Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Tu mezquita saudí por nuestra iglesia rusa [EN]

Predeterminado

Salam Tarek.

A mi me parece que no siempre. Con la mezquita llega el imam y con el imama la ideología. Si no fuera a base de petrodolares de qué el wahabismo se habría extendido por el mundo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Asterix Ver Mensaje
    Cuando los Saudíes pidieron permiso a Rusia para construir una mezquita en Moscu seguramente no se esperaban la respuestas de los Rusos. "No hay problema... mientras nos dejeis construir una iglesia ortodoxa en Riyahd" y es que Arabia Saudí que ha ayudado a la construcción de numerosas mezquitas a lo largo del mundo es uno de los países más radicales con la religion donde puedes acabar en la carcel por "convertir" a un musulman a otra religión.

Más información en el washington times

¿Qué os parece? A mí, como ateo, me parece bien.
    En el mundo en que vivimos, debemos aspirar a lo posible y no a caprichos personales que puedan costar lal vida o la libertad a los demas o a las futuras generaciones.

Debes comprender, si te gusta el personaje cuyo nombre tomas, que en este mundo hay demasiada gente, incluso la mayoria, que solo aspira al poder, al lujo y a su interes personal y no repara en ninguna violencia contra los demas, al estilo de los emperadores romanos.

El unico freno visible actual contra tales personas son las religiones organizadas, que conservan alguna veracidad de la historia escrita.

Tanto el judaismo como el cristianismo, por su vejez, han caido en contradicciones y mentiras en contar esa historia. El islam tiene sus lugares santos en Arabia Saudi y es uno de los pocos estados confesionales del mundo. En estos, el peligro son las personas de otras religiones y su proselitismo, mientras haya amenaza de guerra por cuestiones religiosas, como fueron claramente las Cruzadas y las guerras entre catolicos y protestantes en Europa desde el renacimiento. Si Arabia Saudi no deja construir iglesias en su territorio ahora mismo es evidentemente por motivos de seguridad de su poblacion, de la transmision de su religion y de su historia.

Tal vez debes agradecer a la existencia del islam y no al interes bancario estar vivo y poder participar en este foro.

Predeterminado

El islam tiene sus lugares santos en Arabia Saudi y es uno de los pocos estados confesionales del mundo.
    Eso no le impide el que en esos lugares santos del islam haya bases militares norteamericanas.

En estos, el peligro son las personas de otras religiones y su proselitismo, mientras haya amenaza de guerra por cuestiones religiosas, como fueron claramente las Cruzadas y las guerras entre catolicos y protestantes en Europa desde el renacimiento.
    Tampoco le impide hacer uso de esos soldamos americanos para sofocar la disidencia. Llegando al extremo de inundar la mezquita para electrócutar a los rebeldes refugiados allí.

Si Arabia Saudi no deja construir iglesias en su territorio ahora mismo es evidentemente por motivos de seguridad de su poblacion, de la transmision de su religion y de su historia.
    Si Arabia Saudita no permite la libertad religiosa lo hace en contra del mensaje coránico y si no permite la construcción de iglesias lo hace traicionando el espíritu del islam. NO es la defensa del islam lo que impide la libertad religiosa en el país de los Saud, el islam no necesita defenderse de otras religiones ya que todas ellas son vías de acercamiento a Dios. Esto es lo que nos dice el Corán.

Predeterminado

Cita Iniciado por azagani Ver Mensaje
    Si Arabia Saudi no deja construir iglesias en su territorio ahora mismo es evidentemente por motivos de seguridad de su poblacion, de la transmision de su religion y de su historia.
    <sarcasmo>
    Claro, porque, evidentemente, la única religión verdadera es el islam y todo el que no sea musulman ha de convertirse al islam...

Claro, porque si algún musulmán en Arabia Saudí se pasa al ateismo o al cristianismo, Arabi Saudí perderá "la transmisión de su religion".

Claro, porque Arabia Saudí es musulmana tradición y que una persona allí sea atea o cristiana va contra la historia de Arabia y eso hay que impedirlo
    </sarcasmo>

Lo tuyo tiene un nombre, se llama fanatismo religioso.

Caminaensueños Guest

Predeterminado

A mi me parece genial

Cita Iniciado por Asterix Ver Mensaje
    Cuando los Saudíes pidieron permiso a Rusia para construir una mezquita en Moscu seguramente no se esperaban la respuestas de los Rusos. "No hay problema... mientras nos dejeis construir una iglesia ortodoxa en Riyahd" y es que Arabia Saudí que ha ayudado a la construcción de numerosas mezquitas a lo largo del mundo es uno de los países más radicales con la religion donde puedes acabar en la carcel por "convertir" a un musulman a otra religión.

Más información en el washington times

¿Qué os parece? A mí, como ateo, me parece bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por azagani Ver Mensaje
    En el mundo en que vivimos, debemos aspirar a lo posible y no a caprichos personales que puedan costar lal vida o la libertad a los demas o a las futuras generaciones.

Debes comprender, si te gusta el personaje cuyo nombre tomas, que en este mundo hay demasiada gente, incluso la mayoria, que solo aspira al poder, al lujo y a su interes personal y no repara en ninguna violencia contra los demas, al estilo de los emperadores romanos.

El unico freno visible actual contra tales personas son las religiones organizadas, que conservan alguna veracidad de la historia escrita.

