Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Nombres musulmanes de nino usados en Espana

Predeterminado

chukran son mas bien normalitos esta muy bien ahora me toca a mi a ser una eleccion tarea dificil je..je,,, con tantos bueno seguro que ALAH s.w.t. ya lo tiene saludos a tod@s se agradece la siempre colaboracion

Smile

salam a3likom
    a mi me gusta mucho el nombres obre todo el del nabi mohamed (sala a3lih w salam) y de uzman, yalal, yunes, ilias, abid (a3bid) yamal, yasin entre otros

Predeterminado

El mejor de los nombres sin duda es Muhamed, pero hay tantos otros como Ayman,Wael,Aban,As'ad ;feliz;afortunado,Asif,Amir,Fatin,Hatim,Humam ,Husam,Jihad-yihad,jasim-yasim.... Y de nenas. Jomana- yomana k es el nombre de mi hija,es un nombre histórico árabe, significado perla plateada o diamante. adeela, Abeer- fragancia, Intisar-triunfo, Ilham-intuición,Haala -Aurora, Kamilia-perfecta -completa.....

Predeterminado

Salam hermana;

La forma "kh" no es una forma inglesa de escribir Jalil, es la forma en que se pronuncia en árabe y así se escribe cuando escribimos palabras árabes pero con el alfabeto latino. La k con la h en arabe forma el sonido que nosotros identificamos y hemos adaptado como J. Los ingleses en cambio no poseen un sonido tan fuerte por lo que suelen dejar la KH.

Por ejemplo, en españa muchos ESPAÑOLES escriben Jalil, Jalid, Jadiya...etc un árabe, al escribir su nombre pondria: Khalil, Khalid, Khadija.
    Espero haberme explicado, saludos
    «Allah (subhana wa ta'ala) dijo: Oh hijo de Adán, siempre que me invoques y me ruegues te perdonaré las faltas que cometas y no me importa. Oh hijo de Adán aunque tus faltas alcanzasen lo más alto del cielo y luego me pidieras perdón, te perdonaré. Oh hijo de Adán, aunque me vinieses con faltas del tamaño de la Tierra y luego te presentases ante Mí sin haberme asociado nada, te daré por igual el perdón.»

Predeterminado

Assalam Ailekum

Soy nueva por aqui, asi que no se si lo hare bien!!

Yo, cuando elegi el nombre de mi hijo, lo elegi entre estos... Ishak(asi se llama mi hijo), Ilias, Adam, Aaron, Zacarias, Ismael y creo que ninguno mas...

Son faciles, pork se pronuncian casi igual que en España, y al menos yo para mi familia, mejor, y aun asi, Ishak sin que arrastren la A me ha constado un monton!!

De niña, bueno, mi hija se llama Fatima Sohra, nosotros la llamamos Sohra solo, que tb es muy facil y a mi me encanta, pues suena muy dulce.
    Pero tambien, tienes, Nora, Nadia, Mariam...De niña hay muchisimos y mucho mas faciles de pronunciar.

Un saludo

Predeterminado

Te sugiero que busques nombres de dios faciles como Abdelhamid,Abdussamad.abdelrahim...
    o tambien nombres como Yassin, Hudaifa, Walid, Salam,
    espero que te haya ayudado