Resultados 1 al 8 de 8

Tema: trabajar con velo

Predeterminado trabajar con velo

bueno principlamente salam u3alaikom y keria ke me dijerais ke opinais de ke no podamos trabajr con velo estoy sufriendo mucho se me acabo la ayuda no cobro nada y nadie me acepto con velo no kiero ser mutabarija adonde llegamos madrid .

Predeterminado

Wa alaikum as-salam wa rahmatullah wa barakatuh
    Inshallah tengas suerte y encuentres algo, aunque es muy difícil. Mira en este hilo, a ver si hay algún consejo q te sirve: http://foro.webislam.com/showthread....r-con-mi-hijab
    El mercado laboral en España está mal, como todos sabemos... Y el problema (cuando no se tiene familia un marido q gana dinero) no es solo encontrar un trabajo, sino uno en el q paguen lo suficiente para vivir.
    Yo me pongo el hiyab sólo en mi tiempo libre. En mi trabajo no es posible ... Si es que incluso sin hiyab estoy con un pie en la calle.
    En el fondo es lógico que sea así. Justo no, pero lógico sí. Una empresa contrata a quien quiera, y a quien no quiera - pues no. Y con el paro que hay tienen de sobra donde elegir, lo que favorece la discriminación... por el hiyab, por la edad, por lo que sea.
    Solo podemos pedir ayuda a Allah (swt) porque encontrar en España un trabajo que sea estable, medianamente bien pagado y donde encima se puede ir con hiyab es como encontrar una aguja en un pajar.

Predeterminado

asalam alikum wa ra7matu allahi wa barakatuh:

Allah es grande, depende de tu Iman y de tu fuerza.....yo estoy solo de parcticas y me han dicho k me quite el velo, y wallah al3adim me doio a mi misma, pk se k Allah no estara contento por mi...solo esty deseando cuando termina esta pesadilla y que Allah yrza9na bi azwag sali7in que nos puedas manterner y cuidar, tal y como se aconseja en el coran, Incha'Allah.

Paciencia hermana y sii ves que la situacion va pa mal, habla con un Cheikh y k te aconseje, pk por mas k te digamos nostros no sabemos tanto de Din.

Que allah yarzu9ukum bi alHalal incha'Allah y no tengas k kitarte tu velo..

Besos querida..
    Ukhtuki fi allah, Umm Wael

Predeterminado

asalamo 3alaykom ay amiga mia ami tambien mi pasa lo mizmo que tu yo antes tienya moxo trabajo en las tiendas. y hace un año que llevo el hejab...y donde valla dejando el curriculum..... en todos sitios...nada no mi llaman....pero que vamos acer.puedes hacer una cosa.dentro de trabajo lo que tas.es que se no que hacemos.?

Predeterminado

Assalamu alaikum hermana;

Entiendo tu sufrimiento porque muchas hemos pasado por lo mismo.

Sólo quería decirte que el Islam es una religión fácil y sencilla y Allah es Comprensivo y Perdonador. Sabes que hay algunas situaciones en las que nos está permitido hacer cosas que quizás no están del todo bien. Por ejemplo, si tememos morirnos de hambre y no hay nada más que cerdo para comer, se nos permite comerlo, ya que es una cuestion de supervivencia. Y en este sentido pasa lo mismo con el hijab, obviamente todos necesitamos pagar las facturas y si hemos intentado todo para conseguir un trabajo pero nada funciona (y seamos realistas, 90% de las veces es por el pañuelo) se nos permite quitarnoslo, es también una cuestión de supervivencia.

El Islam es una religión lógica, no se trata de fustigarnos a nosotros mismos. Esta claro que ninguna queremos quitarnoslo por voluntad propia pero hoy en dia la vida no es facil y sólo podemos pedirle a Allah que nos perdone y ayude.

Y Allah sabe mejor.

Allah hafiz

Predeterminado

salam imanfe
    como han comentado las hermanas, Allah dice en Sura 2-286 "Dios no impone a nadie sino en la medida de su capacidad: a su favor tendrá el bien que haga, y en su contra el mal que haga."
    En la juventud aprendemos y en la madurez comprendemos.
    "Y si de todos los árboles de la tierra se hicieran plumas de escribir, y el mar, añadiéndole aun otros siete mares, fuera tinta, no se agotarían las palabras de Dios: pues en verdad Dios es todopoderoso, sabio" Sura 31 (23;26)
    La ignorancia mata a la conciencia y al alma de la persona

louisa-melzimelzi-311 Guest

Predeterminado

No se si aun estas buscando trabajo.busco una empleada de hogar y cuidar niños. En Madrid

senina-ahmedsaid-761 Guest

Predeterminado

Salam alaikum hermanas
    Muy buenas chicas, he estado leyendo vuestras inquietudes, y comparto con vosotras lo mismo, y mi reflexión es, por que no nos juntamos todos? y hagamos algo? en la unidad esta la fuerza, y en vez de lamentar es la hora de sugerir idea, como cooperar con empresas que tengan inversiones en el mundo árabe, o empresas árabes y de mas países con sede profesionales en españa o otros países, para eso necesitamos nuestras voces y mucho trabajo, que opináis hermana?

ALAHH ES GRANDE