Resultados 1 al 9 de 9

Tema: El Qur'an transcrito

Question El Qur'an transcrito

Es salam `aleykum, hermanos/as:
    Quería preguntar si alguien conoce algún sitio donde se pueda encontrar una transcripción del Noble Qor'an al alfabeto latino, pero en lengua árabe, sin traducir. Varias veces he leído en el Foro suras y ayats así, pero cuando he intentado bajarlas desde su dirección (cuando está indicada) no me ha salido. ¿Hay alguna forma de conseguirlo? Me encantaría leerlo así, pues en escritura árabe todavía me lío, y al transcribirlo yo directamente, lo mismo...
    Muchas gracias, baraka lofek
    Elâhi, Anta ta`alamo mâ narid [Oh mi Señor!, Tú sabes lo que yo anhelo] (Maestro Abû Yazid al Bistami)

Predeterminado

http://www.musulmanesandaluces.org/

Aquí tienes la transcripción latina, la traducción al español y tafsir. Lamentablemente no está completo, solo a partir de la aleya 73

Predeterminado

Gracias, Maite. De momento puedo empezar por ahí. Además, antes no había visitado esa página y parece muy interesante.
    Barakallofek again
    Elâhi, Anta ta`alamo mâ narid [Oh mi Señor!, Tú sabes lo que yo anhelo] (Maestro Abû Yazid al Bistami)

Predeterminado

http://www.coran.org.ar/Botonera_Suras.html

Te agrego esta también, puede servirte

Smile

Gracias otra vez, amigas. Gracias de corazón.

Predeterminado Programas

brr, as salam alaykum,

Con la transcripción inglesa hay varios programas que he probado y funcionan bastante bien. Uno es Holy Qur'an Viewer 2.91, para sistemas win32, pero que se dejó de mantener en 2004, pero que es totalmente funcional, e incluye la traducción de A.G. Melara. Y para Linux está Zekr (que se incluye en UbunteME pero se puede instalar independientemente), que en la versión 0.7.1.1 corrige los problemas de búsqueda y es bastante completo, e incluye la traducción de J. Cortés.

Si no localizas el H.Q.Viewer (que es de libre distribución) te puedo pasar alguna dirección de confianza desde donde bajártelo. Genera tráfico de internet con la extinta página del programa, por lo que un consejo es bloquear el programa en el cortafuegos y evitar el tráfico innecesario.

Salama

p.d.: 'Id Mubarak!

Predeterminado

¡Hola a tod@s!

En el enlace que dejo más abajo, aparece el Corán transliterado en alfabeto latino, así como el sonido de cada verso para que podamos mejorar nuestra pronunciación. Espero que os sea útil.

Un saludito

http://www.transliteration.org/quran...ish/Fram2E.htm

Predeterminado

hola a todos:
    aqui tambien:
    www.islamhouse.com
    salam

Predeterminado

Un enlace magnífico. Gracias Sofía. Eso nos facilita mucho las cosas a los que queremos estudiar la Revelación vertida en el Quorán. Salam Aleykum.