Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: La Bibia y su mensaje

Post La Bibia y su mensaje

Paz para todos.

Es grave, gravísimo, que se intente equivocar a otros:el adjetivo es repugnante.Atribuirse la exclusivad de un mensaje, no merece credibilidad : ni a los lectores, ni al pluralismo que inspira el foro Webislam.

Los principios de ese pluralismo, una escuela de convivencia, se pueden convertir con técnicas ya viejas, usadas de forma tecnológicas en un deterioro de ellos.El resultado es un híbrido con intenciones manifiestas: hacer daño.

Amparada en unas normas amplias, en una creencia sin conceptos que acotar,que defender, es un caballo de Troya .El peligro creo que lo sabemos.Lo han intendo varias, muchísimas personas: desvirtuar o manipular el foro Webislam.Incluso, si me apuran, hasta cerrarlo, que desaparezca de la forma que sea.

Por eso, la información es básica para dejar con esas intenciones al aire al caballo de Troya: que el jinete se caíga del caballo como Pablo de Tarso, con su ceguerra intencionada.

El verdadero mensaje de Jesucristo:

www.watchtowerg.org/s

Gracias.
    Última edición por maite; 19/06/2011 a las 15:27

xisca Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por catracho Ver Mensaje
    Paz para todos.

Es grave, gravísimo, que se intente equivocar a otros:el adjetivo es repugnante.Atribuirse la exclusivad de un mensaje, no merece credibilidad : ni a los lectores, ni al pluralismo que inspira el foro Webislam.

Los principios de ese pluralismo, una escuela de convivencia, se pueden convertir con técnicas ya viejas, usadas de forma tecnológicas en un deterioro de ellos.El resultado es un híbrido con intenciones manifiestas: hacer daño.

Amparada en unas normas amplias, en una creencia sin conceptos que acotar,que defender, es un caballo de Troya .El peligro creo que lo sabemos.Lo han intendo varias, muchísimas personas: desvirtuar o manipular el foro Webislam.Incluso, si me apuran, hasta cerrarlo, que desaparezca de la forma que sea.

Por eso, la información es básica para dejar con esas intenciones al aire al caballo de Troya: que el jinete se caíga del caballo como Pablo de Tarso, con su ceguerra intencionada.

www.watchtowerg.org/s

Gracias.
    Que Pablo, Muntassir, Yuhanna, raiham, castracho y algunos mas de sus alter-egos, no se cayo de ningun caballo.......Otra prueba mas de que no tiene ni idea de lo que habla.
    Tu campaña contra mi lo unico que hace es ponerte en evidencia, porque yo sere muchas cosas algunas hasta malas, pero soy honesta.......

Pero habla, habla del titulo del tema y no de mi, critica mis argumentos, no me critiques a mi, va en contra de las normas de este foro.
    Última edición por maite; 19/06/2011 a las 15:28

Predeterminado

La verdad es que...me dejáis atónito. Cada día que pasa, desde que conozco este foro (mejor dicho, subforo), estoy más perplejo con los musulmanes que escriben aquí.
    (realmente creo que aquí hay dos o tres que escriben -que se autoreplican-, pero el resto de musulmanes pasa olímpicamente de éste subforo).

Y como dicen por ahí, "hay de todo en la viña del Señor". Sé que en este subforo los pocos usuarios que escriben y participan defendiendo el Islam, lo hacen poniendo en descrédito el mensaje de Jesús, y de los evangelios. Y vale, hasta cierto punto tiene sentido que a veces se recurra a esto. Pero lo que hacéis los pocos que escribís aquí, es simplemente penoso. Os aseguro que estoy sorprendido de las cosas que hacéis.

Sólo hay que leer la gran mayoría de las intervenciones que hacéis. Los hilos que abrís por vuestra cuenta, para decir cosas por las cuales...sinceramente os deberían quitar la conexión a internet.

Quizá yo no sea muy "decente", en cuanto a que voy a vosotros a hablaros sobre Jesús, a predicar el evangelio. Entiendo que eso a un musulmán no le parezca "legítimo". Pero señores y señoras de este subforo, lo que hacen ustedes es claramente indecente, y claramente injusto. Creo que traspasan la línea de la "libertad de expresión".

A ver, yo creo en la libertad de expresión, y gracias a Dios por ella. Pero hoy vivimos en un extremo (como siempre, nos vamos a los extremos, y hacemos de todo lo bueno, algo malo), en el que "por culpa" de la libertad de expresión, a la gente se le permite decir cualquier tontería, "pero no se le puede recriminar" porque "es su opinión".

