Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: ¿La televisión de España es Halal o Haram?

Predeterminado ¿La televisión de España es Halal o Haram?

¿La televisión del estado español y su programación es Halal o Haram?

Yo creo que es claramente Haram, no se lo que pensareis vosotros.
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

(Qur’an: Sura 16. La Abeja, 40)

Predeterminado

salam.
    creo que hay una sunna que mucha gente ha dejedo; el sentido commun.

Predeterminado

Todo es seleccionar lo que uno ve en dicha tele, programas dudosos hay en todas partes.
    Heal the world make it a better place for you and for me and the entire human race.
    http://puertasdelamedina.blogspot.com/
    Blog para musulmanes en Canarias. Un recopilatorio de empleo, formación y otras necesidades.
    http://ayudadeallah.blogspot.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por Aisha_86 Ver Mensaje
    Todo es seleccionar lo que uno ve en dicha tele, programas dudosos hay en todas partes.
    Ya Aisha, pero lo gordo es que no hay nada Halal, y luego dicen que la gente ve eso porque lo elige por mayoría según las audiencias.....
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

Predeterminado

Pues parece ser que el programa Españoles por el mundo, concretamente en Jerusalem más que haram es totalmente islamófobo.

Salams

Predeterminado

Cita Iniciado por Cynara Ver Mensaje
    Pues parece ser que el programa Españoles por el mundo, concretamente en Jerusalem más que haram es totalmente islamófobo.

Salams
    Yo no lo ví, no me extrañaría, sabiendo como funcionan los medios de comunicación y a quienes sirven o donde fue rodado todo si en Israel o en Palestina y sobre todo por que cadena,¿que salió en ese programa Cynara?

Por cierto, los demás programas no se si son islamófobos o no pero son anti personas, anti moralidad, anti dignidad........(parece ser que tratan de crear analfabetos supinos, o que no se informe a la gente de lo que pasa, al final cuatro empresarios ricachones de ciertas televisiones y algún presentador telebasura y productoras son los que salen beneficiados¿por mandato de quién?.

Predeterminado

Alguien tuvo la oportunidad de ver 21 días viviendo con musulmanes? es que creo que no he visto por aquí a nadie que lo haya mencionado o que yo soy muy despistada, también puede ser.

Yo por ejemplo me encanta ver cuarto milenio, pero nunca me había planteado si es haram. Qué opinan ustedes.
    Heal the world make it a better place for you and for me and the entire human race.
    http://puertasdelamedina.blogspot.com/
    Blog para musulmanes en Canarias. Un recopilatorio de empleo, formación y otras necesidades.
    http://ayudadeallah.blogspot.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por Aisha_86 Ver Mensaje
    Alguien tuvo la oportunidad de ver 21 días viviendo con musulmanes? es que creo que no he visto por aquí a nadie que lo haya mencionado o que yo soy muy despistada, también puede ser.

Yo por ejemplo me encanta ver cuarto milenio, pero nunca me había planteado si es haram. Qué opinan ustedes.

Hola Aisha_86

Vi el programa “21 días”, y me pareció que al hablar de musulmanes se centraba en un tipo de familias con unas características con ciertas semejanzas entre ellas, y que pueden representar a un sector muy concreto de las comunidades musulmanas que hay en España..

Pero pienso que quizás le faltó objetividad sociológica, ya que al haber tomado como referencia a tres familias, la dirección del programa tenía la oportunidad de haber mostrado una mayor representatividad de los diversos sectores sociológicos que conforman las comunidades musulmanes en nuestro país.

En lo que respecta al programa “Cuarto milenio”, suelo verlo siempre que puedo, porque me resulta entretenido..aunque no veo fiabilidad alguna en las historias que nos presenta..

Me parece que cada vez se pone más del lado de la superstición y de la promoción publicista de absurdas historias supuestamente paranormales fomentadas desde sectores próximos a la Iglesia.

Ya prácticamente no traen al programa a personas preparadas que contrarresten las fantasías fomentadas desde sectores religiosos..

Tan solo se está en el interés de hacer promoción de lo absurdo sin argumento que lo contrarreste, buscando aumentar la audiencia a toda costa..

Recibe un cordial saludo

Jose

Predeterminado

Del programa borraron la parte donde hablan españolas musulmanas, dicen que la capital de Israel es Jerusalem y otras barbaridades por el estilo.
    Creo que está resumido en elmundo. es, o sea todo desde un punto de vista sionista.
    Yo creo que si quieren hacer un programa desde el sionismo están en todo su derecho, pero Españoles en Jerusalem no, porque no es la capital de Israel.
    Si encuentro pongo el enlace.

Salams