Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué sistema de moderación os gusta más?

Votantes
30. No puedes votar en esta encuesta
  • Censura Previa (como en esta web).

19 63.33%
  • Censura posterior a la publicación de los mensajes.

8 26.67%
  • No sé/Me es indiferente.

3 10.00%
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 59 de 59

Tema: Censura Previa en esta web, ¿Si o No?

Predeterminado Vigilancia Previa

Hace mucho tiempo que me conecto a este portal y a sus foros, me gusta el tono en general que tienen sus artículos: moderado, e integrador. En sus foros se puede mantener hilos de discusión de diferentes opiniones sin que haya falta de respeto a nadie, ni tonos agresivos, esto se debe a la filosofía, supongo, de la asociación, y la Vigilancia Previa de los mensajes.

Cita Iniciado por Asterix Ver Mensaje
    ... algo parecido a lo que acontecía en la prensa tradicional en los tiempos de la dictadura franquista.
    En la dictadura la censura elimina temas y opiniones de adversarios, en cambio aquí lo que hay es evitar que los mensajes agredan la educación. Es algo habitual en toda la prensa y medios de comunicación. Así que felicito a los moderadores, y todas las personas que hacen de estos foros un lugar de intercambio de criterios, aprender, y expresar las opiniones de forma educada, respetuosa e integradora.

Assalamu Alaikum

Caminaensueños Guest

Predeterminado

la socialdemocracia es atea, ¿no lo sabias?. La versión creyente se llama democracia cristiana.

Ateismo, franquismo y socialdemocracia tienen en común el hacer experimentos sociales alrededor de una comilona de amigos. La Ministra de Igualdad española es atea y socialdemocrata, Felipito Gonzalez era socialdemocrata y ateo (leete el informe Petras).

El hecho empirico es que un violador y asesino de mujeres, en el sistema socialdemocrata y ateo penal español, que postula el inefable pensamiento ateo: "El mal es fruto de una inadecuada educación", deja libre a un asesino condenado a 140 años, después de unos cursos de rehabilitacion atea. alñ cabo de 3 años. Mata a otra mujer, va a cinco cursos más y sale...Etc.

Te se ve experto don Pelayo en cultureta y debate.

Esto es lo que entiendo que has dicho:

Es decir, un conjunto de palabras inconexas y sin sentido alguno. ¿Qué tiene que ver el ateísmo con la socialdemocracia? ¿Qué tienen que ver ambos con el franquismo? ¿Que tienen que ver los violadores con el franquismo, el ateismo y la socialdemocracia?

PD: Son preguntas retóricas, la respuesta es evidente: nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Caminaensueños Ver Mensaje
    la socialdemocracia es atea, ¿no lo sabias?. La versión creyente se llama democracia cristiana.
    Sólo personas, individuos, pueden ser ateos cada uno de ellos. Pero un sistema de gobierno no puede decirse que sea "ateo". Los calificativos relacionados con la religión que pueden adjudicarse a un sistema de gobierno son, por ejemplo, laico, aconfesional o confesional. ¿Tu idioma materno es el español?

Ateismo, franquismo y socialdemocracia tienen en común el hacer experimentos sociales alrededor de una comilona de amigos.

El franquismo y la socialdemocracia son sistemas de gobierno, el ateismo no, por lo que estás mezclando churras con merinas (en mi opinión...).

La Ministra de Igualdad española es atea y socialdemocrata, Felipito Gonzalez era socialdemocrata y ateo
    Y Ehud Ólmert, primer ministro de Israel, es religioso. Y Bush es religioso y de derechas. ¿Y qué?

El hecho empirico es que un violador y asesino de mujeres, en el sistema socialdemocrata y ateo penal español
    Te repito que sólo las personas, individualmente, pueden ser ateas. El Estado Español es aconfesional, no "ateo".

