Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 59 de 59

Tema: La isla perdida... (original)

Predeterminado

Cita Iniciado por yomisma Ver Mensaje
    Salam.

Es muy fácil, y comodo hechar la culpa a alguien, por lo que nosotros hacemos y decimos...cada cual es responsable de sus actos, de su intención...y como tal, de los "resultados, no podemos hecharle la culpa a nadie de nuestras elecciones.

No se yo que idea tienes de DIOS, pero eso de hacerle la pelota....pues da risa...DIOS, no mata a nadie...no lo necesitamos para eso, nos bastamos nosotros solitos, nos jorobamos, nosotros solitos, incluso a nosotros mismos...yo lo veo así. Otra cosa, los humanos, no somos asquerosos, somos muy valiosos, pero claro, depende de lo que uno se valore...

Y sí, somos su obra maestra...no somos taras....lo que pasa es que hay mucha ignorancia....pero todo se andará.

Un saludo
    Menudas divagaciones, hermana. Para el final no llegar a ningún lado

Rezar cinco veces al día, diciendo lo grande, poderoso, bueno,.. y bla, bla que es; no es un gran peloteo? Y si no lo haces, te vas al infierno. Visto así, es gracioso.

Saludos...

Predeterminado

Cita Iniciado por afghan Ver Mensaje
    Menudas divagaciones, hermana. Para el final no llegar a ningún lado

Rezar cinco veces al día, diciendo lo grande, poderoso, bueno,.. y bla, bla que es; no es un gran peloteo? Y si no lo haces, te vas al infierno. Visto así, es gracioso.

Saludos...
    Salam.

Divago....divago....para llegar a donde???? a ningún sitio jejejeje

Bueno, Afghan, hay quienes llegan y quienes no...

Yo no sé si tu lo sabes...pero el rezar cinco veces al día no es garantía de no ir al "infierno"...que quien cree que así, rezando, le hace la "pelota" a DIOS, es ignorante...DIOS, no necesita nada, ni que se le esté todo el día rezando o diciendole lo grande que es, hay cosas que no se dicen....se sienten. Y no, no es gracioso, aunque se puede bromear con ello, no se yo si tu te sientes una tara, yo no lo creo así.

.... con respecto a la isla....pues se salvarían todos. Como creo que todos nosotros nos salvaremos....a unos costará mas a otros menos....

Saludos

Predeterminado

Salam.

Divago....divago....para llegar a donde???? a ningún sitio jejejeje

Bueno, Afghan, hay quienes llegan y quienes no...

Yo no sé si tu lo sabes...pero el rezar cinco veces al día no es garantía de no ir al "infierno"...que quien cree que así, rezando, le hace la "pelota" a DIOS, es ignorante...DIOS, no necesita nada, ni que se le esté todo el día rezando o diciendole lo grande que es, hay cosas que no se dicen....se sienten. Y no, no es gracioso, aunque se puede bromear con ello, no se yo si tu te sientes una tara, yo no lo creo así.

.... con respecto a la isla....pues se salvarían todos. Como creo que todos nosotros nos salvaremos....a unos costará mas a otros menos....

Saludos

Pues entonces Dios nos hace perder el tiempo; si no necesita de nuestras oraciones, parece que solo le interesa que perdamos el tiempo pensando solo en Él... no crees?

Predeterminado

Pues entonces Dios nos hace perder el tiempo; si no necesita de nuestras oraciones, parece que solo le interesa que perdamos el tiempo pensando solo en Él... no crees?
    Salam.

No, DIOS no nos hace perder el tiempo, pàra eso nos bastamos solitos... pero debemos ocuparnos aparte de nuetra vida terrenal, de nuestra vida espiritual, en donde entran los rezos...oraciones...El no necesita de nuestras oraciones, nosotros sí... es un medio para vivir nuestra espiritualidad, nuestro nexo o unión con el resto de la creación...unos minutos al día para decirnos que no somos solo un cuerpo que no sabe a donde va...somos parte del Universo...de la Creación...y nuestro destino es LA PAZ, eso creo yo...

No se, parece que estes enfadado con DIOS, con el mundo, hermano...un saludo

Predeterminado

Salam.

