Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71

Tema: Un profesor de secundaria, denunciado por hablar de jamones ante un alumno musulmán

Predeterminado

Salam José Ángel

Tienes razón. El profesor podría haber contestado con más cariño y más pedagógicamente. A mí también me parece una respuesta demasiado seca para un chaval, aunque esté cometiendo un error. Pero es que nos estamos volviendo locos ya, unos y otros.
    Por todas partes se intenta dar una visión oscurantista del Islam, que hace que todos nos veamos perjudicados, unos porque se nos trata con injusticia por ser musulmanes, otros porque andan temerosos, y todos a la defensiva contra todos... Y esto nos lleva a situaciones, cuando menos, ridículas.

Salam

Predeterminado

salam.
    si , tampoco la madre del chico tenia que denunciar al profesor, bastaba con hablarle mediante cita, porque los periodicos estan a la espera.
    ....y algunos, a la espera de los periodicos

a ver la proxima noticia

Predeterminado

Yo creo que ahora los musulmanes no pensarán que los sionistas sonr responsable de desprestigiar a los musulmanes, ellos mismos hacen una propaganda en contra.
    Este tema, no es sólo absurdo, sino hace que el islam para la mayoría parezca estúpido.

Predeterminado

Este tema, no es sólo absurdo, sino hace que el islam para la mayoría parezca estúpido.
    pues esto es el proposito.
    dicelo a quien lo ha sacado.

trollin!! clonopin!!

Arrow

Cita Iniciado por velvet Ver Mensaje
    Yo creo que ahora los musulmanes no pensarán que los sionistas sonr responsable de desprestigiar a los musulmanes, ellos mismos hacen una propaganda en contra.

DE ESTÚPIDOS Y ESTUPIDECES:

www.webislam.com/?idt=18099

Una asignatura pendiente:

La estupidez.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yuhannà Ver Mensaje
    DE ESTÚPIDOS Y ESTUPIDECES:

www.webislam.com/?idt=18099

Una asignatura pendiente:

La estupidez.
    Salam Yuhanna.

Leyendo el articulo a que se refiere el enlace que has puesto, me viene a la memoria una cancion creo de Sergio y Estibaliz, que decia " Si me esperas en la cumbre y yo te aguardo en el llano nunca encenderan la lumbre el fuego de nuestras manos".

No solo es una cuestion de estupidez, es la intolerancia llevada a los limites que no se deberia llegar.

Lo peor es que eso alimenta los criterios de otros que se dejan llevar sin mas analisis.

Quiera Dios que poco a poco se cambien los de todos lo radicales.

Salam.

Arrow

Cita Iniciado por durruti Ver Mensaje
    Salam Yuhanna.

Leyendo el articulo a que se refiere el enlace que has puesto, me viene a la memoria una cancion creo de Sergio y Estibaliz, que decia " Si me esperas en la cumbre y yo te aguardo en el llano nunca encenderan la lumbre el fuego de nuestras manos".

No solo es una cuestion de estupidez, es la intolerancia llevada a los limites que no se deberia llegar.

Lo peor es que eso alimenta los criterios de otros que se dejan llevar sin mas analisis.

Quiera Dios que poco a poco se cambien los de todos lo radicales.

Salam.

Wa alaykum salam.

Durruti :

Inshallah.

Post Un bofetón a un profesor costaba antes 150 euros.

Assalamu alaykum.

El origen del incidente fue que el niño se olvidó el bocadillo en clase.

CCOO:"Las agresiones son mayores en padres con estudios".

Un profesor retiró la denuncia para evitar la separación de madre e hijo.

(...) Desde 2008, estas actitudes han sido condenadas con penas de prisión.La sentencia más severa conocida hasta la de ayer, que condenó en Granada a tres años de cárcel a una madre, fue dictada por el juzgado de lo Penal 23 de Barcelona el pasado abril.El juez condenó a la agresora a dos años de prisión, una indemnización de 8.840 euros y una orden de alejamiento del colegio por agredir y amenazar a una maestra.El juez tuvo en cuenta una instrucción de 2006 del fiscal jefe de Catalunya, José María Mena, que pedía el reconocimiento de profesores y médicos al mismo nivel que la policía.(...).

OTROS CASOS :

1.-) Una mujer golpeó y tiró al suelo al profesor de su hijo delante del alumno.Los hechos se produjeron en Málaga durante el curso 2007/2008 y tras la denuncia el juez resolvió que se trataba de un delito de faltas con una multa de 200 euros.La acusación particular recurrió por tratarse de un funcionario público y el fiscal pidió 1,5 años de prisión.

2.-) Una profesora de un centro público de Barcelona llegó a prejubilarse por el estrés causado por un incidente violento con la madre de un alumno.Las partes acordaron el pasado abril una pena de dos años de cárcel y hasta 9.000 euros de indemnización.

3.-Dos años para un menor: Una sentencia en Granada condenó en 2009 a un menor a dos años de libertad vigilada por golpear en el pecho a un profesor en un aula.

"Estos ruidosos episodios apenas representan una veintena de casos anuales, según datos de los sindicatos ..." : De acuerdo, pero los silenciosos, ¿ cuántos son?

Diego Barcala.

17, muharram, 1432

Predeterminado

Cita Iniciado por jose_angel Ver Mensaje
    un poco de cariño

Quizás hayamos todos perdido la perspectiva objetiva..