, que postula el inefable pensamiento ateo: "El mal es fruto de una inadecuada educación"
    Yo soy ateo, y ese no es mi pensamiento. Mi pensamiento es más bien: "El mal no existe, existe lo malo relativo a un fin, y lo bueno relativo a un fin, y cuando uno habla del mal o el bien en general, no está sino dando por hecho que se está hablando de un fin conocido, como por ejemplo la perpetuidad de la especie humana".

Y creo que haces una generalización enorme cuando asocias inequívocamente un razonamiento sobre el mal a todos los ateos. Ser ateo no es sino no creer en la existencia de dios, y hay muchos tipos de ateismo, tantos como ateos, y cada uno tendrá su propia opinión sobre la fuente del mal.

, deja libre a un asesino condenado a 140 años
    Yo soy ateo, y no me gustan muchas cosas del sistema penal español actual. Si quieres cambiar el sistema penal, vota a un partido que lo quiera cambiar o crea tu propio partido yconvence a la gente para que te vote. Se llama democracia.

, después de unos cursos de rehabilitacion atea. alñ cabo de 3 años. Mata a otra mujer, va a cinco cursos más y sale...Etc.
    ¿Pero qué tendrá que ver las religiones con el sistema penal? ¿Es que acaso quieres que en esos cursos quieres que den algo sobre religión? No sé si existen "cursos de rehabilitación para violadores", pero de existir en ningún momento dicen "oye, que dios no existe", con lo que de ateo no tiene nada.

Sigo sin entender tus razonamientos, la verdad.

Saludos

Predeterminado

Todo depende del lado que lo mires, o dicho de otra forma con el cristal.

Me atrevo a decir, que el comunismo es ateo, lo que no quiere decir que por ahi exista algún comunista creyente, pero segurito que lo tiene callado.

Por aquello de que la religion es el opio de los pueblos, está en estricta oposición al comunismo, el purete y no las copias.

Salams

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Sólo personas, individuos, pueden ser ateos cada uno de ellos. Pero un sistema de gobierno no puede decirse que sea "ateo". Los calificativos relacionados con la religión que pueden adjudicarse a un sistema de gobierno son, por ejemplo, laico, aconfesional o confesional. ¿Tu idioma materno es el español?

No, es el castellano. Las ideologias pueden ser ateas, el castrismo es ateo, por ejemplo. A Stalin no lo mento. Basta un caso para rebatirte, concepto lógica formal.

El franquismo y la socialdemocracia son sistemas de gobierno, el ateismo no, por lo que estás mezclando churras con merinas (en mi opinión...).

Se mezclan solas. Yo las separo.

Y Ehud Ólmert, primer ministro de Israel, es religioso. Y Bush es religioso y de derechas. ¿Y qué?

"Por lo que hacen sus manos son conocidos". Su religión es el dinero. Si tú no tienes religion ¿qué predicas aquí?

Te repito que sólo las personas, individualmente, pueden ser ateas. El Estado Español es aconfesional, no "ateo".

[COLOR="red"]¿Y si sus gobernantes son ateos?, ¿y si las administraciones publicas seleccionadas por esos gobernantes son ateos canaperos?. Cuando la Izquierda se entera que no soy ateo me pregonan ateismo, yo les respondo, entonces me insultan y me dan de lado. Luego me llaman para ganar elecciones locales. Las ganan contra todo pronostico. Entonces se olvidan de mí y a mí me da igual. No confundas churras con merinas[/COLOR]

Yo soy ateo, y ese no es mi pensamiento. Mi pensamiento es más bien: "El mal no existe, existe lo malo relativo a un fin, y lo bueno relativo a un fin, y cuando uno habla del mal o el bien en general, no está sino dando por hecho que se está hablando de un fin conocido, como por ejemplo la perpetuidad de la especie humana".

Pues si el Mal no existe lo disimula muy bien. Padeces el llamado subjetivismo relativista narrado por Ken Wilber,

Y creo que haces una generalización enorme cuando asocias inequívocamente un razonamiento sobre el mal a todos los ateos. Ser ateo no es sino no creer en la existencia de dios, y hay muchos tipos de ateismo, tantos como ateos, y cada uno tendrá su propia opinión sobre la fuente del mal.

