Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Argelia

Predeterminado

Fue posible en el pasado pero las relaciones entre Marruecos y Argelia se han deteriodado y la respuesta es esafortunadamente no se puede cruzar la frontera.
    Un saludo
    Conoce Argelia.x

Predeterminado

Efectivamente que es como Marruecs o Tunez lo que pasa es que no se ha desarrollado turisticamente todavia.
    Siguiendo un esquema parecido a otros sitios seguro que se puede explotar turisticamente. El esquema a seguir seria el de etiquetar todo y cobrar por la visita al estilo de: El edificio mas.....de Africa, el primer edificio que......., el puente que......,el X mas viejo de ....., el monumento mas alto de Africa, el minarete con X luces....la mezquita en la que Bouteflika.....bla bla bla bla bla y asi sucesivamente
    Conoce Argelia.x

Predeterminado

Norden
    Muchas gracias por la informacion.

Saluditos
    Imana

Predeterminado

De nada Imana
    Ni Argelia es un pais turistico ni es un pais mediatico.

Debido a tantas decadas de colonizacion, guerras y terrorismo el pais no se ha podido desarrollar turisticamente como sus paises vecinos.

Ni las camaras de la NBC ni las de la BBC estan aqui para grabar nada de lo que pasa por eso hay mucha incultura sobre mi pais que llega a limites insospechados.

Son muchos que confunden Argelia con Nigeria o ni siquieran saben que es un pais que esta en Africa frente al mediterraneo
    Conoce Argelia.x

Predeterminado

Archivo Adjunto 159

Archivo Adjunto 160
    Mirando la bahía de Argel, en la ciudad capital de Argelia, y sobre la pared norte de un acantilado de 124 metros de alto, está la hermosa Basílica de Nuestra señora de África o Notre Dome d’Afrique, una iglesia católica apostólica romana que fue construida en el siglo XIX. Es la basílica de la ciudad y su diseño y construcción fueron el trabajo de Jean Eugene Fromageau, el jefe de arquitectos de todos los edificios eclesiásticos durante los años de la ocupación francesa.

La iglesia se terminó en 14 años y se inaguró en 1872. A la hora de pensar en el estilo arquitectónico Fromageau decidió combinar elementos bizantinos con elementos romanos, algo bastante popular en Francia en aquellos años. La fachada exterior está dominada por un domo plateado enorme con una cruz en la punta y pequeñas mitad de domos debajo y tiene un friso espectacular de mosaicos azules y blancos que corre todo alrededor del edificio justo por debajo de la mitad de domos, sobre las paredes de arenisca.
    Última edición por maite; 13/10/2009 a las 21:15
    Conoce Argelia.x

Predeterminado

A los turistas ingleses se les llevaria a visitar el hotel El Djazair en Argel donde Churchill terminaba con las existencias del mueble-bar y a los turistas espanyoles se les llevaria a visitar el sitio donde Cervantes se comia sus pinchos morunos.
    Conoce Argelia.x

Predeterminado

BOUIRA (Argelia) – la encantadora altitud balneario de Tikdjda en la vertiente sur de Monte Yurdjura en Bouira, está mejorando sus activos de turismo el lanzamiento de sus instalaciones y estructuras que lo convierten en un destino favorito para los turistas.

La celebración del día mundial del turismo fue una oportunidad para los funcionarios locales a visitar el domingo,26 de octubre, este bello lugar destinado a ser un museo-ecológico, junto con el centro de sensibilización e información sobre la importancia de preservación ambiental y los ecosistemas, como fue anunciado en el sitio, asegurando que las empresas responsables de la aplicación de estos dos proyectos ya están designadas.

Tambien podremos practicar el deporte que puso de moda la familia real Espanyola, el esquí.

Si hay un lugar en el mundo donde menos se asocia el deporte del invierno y las posibilidades de practicarlo es en Argelia
    Conoce Argelia.x

Predeterminado

hola norden de ke part de Argelia eres ? bueno si me lo kieres decir claro un saludo

Predeterminado

Estimada rosi soy de Argel, Bab el Oud donde hubo las inundaciones en el 2001 y quedaron todas las calles cubiertas de lodo. Ademas tenemos fama de ser los mas simpaticos y dichararechos de la capital.
    Conoce Argelia.x

Predeterminado

hola norden ,si lo konozco mi marido me hablo de alli aunke io no he estado aun ,mi marido es de HUSSEIN DEY y tambn son muy simpaticos y amables,bueno por lo menos a mi me trataron muy bn un saludo.