposo tiene muy poca vergüenza” estas hablando de Cristo y de una enseñanza que El dio. No puedes hablar así y luego decir; “le tengo un gran respeto” porque te contradices. ¿A quién?, ¿A qué? Tienes un gran respeto, si no le conoces, si no comprendes lo que El revelo sobre si mismo, ¿A un Cristo que tu te fabricas? De quien tomas lo que quieres y lo que no quieres lo dejas o malinterpretas?.
    ...No hija no, nada tiene que ver ser cristiano para entender lo que Cristo nos quiere decir con esta parábola, otra cosa es aceptarla o no aceptarla. Estoy segura de que muchos musulmanes de este foro la comprenden perfectamente y además la aceptan como verdad revelada. Nada tiene que ver una cosa con la otra.Otra vez con la misma cancioncita, cuando no sabes que decir siempre me sales con los mismos temas; Patrimonios de salvaciones, iglesias, religiones y papas.Yo no he dicho que tenga patrimonio de nada. Tu abres un tema sobre las parábolas de Jesús, nos las interpretas como quieres, o mejor dicho ni siquiera eso, que podría ser hasta valido, las desprecias y encima vas en contra de lo que en ellas Cristo nos enseño; “La salvación es para todos, pero no todos seremos salvos”, esa es la verdad revelada, quieras o no quieras aceptarla.

Lo que yo te diga; La misma “cancioncita”. Y otra vez que te digo lo mismo; “La iglesia de Cristo, todavía se esta formando, y se formara hasta el día que El vuelva”. Bien, pero ¿De que Dios?, ¿del que tu te inventas a tu imagen y semejanza? ....No, perdona, eso no lo he dicho yo, eso lo dice el Corán, no me metas a mi en líos de otros..... Ya, ya, un lio, como todo. Pero en este caso, lo mejor que puedes hacer es escribir tu propio "libro", con tus propias "revelaciones" mostrandonos "tu propio Dios" y seguir "tu propia religion", no vengas a manipular ni a faltar al respeto lo que nosotros ya tenemos desde hace muchos siglos.
    Eso es lo que tu crees; "No hay peor ciego que el que no quiere ver"... Pues mejor te iria. Pero no, no hace falta, conozco a mucha gente que no es cristiana pero que tiene las cosas muy claras. Lo que te dije te lo vuelvo a repetir por si no te quedo claro; No es lo mismo "burlarse de alguien" que hacerle una "broma" a alguien, no es lo mismo y cualquiera puede reconocer las dos partes, bueno, cualquiera menos tu... Pues si, menos mal ¿o no? todo depende, puede ser bueno o puede ser malo, depende... No, eso lo demuestras tu con lo que dices, no yo...... Pues adelante, sigue tu camino, pero no vengas aqui a menospreciar el camino de los demas, si no quieres tomar de tu medicina.
    Es que lo haces... ¡¡Y vuelta con lo mismo!!! Pero ¿a mi que me cuentas de "santas sedes" ni pepitos que los fundo, yo te hablo de la Biblia, de lo que ella dice y tu malinterpretas, nada mas.... No, no es que lo "trates como....." es que lo has dicho con todas las palabras, escrito esta. si yo hablase con la "santa sede" les diria a ellos lo que pienso, pero hablo contigo y te digo que lo que has hecho esta mal.......Pues si, bastante diferentes. Leete lo que te he puesto sobre la parabola de las virgenes a ver si entiendes lo que Cristo quiso decir.

Saludos y cuidate.

Salam.

Yo, no te juzgo, nena...no se cuando lo vas a entender!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu a mí sí, pero me da lo mismo.....para mí, Jesús, no es esposo de la iglesia....ni la iglesia mi madre...ni nada de eso....y esto no me lo ionvento yo.....por lo tanto yo, no estoy ofendiendo a Jesús.

Ya me cuido, gracias....un saludo

Loyda Guest

Predeterminado

Salam.

Yo, no te juzgo, nena...no se cuando lo vas a entender!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu a mí sí, pero me da lo mismo.....para mí, Jesús, no es esposo de la iglesia....ni la iglesia mi madre...ni nada de eso....y esto no me lo ionvento yo.....por lo tanto yo, no estoy ofendiendo a Jesús.

Ya me cuido, gracias....un saludo

Pues entonces si no entiendes nada no te metas a gurù y asi no podremos juzgar tus "revelaciones" sobre la iglesia, Jesus, las virgenes y los esposos que nos has compartido en este foro publico.

Predeterminado

Pues entonces si no entiendes nada no te metas a gurù y asi no podremos juzgar tus "revelaciones" sobre la iglesia, Jesus, las virgenes y los esposos que nos has compartido en este foro publico.

Salam.

Yo, sí que entiendo, has leido mal, eres tu la que dice que no entiendes, digo que cuando vas a entender que no te juzgo, ni a ti ni a nadie...pero si tu te sientes mejor creyendolo, que juzgo...lo de gurú lo diras por ti..... no unas a nadie contigo, ¿podreis juzgar...tu y quienes mas...? eso no está bien...

Cuidate.

Predeterminado

Saalam.

LA OVEJA PERDIDA
    Evangelio según Lucas, capítulo 15

1 Los publicanos y pecadores se acercaban a Jesús para escucharle.

2 Por esto los fariseos y los maestros de la Ley lo criticaban entre sí: «Este hombre da buena acogida a los pecadores y come con ellos.»

3 Entonces Jesús les dijo esta parábola:

4 «Si alguno de ustedes pierde una oveja de las cien que tiene, ¿no deja las otras noventa y nueve en el desierto y se va en busca de la que se le perdió hasta que la encuentra?

5 Y cuando la encuentra, se la carga muy feliz sobre los hombros,

6 y al llegar a su casa reúne a los amigos y vecinos y les dice: “Alégrense conmigo, porque he encontrado la oveja que se me había perdido.”

Loyda Guest

Predeterminado

Salam.

Yo, sí que entiendo, has leido mal, eres tu la que dice que no entiendes, digo que cuando vas a entender que no te juzgo, ni a ti ni a nadie...pero si tu te sientes mejor creyendolo, que juzgo...lo de gurú lo diras por ti..... no unas a nadie contigo, ¿podreis juzgar...tu y quienes mas...? eso no está bien...

Cuidate.
    No, tu no entiendes y a las pruebas me remito.............A mi me da igual que me juzques, puedes hacerlo, no me importa, pero vamos que nunca he dicho que lo hagas, te lo inventas. Podemos juzgar todos los que leemos tus "subrealistas" interpretaciones de las parabolas de Jesus, que para eso las escribes aqui, publicamente ¿no?.....Pues venga, adelante, que estoy ansiosa por leer que has entendido en lo de la oveja perdida.....

Etiquetas para este Tema