Solo conozco dos: "El mal es consecuencia de una mala distribución de la riqueza", rebatible por "La mala distribución de la riqueza es una consecuencia del Mal"
    y "El Mal es consecuencia de una mala educación", rebatible por "La mala educación es consecuencia del Mal". Si conoces otro argumento me gustaria oirlo. No soy creyente, es la diferencia entre tu y yo. Tu crees que Dios no existe, lo llamas saber. Yo sé que existe, lo llamo conocimiento. Ni ateo ni creyente me oira hablar de Dios, el Enviado (b.e.) es el último Profeta. "No es el guerrero el que va a la gente corriente, es la gente corriente la que va al guerrero". ¿Qué haces aqui, gente corriente?

Yo soy ateo, y no me gustan muchas cosas del sistema penal español actual. Si quieres cambiar el sistema penal, vota a un partido que lo quiera cambiar o crea tu propio partido yconvence a la gente para que te vote. Se llama democracia.

Y contrato a unos centenares de periodistas que me lo publiciten como quien no quiere la cosa, he de pagarles bien, ZPOE Y PePe pagan mejor. Tambien instauro el fraude P.E.R. version crédula para comprar votos con dinero público y secuestrar la democracia ¿no?. No lo necesito.

¿Pero qué tendrá que ver las religiones con el sistema penal? ¿Es que acaso quieres que en esos cursos quieres que den algo sobre religión? No sé si existen "cursos de rehabilitación para violadores", pero de existir en ningún momento dicen "oye, que dios no existe", con lo que de ateo no tiene nada.

Simplemente los sueltan a causa del concepto "El mal es consecuencia de una mala educacion". NO quiero que los suelten para que sigan matando a causa de su cuelgue ateo.

Sigo sin entender tus razonamientos, la verdad.

Porque no tienes criterio.

Saludos
    Salud.

Predeterminado

Basta un caso para rebatirte, concepto lógica formal.
    Me alegro de haber encontrado a alguien más aquí que conozca cómo funciona lo más básico de la lógica formal.

Las ideologias pueden ser ateas, el castrismo es ateo, por ejemplo. A Stalin no lo mento.
    Pienso que es más correcto decir que el castrismo implica ateismo. Pero, un sistema de gobierno concreto real no es una ideología, es más bien una implementación de una ideología, y la socialdemocracia no implica ateismo. Y, en concreto, el actual sistema de gobierno español no implica ateismo, sino que reconoce la aconfesionalidad del Estado, lo cual es muy diferente.

Si tú no tienes religion ¿qué predicas aquí?
    Es que no predico, simplemente escribo mi opinión.

Pues si el Mal no existe lo disimula muy bien. Padeces el llamado subjetivismo relativista narrado por Ken Wilber,
    Siento no conocer a Ken Wilber, pero eso no quita que mi pensamiento en cuanto a la maldad sí se pueda describ ir como subjetivismo relativista. ¿Es malo así, a secas, que alguien cometa un asesinato? Pues no. Es malo pero no a secas, sino para (relativo a) la humanidad. Sin embargo, probablemente sea bueno para los gusanos que se alimenten del cuerpo del asesinado.

Solo conozco dos: "El mal es consecuencia de una mala distribución de la riqueza", rebatible por "La mala distribución de la riqueza es una consecuencia del Mal"
    y "El Mal es consecuencia de una mala educación", rebatible por "La mala educación es consecuencia del Mal". Si conoces otro argumento me gustaria oirlo.
    Mi argumento es que no existe el mal, sino los males, males relativos a un fin. Algo malo para conseguir un fin es algo que aleja al sujeto en cuestión en la consecución de ese fin, sea cual sea. Ese es mi argumento, una descripción totalmente relativista y subjetiva de la "maldad".

No soy creyente, es la diferencia entre tu y yo. Tu crees que Dios no existe, lo llamas saber.
    Comienzas con mal pie presuponiendo que por ser ateo he de tener una creencia (y, en concreto la de que dios no existe). Yo soy ateo y no creo que dios existe, y tampoco creo que dios no exista. Lo que hago es una hipótesis científica de valor de verdad nula de que nada existe hasta que se demuestre lo contrario.