Yo sobre la fe sincera de cada uno, no digo nada. No me dedico a abrir foros, ni hilos, poniendo en descrédito la fe del Islam. Pero lo que a mí me parece que podría ser penado, es cuando la "libre expresión" la usamos para mentir descaradamente e intencionadamente sobre algo, de lo que no tenemos ni idea. Eso sí es grave, y gravísimo.

Sociedad de la información, tenemos acceso a ingentes cantidades de datos, pero ¿estamos mejor que ayer? Porque a veces, es penoso.

Antes había menos información (fácilmente accesible), pero de mucha más calidad, contrastada, con conocimiento de causa. Lo que leías tenía un mínimo de confiabilidad, de crédito. Hoy en día, sinceramente os lo digo: "no sé si lo que leo puede ser cierto o no". ¿Para eso quiero tanta información? ¿Para que cada... escriba sobre lo que no sabe, y se llene de basura internet?

Creo que habría que comenzar a revisar los contenidos que se publican y por lo menos, poner un "sello de calidad" a la información.

Es triste que a veces uno busque información sobre un tema, y que lo primero que aparece en google, son los comentarios de gente que no sabe bien de lo que habla, o que miente, o que "no se han preocupado de informarse con calidad".

Es como la manzana podrida, que estropea a las demás.

Sinceramente, creo que hay mucha gente que por culpa de personas "poco serias" y "descaradas" que creen que saben, pero no tienen ni idea de lo que dicen (más que sus propios pareceres, los cuales no son absolutos), reciben información tan tergiversada y tan podrida, que terminan creyendo "lo que la gente dice", cuando gente me refiero a "desinformados" y "desvergonzados".

Sociedad de la información, ¿para qué te quiero? ¿para leer estas tonterías? ¿para que escriba gente sobre cosas "objetivas" pero dando su opinión subjetiva como la objetiva?

Yo voto por la libertad de expresión, y de opinión, y de fe. Pero no por la basura. Eso debería ser controlado.

Como también es vergonzoso, tener que leer artículos oficiales que "tienen errores ortográficos". Entrar en foros, y todo el mundo escribiendo "a duras penas" en la lengua castellana. No que yo no tenga faltas, pero antes no las tenía, y ahora seguramente sí, por la mala influencia de los que escriben en internet, y no intentan escribir decentemente.

Incluso sobre aspectos puramente lógicos, a veces uno se encuentra con personas que "cuelgan sus conocimientos sobre ciertas disciplinas", pero que tienen errores de concepto.

Sinceramente, creo que urge que entre todos nos esmeremos un poco más en dar información de calidad y contrastada, cada vez que queramos "dejar mella" en internet. Hacer lo contrario, no me parece muy justo.

Y bueno, después de esta pequeña reflexión, sólo diré que en este subforo, se hace algo similar. Gente ... abre hilos sobre temas que ni a ellos les importa, con tal de informar mal, y mal, y mal, y horrorosamente mal, a la gente sincera que puede estar detrás leyendo en el anonimato. O a una persona que tiene una sincera búsqueda, y que un día se siente solo/a y decide entrar en este y otros foros para leer y buscar aliento.

¿Pero qué se encuentra? Se encuentra con spam, y más spam, y spam. Información que ya no es que sea "de mayor o menor calidad", lo cual sería lo normal y asumible, sino que encuentra auténtica basura, que es lo mismo que es el spam. Basura, porque es simplemente información errónea, y porque los "usuarios" usan su libre expresión para decir mentiras, y poner en descrédito a gente y a la fe de otras personas que intentan sinceramente dar información "con una mínima calidad" y por lo menos, con veracidad.

He visitado otros foros, de diferentes disciplinas, pero lo que estoy viendo en éste, me parece el colmo de la libre expresión. Este foro, es puro spam anticristiano, y no con información objetiva, la cual por lo menos, sería interesante de leer, sino con "ninformación", caradura y total deshonestidad.

Con una información, totalmente parcial (pero presentada como objetiva), sesgada, y queriendo presentar una realidad deformada, falseada, alterada; con evasivas de mala fe; creando confusión a los que entren de forma sincera buscando "algo de verdad" y algo de luz, cuando lo están pasando realmente mal.

