Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Buscando alguna mujer.

Predeterminado Buscando alguna mujer.

Hola a todas mi nombre es Yussuf soy musulman converso,el caso es que tengo un cuñado marroqui de 27 años ,que es como un hermano.Es un chico deportista,sano,agradable y muy simpatico,habla perfectamente el español.El caso es que habia decidido buscar alguna mujer musulmana para conocer,alguien con quien compartir sentimientos y el amor.Este chico es hermano de mi mujer,es por lo tanto mi familia y lo conozco muy bien,por eso quiero hacerle este favor de contactarle con alguna chica que quisiera conocerlo,el trabaja y nunca tiene tiempo de conocer a nadie.Si alguna mujer estuviera interesada puede preguntarme por el y yo le contactare con el.Un saludo con cariño.

Predeterminado

A mi me gustaria conocerle solo que quisiera saber la edad, la provincia, todo sobre el..

Predeterminado

Asalam alikoum wa ra7matu allahi wa barkatuh!!!!

Seguramnete usted poseera un corazon noble, amm pero queda mal eso de decir "buscando alguna mujera", CADA UNA DE LAS MUJERES ES ESPECIAL, asi k porfavor ayudanos a conocer a este chico mas, asi podemos ayudarte a ti incha'allah

sallamalikoumm brother

Predeterminado

Hola si no le importa conocer a una mujer que no sea musulmana tengo 20... pero busco su amistad estoy estudiando su cultura que es muy hermosa

Predeterminado

me gustaria conocerte soy chica musulmana myriam-100@hotmail.com