Yo sé que existe, lo llamo conocimiento.
    Llámalo conocimiento, pero (en mi opinión) no lo es, en tanto que no hay forma fehaciente de comprobarlo. Es como si digo que en el centro del universo hay un elefante de color rosa y afirmo, sin prueba alguna, que eso es conocimiento. Es decir, esa afirmación me parece una tomadura de pelo.

Simplemente los sueltan a causa del concepto "El mal es consecuencia de una mala educacion". NO quiero que los suelten para que sigan matando a causa de su cuelgue ateo.
    Yo soy ateo y no estoy de acuerdo con ese "concepto", y como bien dices, bastaun caso para rebatirte, según la lógica formal.

Porque no tienes criterio.
    Esa es tu opinión, supongo, ¿no? Por si acaso te recuerdo las normas del foro:

Normas del foro:
    6. No se aceptan los "juicios" de uno o varios participantes contra otro.

PD: A LOS MODERADORES (ya que es necesario para la publicación de cada mensaje que un moderador lo acepte, me aseguro de que este PD será leido por algún moderador): Ya se me ha censurado una vez con motivo de esta norma (y seguramente con razón), y sin embargo frases como esta que ha escrito Caminaensueños no son censuradas. ¿Qué he de hacer? ¿He de apuntarme esta frase en la lista de frases que se pueden decir o este tipo de juicios sólo los pueden realizar los religiosos a los no religiosos...?

Saludos

Predeterminado

Salam Asterix

Veamos,

PD: A LOS MODERADORES (ya que es necesario para la publicación de cada mensaje que un moderador lo acepte, me aseguro de que este PD será leido por algún moderador): Ya se me ha censurado una vez con motivo de esta norma (y seguramente con razón), y sin embargo frases como esta que ha escrito Caminaensueños no son censuradas. ¿Qué he de hacer? ¿He de apuntarme esta frase en la lista de frases que se pueden decir o este tipo de juicios sólo los pueden realizar los religiosos a los no religiosos...?

En primer lugar, desde hace ya unos cuantos mensajes atrás, y vaya por delante que no estoy señalando a nadie, el tema de este hilo ha desviado hacia una postura que podría entrar en la categoría de diálogo con un ateo y diálogo con un crreyente, por lo que queda fuera de este y entraría mejor en otro ya existente, el de Ciencia y Creencia. A partir de ahora este tema quedará cerrado para seguir manteniendo este debate, y todos los post serán trasladados a ese otro.
    En segundo lugar, Ud y Caminaensueños están llevando un diálogo mano a mano, y hasta ahora no se ha dado el caso de trasgresión a ninguna norma del foro, ambos creen estar en posesión de su verdad y la respuesta de "porque no tienes criterio" está justificada a su Conclusión de "sigo sin entender sus razonamientos", lo cual queda dentro del debate a dúo donde él te ha expuesto lo que considera son raznoes suficientes.
    Ello difiere enormemente de la forma en que a tí se te censuró, ya que no hablando con nadie en particular, emitías una opinión categótica en tono y forma insultante para el foro y la forista a la que se le aludía.
    Expresiones del modo y forma de la que estamos aquí tratando son dentro del normal funcionamiento.

Predeterminado

Salamwaleykum
    llevo dias enviando enlaces y analisis sobre lo que esta ocurriendo en Yemen,pero parece ser que este tema no se puede debatir o mostrar ni en la webislam,sistematicamente parece que estoy enviando esto al vacio.....

eva-rosacastro-900 Guest

Predeterminado

Pues yo me he podido expresar siempre,libremente,y me han publicado todos y cada un de mis mensajes....sera don pelayo,pq no busco broncas...pq busco el saber de las cosas,con respeto,pq no hay ningun fin oculto de malas intenciones...
    Yo opino,que por desgracia,aun no hemos evolucionado,como para que no haya alguien que nos modere...