Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Argelia

Predeterminado

Hola de nuevo.

Se me ha olvidado comentar a Nadjed que hay un BLOG que lo escribe un vasco llamado Jose Antonio que se llama "Vivir en Argelia" que te cuenta con anecdotas, narraciones, historietas y vivencias y muchos humor la vida en Argelia.

Es un blog muy didactico que te cuenta de forma amena la historia sobre Argelia y tambien cosas curiosas como desde donde estuvo Miguel de Cervantes encarcelado hasta los mejores restaurantes de la la capital.

Si quieres enterarte de todo esto te recomiendo el blog.

Predeterminado

Cuando vayas a Argel que no se te olvide visitar el restaurante preferido de los monarcas cuando van alli: El Djanina.

Tambien puedes ir a ver los jardines donde se rodo la pelicula de Tarzan.

Del mismo modo puedes visitar el barrio futurista de Sidi Yahia y comprarte unas botas en Aldo o un top en Mango.

Si por el contrario lo que necsitas es un arreglo en algun patalon puedes ir a la franquicia espanola conocida internacionalmente de Manuela, en la calle comercial de Argel.

Otro dia podrias visitar Argelia profunda y te puedes ir a Ghardia y conocer la tradicion ibadita. Te podrias hacer una foto con alguna femina si se deja. Ellas van vestidas de forma diferente a las de la capital.

En caso de buscar algo mas turistico te puedes ir a Tipasa a admirar las famosas ruinas romanas y seguidamente tomarte una cerveza o un vino en la Romana que esta en la misma calle. Sin olvidarte comprar algo de los puestecillos.

PD. No te vayas de Argel sin darte un homenaje y comprarte un helado.

Predeterminado

NADJED has leido el pirvado que te mande ? alli te explico un pokito del papeleo ya me diras algo

Predeterminado

Para el visado solo se necesita una carta de invitacion que diga donde te vas a alojar.

Es tan sencillo como comprarte el billete en una agencia y luego con esta carta de invitacion todo esta lista para viajar a Argelia. Mi familia politica vino con la agencia de viajes del cortes Ingles y ellos se lo hicieron todo.

En caso de que vayas a un hotel no se como funciona la cosa pero te digo que si vas con una persona de diferente genero no podras alquilar una misma habitacion si no presentais certificado de matrimonio.

Te aconsejo que para desplazarte fuera de Argel utilizes el tren mejor que el coche. Viajar en tren te costara solo 20 euros si vas por ejemplo a Oran.

Si por el contrario te atreves a alquilar el coche que sepas que con solamente 5 euros llenaras el deposito.

Si estas pensando viajar en el 2010 seguro que podras utlizar el nuevo metro argelino. (En teoria iba a inagurarse el 09-09-09 pero seguramente que las obras se retrasaran hasta abril del 2010)

Predeterminado

Me alegro de oir comentarios asi, yo tambien estoy muy interesada en vaijar a Argelia, concretamente a oran, la verdad es qeu a veces el desconocimiento nos crea tensiones, incluso miedos.
    Conozco tunez y Marrruecos, y la verdad es que an ambos paises he quedado eclipsada por su magia... pero el caso de Argelia, quizas por desconocimiento, lo he visto siempre como mas lejano...
    sin duda, despues de oir vuestros comentarios, lo hare!.

Predeterminado

Última edición por maite; 13/10/2009 a las 21:15
    Conoce Argelia.x

Predeterminado

Última edición por maite; 15/10/2009 a las 21:01
    Conoce Argelia.x

Predeterminado

Última edición por maite; 13/10/2009 a las 21:15
    Conoce Argelia.x

Predeterminado

Estoy muy feliz de leer esas declaraciones de amor de mi pais.Cuando encontro personas que quieren visitar Argelia a pesar de lo que se escribe en la prensa y sobre todo durante la decada negra.Creo que la belleza existe en cualquier sitio,hay que mirar bien y apreciar,pero hay tambien especifidaes de cada pais al otro...
    Las particulares son multiples y diversas.como podemos hacer el sky en chrea,nadar en bab el oued pasear en didouche y beber un tea en el sahara de timimoun.
    Podemos visitar el museo de bellas artes del HAMMA en Belcourt y el chalet de abdelatif debajo de monumento. passear por el jardin de la experencias.Ir al bastion 23 y el museo de bardo.sin olvidar dehacer una vuelta a la casbah y visitar tambien el museo de los artes tradicionales.
    Y una vez en argel o otra ciudad pudes dscubrir cosas por su mismo,que considero el mas importante.
    creo que para conocer la cultura real de cualquer pais ,hay que ir hacia la gente y compartir con ellos momentos de amistad.Los Argelinos sont amables aunque se dice el contrario.

Predeterminado De Marruecos a Argelia via terrestre!

Hermanos
    La fotos muy lindas,Argelia es casi identica a Marruecos

Yo soy una enamorada de Marruecos,y me gustaria de Marruecos cruzar a Argelia,es posible cruzar la frontera de Marruecos a Argelia via terreste?

Saluditos
    Imana