Menos mal que conozco verdaderos musulmanes, que hablan árabe y viven siguiendo fielmente el Corán, porque desde luego, con ellos puedo hablar de forma normal, y ellos me hablan de forma normal. Pero esto, es un escándalo.
    Última edición por maite; 19/06/2011 a las 15:21

Predeterminado

El foro interreligioso es lo que sus usuarios habeis hecho de él. Desde luego la culpa no es de la libertad de expresión, aunque sea para contar mentiras. Las presuntas mentiras se pueden refutar y a las opiniones siempre se le pueden contraponer otras opiniones; para eso son los foros de debate. Lo que no es de recibo es el personalizar los debates y sobre esto llevo mucho tiempo advirtiendoos. A este respecto, de tu último mensaje sobran los calificativos con que "adornas" a tus interlocutores y por eso los he borrado.
    Última edición por maite; 19/06/2011 a las 15:22
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

xisca Guest

Predeterminado

Pues yo creo que este sub-foro es lo que una, y solo una de las personas que participan, a hecho de el......con toda la intencion ademas. Y no ha hecho todo lo que ha querido, porque lo que realmente quiere es que desaparezca.

Post La Biblia y su mensaje.

Paz para todos.

Por eso, la información es básica para dejar con esas intenciones al aire, al caballo de Troya: que el jinete se caíga del caballo como Pablo de Tarso, con su ceguera intencionada.

www.watchtowerg.org/s

Gracias.
    Paz para todos:

Tuve que lanzar al aire el mensaje sin corregir por una instancia personal.Les ruego, disculpas por las errores en su confección.

www.watchtower.org/s

Gracias.

Predeterminado

jkzcristiano, otra de las normas del foro es que lo relativo a la moderación no es para discutirlo en público. Si tienes algo que decir al respecto puedes ponerte en contacto con cualquiera de los moderadores, que no somos robots, y discutir lo que haga falta.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

No, xisca, una sola persona no puede cargarse un foro. Ya sabes eso tan viejo de que dos no discuten si uno no quiere.

Post El verdadero mensaje de Jesucristo.

Paz para todos:

¿ Quieres entender la Biblia ?

Millones de personas lo han logrado con ayuda del libro, ¿ Qué enseña realmente la Biblia?.Sus capítulos abarcan temas como:

--Cuál es la verdad acerca de Dios.

--Quién es JESUCRISTO.

--Dónde están los muertos.

--Vivimos en "los últimos días".

--Por qué permite Dios el sufrimiento.

--Cómo tener una vida feliz.

Puede solicitar clases bíblicas personales, como el ejemplar del libro:

Nombre,dirección, código postal, ciudad, plaza, provincia, país;en todos los idiomas.En España:

Testigos cristianos de Jehová.
    Apartado, 132.
    28850 Torrejón de Ardoz (Madrid).

www.watchtower.org/s

Gracias.

Post Un libro que vale la pena examinar.

Paz para todos:

¿ Quieres entender la Biblia ?

Millones de personas lo han logrado con ayuda del libro, ¿ Qué enseña realmente la Biblia?.Sus capítulos abarcan temas como:

--Cuál es la verdad acerca de Dios.

--Quién es JESUCRISTO.

--Dónde están los muertos.

--Vivimos en "los últimos días".

--Por qué permite Dios el sufrimiento.

--Cómo tener una vida feliz.

Puede solicitar clases bíblicas personales, como el ejemplar del libro:

Nombre,dirección, código postal, ciudad, plaza, provincia, país;en todos los idiomas.En España:

Testigos cristianos de Jehová.
    Apartado, 132.
    28850 Torrejón de Ardoz (Madrid).

www.watchtower.org/s

Gracias.
    Paz para todos.

Antes de aventurarse en su páginas, conviene tener algunos datos sobre ella.La Biblia conocida también como las Santas Escrituras, es una recopilación de 66 libros.El primero es Génesis, y el último es Revelación, o Apocalipsis.

¿Quién es el autor de la Biblia? Esa es una buena pregunta.A lo largo de mil seiscientos años, fueron unos cuarenta hombres quienes redactaron los 66 libros.Sin embargo, es interesante que ninguno afirmó ser el autor de lo que escribió.Es más, uno de ellos dijo:"Toda la Escritura es inspirada de Dios" (2 Timoteo 3:16).Y otro:"El espíritu de Jehová fue lo que habló por mí, y su palaba estuvo sobre mi lengua" (2 Samuel 23:2).

Como vemos, los escritores bíblicos señalaron a Jehová, Dios, el soberano del universo, como el Autor de las Santas Escrituras.En sus páginas se nos revela que Él no las otorgó para que lo conozcamos.

¿ Le gustaría seguir aprendiendo?

Pida información a los testigos de Jehová de su país.

www.watchtower.org

Gracias.