Tanto el judaismo como el cristianismo, por su vejez, han caido en contradicciones y mentiras en contar esa historia. El islam tiene sus lugares santos en Arabia Saudi y es uno de los pocos estados confesionales del mundo. En estos, el peligro son las personas de otras religiones y su proselitismo, mientras haya amenaza de guerra por cuestiones religiosas, como fueron claramente las Cruzadas y las guerras entre catolicos y protestantes en Europa desde el renacimiento. Si Arabia Saudi no deja construir iglesias en su territorio ahora mismo es evidentemente por motivos de seguridad de su poblacion, de la transmision de su religion y de su historia.

Tal vez debes agradecer a la existencia del islam y no al interes bancario estar vivo y poder participar en este foro.
    Si claro, faltaría más, y los europeos que dejamos construir mezquitas en nuestro territorio somos el coco que se merienda a los buenos musulmanes. ¡Lo que hay que oír! Arabia Sudí no deja construir iglesias en su territorio por motivos de seguridad, mira tú que bien, ¿de seguridad o de inseguridad? No vaya a ser que le salgan unos cuantos millones de Cristianos y tengan que aprender a convivir unos con otros. ¿Pero usted con quien se cree que trata? ¡Que somos adultos! ¡Ay, Dios mío! Como está el patio...

Predeterminado

Cita Iniciado por Caminaensueños Ver Mensaje
    A mi me parece genial
    Pues a mí me parece recontra genial la respuesta de los rusos. Porque algunos tienen un morro que se lo pisan. O sea que, voy a tu tierra y tú, amablemente, me dejas construir mezquitas en ella; como debe ser. Pero luego vas y me dices, "en mi tierra ni se te ocurra intentar plantar una iglesia cristiana". ¿No hay que tener una cara más dura que el cemento para hacer eso? Y la inteligencia de un mosquito amazónico para creer que los demás no nos damos cuenta del morro que tienen diría yo. ¡Pues claro que nos la damos! Pero nosotros somos legales, buena gente, civilizados, y los gobernantes de Arabia Saudí son lo que son; dictadores fanáticos corrompidos por los petro-dólares. Y los EEUU unos hipócritas que les apoyan y sostienen por puro interés. Apoyan a un régimen explotador que averguenza al verdadero ISLAM. Sino que vayan y se lo pregunten a los miles de trabajadores extrangeros que se dejan la piel sirviendo a esos sátrapas del desierto. Lo dicho; como el cemento.

Caminaensueños Guest

Predeterminado

¿Quién es nosotros?.

Cita Iniciado por Sensat Ver Mensaje
    Pues a mí me parece recontra genial la respuesta de los rusos. Porque algunos tienen un morro que se lo pisan. O sea que, voy a tu tierra y tú, amablemente, me dejas construir mezquitas en ella; como debe ser. Pero luego vas y me dices, "en mi tierra ni se te ocurra intentar plantar una iglesia cristiana". ¿No hay que tener una cara más dura que el cemento para hacer eso? Y la inteligencia de un mosquito amazónico para creer que los demás no nos damos cuenta del morro que tienen diría yo. ¡Pues claro que nos la damos! Pero nosotros somos legales, buena gente, civilizados, y los gobernantes de Arabia Saudí son lo que son; dictadores fanáticos corrompidos por los petro-dólares. Y los EEUU unos hipócritas que les apoyan y sostienen por puro interés. Apoyan a un régimen explotador que averguenza al verdadero ISLAM. Sino que vayan y se lo pregunten a los miles de trabajadores extrangeros que se dejan la piel sirviendo a esos sátrapas del desierto. Lo dicho; como el cemento.

Predeterminado

Cita Iniciado por Caminaensueños Ver Mensaje
    ¿Quién es nosotros?.
    Al decir "nosotros", yo me refería, generalizando, que de todo hay en la viña del Señor- a los españoles, por supuesto. Porque, por poner un ejemplo ilustrativo, y como ya sabéis, hemos tenido un 11-M y nuestro comportamiento, comparado con el de los EEUU, ha sido ejemplar. En cuanto a lo de las mezquitas, nadie puede decir que en nuestro país se pongan pegas para que los musulmanes las puedan tener. ¿Se nota que estoy orgulloso de ser español? ¿Se nota que lo que me enorgullece de pertenecer a este pueblo es su demostrada mesura y su sentido común? A otros les enorgullece andar matando gente por el mundo, a nosotros lo que nos enorgullece es ser capaces de relacionarnos con todo el mundo; en armonía y en paz.
    Los yankis piensan que los españoles somos cobardes, mientras demuestran su valentía matando familias enteras desde el aire. Me río yo de ese tipo de valentía. Claro que, todo depende del cristal con que se miren estas cuestiones, yo le llamo "miedo asesino a eso"; me refiero al terrible miedo que sienten los gobernantes del imperio.
    Última edición por Sensat; 05/01/2009 a las 18:07

Predeterminado

Cita Iniciado por Sensat Ver Mensaje
    ( ) En cuanto a lo de las mezquitas, nadie puede decir que en nuestro país se pongan pegas para que los musulmanes las puedan tener.
    Salam Sensat

Sí que hay y ha habido pegas en la construcción de la mezquita de Sevilla:

http://www.webislam.com/?idt=11330

Hay muchas más noticias de este conflicto, y abundan con sólo buscar en las he,erotecas.

En todo lo demás, comparto tu mensaje 100%