Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Argelia

Predeterminado Argelia

Salam alleikum,hay alguien que haya viajado a Argelia y pueda contarme sitios que visitar?,estoy muy interesada en ir.Muchas gracias
    Yo estoy con mi siervo cuando piensa en mí,yo estoy junto a él cuando me recuerda.Si me recuerda en su corazón,yo me acuerdo de él en mi corazón.Si hace mencion de mí en una reunión,yo hago una mención de él en una reunión mejor que esa.Si se aproxima a mi un palmo,yo me aproximo a él un codo,y si se aproxima a mi un codo yo me aproximo a él una braza.
    Si viene a mi andando,yo me apresuro a él corriendo.
    Transmitido por Bujari

Predeterminado argelia es un bello pais

hola! argelia es un bello pais, arglia se llama argelia la blanca! un pais que protege su aspecto arabe, hay lindas lugares cerca del mar y una belleza natural y cultural rica.
    soy de tunez , me gusta argelia, puedes hacer un circuito por el magrheb, meurreucos, argelia, tunes, q te parece?

Predeterminado

Salam Nadjed

He tenido la baraka de haber visitado Argelia, en una ocasión, visité las tres ciudades más notables de la costa, Orán, Argel y Annaba. Sus calles, sus gentes, su idiosincrasia en fin, su todo, quita el sentido. De Argel no te pierdas la Casbah, si tienes la oportunidad de ir. Es verdad que se cuentan mil y una historia sobre lo peligroso de andar por sus ciudades, yo no lo creo así, tiena más de mito que de realidad, otra cosa distinta es el visado, lo que puede ser tremendamente burocrático, al dái de hoy no se cómo se obtiene uno.

Que tengas un buen viaje y esperamos que nos cuentes tu experiencias aquí.

Feliz viaje mubarak sa'id

Predeterminado

Salam Nadjed:
    Yo he estado bastantes veces en Argelia, y la verdad es que sin duda, SÍ te lo recomiendo. Tiene sitios preciosos como Tipaza (ruinas romanas), la Casbah de Argel, los montes de Chrea cerca de Blida ... en fin, una auténtica pena que no se conozca más, ni la gente se anime a visitarla.
    Salamu aleykum,
    Daniel

Predeterminado

Ademas de la cashba de Argel que seria como ir a Londres y no ver el Big Ben te recomiendo Sidi Fredj (que es el primer sitio al que llegaron los franceses). En Sidi Fredj te podras dar un chapuzon en la playa con tu bikini occidental divinamente y es un sitio familiar con lo que nadie te mirara raro ni nada por el estilo.Ahhh!!! No te sorprendas si nadando te topas con un erizo de mar o con un pulpo.

Tipaza, Blida, Zeralda, Oran, Constantine....

En Argel puedes ir a ver el "Monemo" y desde alli puedes ver las vistas paronamicas de Argel con el magestuoso hotel el Aurassi a lo lejos.

Te recomendaria que te subieras a un autobus y dar vueltas sin ir a un sitio en concreto.

Tambien estaria bien que visitaras el edificio de correos de arquitectura neo-arabe y la mezquita de los pescadores y tambien que subieras a la colina donde esta Madam Afrique y que entraras a conocer al parraco de alli que charlara contigo sin ninguna verguenza.

Predeterminado

salam yo tambn he estado en Argelia es muy bonito.Tambn esta muy bn Jijel, bejaia,yema gouraya cuesta subir un poko pero arriba esta muy bn .un saludo para todos

Predeterminado fotos

Última edición por maite; 13/10/2009 a las 20:15

Predeterminado

Querida rosi, que pena no haya podido todavia visitar estos lugares de Argelia pero lo cierto es que los argelinos no hemos tenido oportunidad de viajar y conocer nuestro propio pais.

No tenemos sufiente dinero para disfrutar del ocio y del turismo como lo occidentanles y en muchos casos se nos ve hablando solos por la calle hablando solos absorvidos por nuestros problemas.

Argel es magica y el ritmo de vida de muchos de sus pueblos no tiene nada que ver con el ritmo frenetico de la vida occidental.

Si alguien tiene la suerte de visitar Argelia os recomiendo observar como lo viejo convive con lo mas moderno.

Argel inspira

Smile

hola norden ya se lo caro que es ir a argelia a mi tambn me gustaria ir cada año ya que mi marido es argelino y tenemos toda la familia alli cuando vamos es haciendo esfuerzos pero tenemos que visitar a la familia ojala fuera mas facil de ir, verdad?mi suegro era de la casbah nacio alli no he estadado alli pero mi marido dice que es muy bonita bueno norden espero que puedas visitar algun dia los lugares que te dije inchallah ALLAH AUNEK