El profesor a declarado que sus palabras textuales ante el inquirimiento del alumno para que dejase de hablar del jamón fue:

"Yo me quedé perplejo. Entonces le dije, literalmente: Mira, muchacho, en primer lugar, tú no eres quién para decirme a mí de lo que puedo o no puedo hablar en clase. En segundo lugar, lo que tú comas, o coma este otro, a mí no me importa nada. En tercer lugar, la religión que tú profeses, profese éste o aquel otro, todavía me importa menos. En cuarto lugar, aquí sois 30 alumnos, y tú te debes adecuar a los 29 restantes y no los 29 restantes a ti. Y en quinto lugar, si no estás de acuerdo con las enseñanzas y conocimientos que se imparten en este centro siempre tienes la posibilidad de elegir y marcharte a otro centro".(antena3.com | Cádiz | Actualizado el 20/12/2010 a las 11:09 horas).

¿Se quedó preplejo un profesor ante el inquirimiento de un alumno de 13 años?..

Es posible..pero a continuación cesó su perplejidad y contestó con contundencia..según se desprende de su declaración..

¿Por qué en lugar de usar la contundencia no hizo uso de la pedagogia que se le presupone a un profesor?..

Se trata de un chiquitín de 13 años, no obviemos este dato, que evidentemente está en el colegio para aprender..y también para equivocarse..

Si el chiquitín se equivocó en su llamada de atención al profesor, este podía haber reaccionado con psicología..aplicándo un poco de cariño en su respuesta..

De tal maner habría hecho pedagogía, y se habría abstenido de dañar la mente aún no formada de un chiquitín de 13 años..

Pero prefirió la respuesta contundente..haciéndo gala de una prepotencia abusiva sobre un chiquitín del que en ningún momento se ha alegado que fuese problemático ni que les faltse nunca el respeto a sus profesores..

El más dañado por toda esta absurda polémica es pecisamente este chiquitín..

Los medios de comunicación se ceban inmisericordes..sin tener para nada en cuenta que se está hablando de un niño de 13 años..

Cordiales saludos

Jose

¿no es cuestión de autoridad? porque ya hay niños de 13 años que maltratan a sus padres, que acosan a otros de su misma edad, que no apagan su móvil, que no respetan al profesor, etc. Si el niño tiene un deje de fanatismo (o sencillamente es tonto) por la sola mención de "jamón" es problema suyo de su familia y de quien lo trate. Si es que es eso, que a lo mejor es una excusa para cambiar de cole. Nadie le ha dicho que lo comiera ni nada parecido (por otra parte ni siquiera mencionó expresamente la procedencia del animal que daba los jamones). La reacción del profesor es la reacción de toda persona ante requerimientos "absurdos". Y además ¿quién es el que manda en clase? En otros tiempos ese niño habría recibido un cachete por indisciplina. Ahora se les deja hacer casi de todo.

Arrow

Cita Iniciado por Yuhannà Ver Mensaje
    Assalamu alaykum.

El origen del incidente fue que el niño se olvidó el bocadillo en clase.

CCOO:"Las agresiones son mayores en padres con estudios".

Un profesor retiró la denuncia para evitar la separación de madre e hijo.

(...) Desde 2008, estas actitudes han sido condenadas con penas de prisión.La sentencia más severa conocida hasta la de ayer, que condenó en Granada a tres años de cárcel a una madre, fue dictada por el juzgado de lo Penal 23 de Barcelona el pasado abril.El juez condenó a la agresora a dos años de prisión, una indemnización de 8.840 euros y una orden de alejamiento del colegio por agredir y amenazar a una maestra.El juez tuvo en cuenta una instrucción de 2006 del fiscal jefe de Catalunya, José María Mena, que pedía el reconocimiento de profesores y médicos al mismo nivel que la policía.(...).

OTROS CASOS :

1.-) Una mujer golpeó y tiró al suelo al profesor de su hijo delante del alumno.Los hechos se produjeron en Málaga durante el curso 2007/2008 y tras la denuncia el juez resolvió que se trataba de un delito de faltas con una multa de 200 euros.La acusación particular recurrió por tratarse de un funcionario público y el fiscal pidió 1,5 años de prisión.

2.-) Una profesora de un centro público de Barcelona llegó a prejubilarse por el estrés causado por un incidente violento con la madre de un alumno.Las partes acordaron el pasado abril una pena de dos años de cárcel y hasta 9.000 euros de indemnización.

3.-Dos años para un menor: Una sentencia en Granada condenó en 2009 a un menor a dos años de libertad vigilada por golpear en el pecho a un profesor en un aula.

"Estos ruidosos episodios apenas representan una veintena de casos anuales, según datos de los sindicatos ..." : De acuerdo, pero los silenciosos, ¿ cuántos son?

Diego Barcala.

17, muharram, 1432
    Assalamu alaykum.

DISCULPAS:En la noticia que antecede omití el titular; es :

"TRES AÑOS DE CÁRCEL POR AGREDIR A UNA MAESTRA".

La sentencia, la más severa de España, ve la conducta de la madre del alumno de una "gravedad extrema" al producirse en al aula.

La mujer tiene antecedentes por pegar a un guardia civil.

Historia de un bocadillo.-La historia de la agresión tiene su origen en un bocadillo que el hijo de la condenada no se tomó en el recreo.No fue, desde luego, por un capricho de la maestra.(...) Según la sentencia, el hijo de la agresora había olvidado su merienda en el aula a la hora del recreo.La maestra, una joven interina de 24 años cubría una baja y apenas llevaba una semana en el centro, optó por pedirle al pequeño, de cinco años, que compartiera el bocdillo que llevaba su prima puesto que no podía dejarle ir solo a clase ni ausentarse ella del patio.

Poco despues, hacía las dos de la tarde, la agresora irrumpió con violencia en el aula...(...)

Disculpas.

17, muharram 1432.