No, DIOS no nos hace perder el tiempo, pàra eso nos bastamos solitos... pero debemos ocuparnos aparte de nuetra vida terrenal, de nuestra vida espiritual, en donde entran los rezos...oraciones...El no necesita de nuestras oraciones, nosotros sí... es un medio para vivir nuestra espiritualidad, nuestro nexo o unión con el resto de la creación...unos minutos al día para decirnos que no somos solo un cuerpo que no sabe a donde va...somos parte del Universo...de la Creación...y nuestro destino es LA PAZ, eso creo yo...

No se, parece que estes enfadado con DIOS, con el mundo, hermano...un saludo

Enfadado con Dios? Juas, juas, juas! Estoy enfadado CON LA RELIGIÓN. Dios poco tiene que ver con esto. Esto va contra el Dios-humano creado por la fe. Es por su culpa que millones de personas viven totalmente en un mundo de ilusiones. Es por su culpa que hay gente que después de morir se irá a un sitio lleno de mujeres, ríos de leche y miel, comida en abundancia,... joer, para eso vete a El Corte Inglés! Ya verás cómo encuentras todo eso! xDD

En fin, que estoy no hay por dónde cogerlo..

Predeterminado

Enfadado con Dios? Juas, juas, juas! Estoy enfadado CON LA RELIGIÓN. Dios poco tiene que ver con esto. Esto va contra el Dios-humano creado por la fe. Es por su culpa que millones de personas viven totalmente en un mundo de ilusiones. Es por su culpa que hay gente que después de morir se irá a un sitio lleno de mujeres, ríos de leche y miel, comida en abundancia,... joer, para eso vete a El Corte Inglés! Ya verás cómo encuentras todo eso! xDD

En fin, que estoy no hay por dónde cogerlo..
    Salam.

PUes bueno, me alegro que no estés enfadado con DIOS, con la religión ???? mas bien con la imposición....ciertamente DIOS, nada tiene que ver con esto...
    en un mundo de ilusiones,.. un mundo ilusorio, no real, manipulación de parte de unos pocos para muuuccchhhooooosssss...donde vamos despues de morir, no necesitamos comer, ni ríos de leche ni miel...

Si, Afghan, la cosa está muy mal, mientras la pobreza de unos sea negocio para otros....y las guerras hagan mas ricos a los mas poderosos...

Un saludo

Predeterminado

Salam.

PUes bueno, me alegro que no estés enfadado con DIOS, con la religión ???? mas bien con la imposición....ciertamente DIOS, nada tiene que ver con esto...
    en un mundo de ilusiones,.. un mundo ilusorio, no real, manipulación de parte de unos pocos para muuuccchhhooooosssss...donde vamos despues de morir, no necesitamos comer, ni ríos de leche ni miel...

Si, Afghan, la cosa está muy mal, mientras la pobreza de unos sea negocio para otros....y las guerras hagan mas ricos a los mas poderosos...

Un saludo
    Por supuesto que Dios nada tiene que ver con esto! Es la religión; es el Islam, entre otras, la culpable de todo!

Lo de la riqueza y la pobreza, son cosas subjetivas. Eso depende de cada persona. Qué asco me da la religión. ASCO.

Predeterminado Aviso

Salam aleikum

Ya que el tema de este hilo ha cambiado totalmente, se ha partido en dos, trasladando el principio al subforo de Filosofía, y dejando el resto en Actualidad, de modo que se pueda seguir participando sobre ambos temas sin interferir el uno en el otro.

Salam

Predeterminado

dependería de las acciones de cada uno de los individuos de esa isla, que ya es por moralidad (conciencia o super ego) reconocer qué cosas afectan a las demás personas. El islam, por lo que he leído, tiende a evaluar a las personas con justicia (por ello no consideran la validez del pecado original, o la carga de los antecesores como dices más adelante) y es por ello que aquellas personas que desconocen el corán no deberían ser juzgadas como las que si la conocen (almenos eso creo, porq al final todo lo que suceda después es un misterio). Ahora, en el caso particular de la demencia ya se entra a otro tema más complejo que no necesariamente se ajusta a lo que dice Paradise. Y la pregunta sería: ¿será un premio para todos alcanzar el Yenna? ó ¿será para ti, Badr, suciedad lo mismo que para alguien que gusta de cometer pecados?...