Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Expediente de capac. Matrim. Recien empezado y muchas dudas

Predeterminado

Amaral, me alegro mucho por ti.
    Me llamo Martha. Soy nueva por este foro, pero llevo muchos meses que os leo.
    Me uno a vosotros. En pocos dias comienzo la solicitud del famoso CERTIFICADO DE CAPACITACION MATRIMONIAL.
    Estoy esperando a que mi pareja en Tunez me envie la documentacion.
    Solo espero que yo tenga tanta suerte como tu Amaral y como otras, que no habeis tenido que esperar mucho para obtener dicho papel
    Tengo algunas dudas, y mi pareja mucha prisa por que estemos juntos, pero os voy leyendo y voy resolviendo algunas.
    Gracias por dar vuestra ayuda.
    Un saludo.
    Trata siempre a la gente como te gustaria que te tratasen.
    No juzgues lo que no conoces.

Predeterminado

hola, yo paso por lo mismo por esto te diré algo muy interesante; despues un año de expediente de capacidad matrimonial, yo tambien estoy divorciada, el fiscal me informó que si me podia casar en Egipto sin la capacidad matrimonial y solo necesitaba legalizar mi divorcio con unos 3 sellos,ministerio exterior,justicia, embajada egipcia de Madrid; pues encima de este documento el consulado debe sellar cono documento legal en España,con esto te puedes casar alli. Sin duda ,despues para incribir el matrimonio se necesita la capacidad matrimonial: mucho cuidado con la información que te da el consulado, a mi me han mentido sin ninguna verguenza, es mucho mejor consultar un abogado

Predeterminado

Hola,
    Pues verás, yo llevo más de un año casada, pero sigo sin mi marido. La embajada española no me facilitó la información en su día, siempre en plan borde, pero tuve la suerte de contactar con una española casada con un egipcio y ella me indicó los pasos a seguir.

Mi proceso fue muy rápido, entregué papeles y en menos de 3 meses estaba casada por poderes.

Mi pesadilla empezó después, pues el ejército le llamó para un período de 2 años. Y entró a filas el pasado octubre.

En fin, que aquí cada uno lleva la cruz como puede pero al menos es grato poder ayudar a alguien si lo necesita o leer historias con final feliz, que también las hay, tras mucha espera.

Saludos a todos,
    AMARAL

sandra-perez-508 Guest

Predeterminado

a mi me la dieron en 8 meses la capacidad junto al certificado de nacionalidad (dos documentos importantisimos),que te los daran pasadas las entrevistas ,si te aprueban el mattrimonio. creo que va a madrid y despues vuelve a alicante.
    pero no te preocupes,si la entrevista sale bien,no tiene porque denegartelo.

suerte¡