Resultados 1 al 9 de 9

Tema: asalam alikoum wa ra7matu allahi:

Red face asalam alikoum wa ra7matu allahi:

asalamalikoum hermanos y hermanas:

que tal estan?? incha'allah todo lindo con ustedes..amm por donde empezare, antes de todo soy nueva aqui, no tengo ni idea de como funciona esto..pero bueno mi intencion desde priemr momento ha sido conocer mi religion, profundizar y conocer a gente realmente practicante, tanto sea de la rama Sunni como salafista....yo soy de Castellon, llevo cierto tiempo en España, años, ya soy española pero mi cultura no me la quita nadie..

En fin no me queda mas que decriles que encanatda de conocer a todo aquel que me quiera por Allah...me encantaria conocer gente conversa, españoles conversos incha'allah, tanto chicas como chicos...ma3a salama herman@s
    aslama likoum wa ra7matu allahi
    ukhtikum fi allah

Cita Iniciado por umm wael Ver Mensaje
    asalamalikoum hermanos y hermanas:

que tal estan?? incha'allah todo lindo con ustedes..amm por donde empezare, antes de todo soy nueva aqui, no tengo ni idea de como funciona esto..pero bueno mi intencion desde priemr momento ha sido conocer mi religion, profundizar y conocer a gente realmente practicante, tanto sea de la rama Sunni como salafista....yo soy de Castellon, llevo cierto tiempo en España, años, ya soy española pero mi cultura no me la quita nadie..

En fin no me queda mas que decriles que encanatda de conocer a todo aquel que me quiera por Allah...me encantaria conocer gente conversa, españoles conversos incha'allah, tanto chicas como chicos...ma3a salama herman@s
    aslama likoum wa ra7matu allahi
    ukhtikum fi allah
    Wa alaykum salam.

Bienvenida al foro y que tu entusiasmo sea, inshallah, contagioso.

Verás que no somos mala gente

Yo soy el peor.

Talking Here again with sallam alikoummm

aslama likoumm wa ra7matu allahi wa barakatuh:

encanatada hermano, aunque pense que eras una chica "Yuhanna", pero bueno no pasa nada, siento el mal presentimiento

Smile

aslama likoumm wa ra7matu allahi wa barakatuh:

encanatada hermano, aunque pense que eras una chica "Yuhanna", pero bueno no pasa nada, siento el mal presentimiento
    Wa alaykum salam.

NO TE PREOCUPES.

Más de un hermano me ha propuesto el matrimonio; les digo que soy muslim (male): no se lo creen.Insisten y...me resisto.

Una vez fui a un congreso y me colocaron en el el "ala" de las mujeres;me dejaron allí porque ya no había otro lugar.Haciendo el Wudu,¡Umm!, ni te cuento las veces que lo hacía.Estuve después, casi un mes, sin bañarme.

Inshallah ,que sea feliz en el foro.

Predeterminado

aslam alikoum wa ra7matu allah
    jajajaja...ok no me ha kedado claro si eres male o female o alo mejor una nueva existencia subhana' Allah..todo es posible....que significa Yuhanna o es que no tiene significado??

Gracias..y yo espro k todos sean felizes el resto de sus vidas a y por Allah incha' Allah

salammss
    ukhtukum fi ALlah, Umm Wael

Smile

Wa alaykum salam.

¡Umm!:

Soy malo, tanto, que he tenido cuatro females y, todas, se han ido enfermales.

No pierdas la sonrisa:

Que el que la encuentra, no te la devuelve.

Predeterminado

asalam laikoum wa ra7matu allah:

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! cuatro , en serio o bromeas???
    jajajaja...de tanta broma ya no se k es lo serio y k es lo k va de broma.... pues si es verdad lo siento mucho, pero Allah nos escribe unas cosas de las cuales si somos responsables...que Allah te agracie con una esposa sali7a incha'Allah
    Mi sonrisa y mi felicidad me las da Allah, nadie puede quitarmelas, incha' Allah
    se feliz akhi

Ukhtuka fi Allah, Umm Wael

Cool

asalam laikoum wa ra7matu allah:

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! cuatro , en serio o bromeas???
    jajajaja...de tanta broma ya no se k es lo serio y k es lo k va de broma.... pues si es verdad lo siento mucho, pero Allah nos escribe unas cosas de las cuales si somos responsables...que Allah te agracie con una esposa sali7a incha'Allah
    Mi sonrisa y mi felicidad me las da Allah, nadie puede quitarmelas, incha' Allah
    se feliz akhi

Ukhtuka fi Allah, Umm Wael

wa alaykum salam.

EN SERIO.

Sí, en serio,pero no a la vez; de una en una.

Ahora, intento que sean las cuatro a la vez.

Para que no sea una fuga, si se van, no un goteo.

Predeterminado

sallam alikopum wa ra7matu allahi wa barakauh:

de donde vendra la culpa¿¿¿¿