Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 89 de 89

Tema: la isla perdida...

Predeterminado

Cita Iniciado por Asatru Ver Mensaje
    Al final la vena totalitaria acaba por aflorar. Ese comentario de arriba es lo más xenófobo y racista que he leido en este foro.
    en un post del hilo: La revolución islámica en occidente, escribiste referente a mi persona: <<Burdo intento de mezclar a Perez Reverte con grupusculos de extrema derecha para intentar descalificar, es lo que siempre haces con todo el que no esta de acuerdo contigo o dice lo que no te gusta oir, en fin, ya te conocemos,>>

Ahora veo que tú intentas "mezclarme" con grupúsculos de extrema derecha para intentar descalificar lo que criticas es lo que tú haces.

Alé quedare agazapado esperando la ocasión para saltar a la yugular.

Aún estoy esperando que aclares el tema del “componente femenino de la religión de España” jajajajaj
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Cita Iniciado por afghan Ver Mensaje
    Muy bien. Si lo único que ha hecho es demostrar que su tolerancia de pastel. Es indudable que es un xenófobo de cuidado. Su comentario levantaría ampollas en este foro si hubiese provenido de Anglada, por ejemplo. Me congratula que su mascarada haya llegado a su fin. Y encima el racista soy yo. Su comentario ha sido, además de xenófobo, increíblemente clasista. Siempre dice así, con tanto asco, la palabra "inmigrante"?

Libertad? Qué libertad? La de los talibán? Karzai? USA? Quién lleva razón? Quién defiende la libertad? Qué es la libertad? Usted no tiene ni idea de lo que pasa en Afganistán. Bien lo ha dicho; usted está en Barcelona. Desde la comodidad del hogar es muy fácil hablar de las cosas.

Increíble.
    Y tú hablas desde tú salón de tú casa mientras que tu pais se desangra, Increible que gente como tú vaya dando lecciones a los demás.
    La misma comodidad tengo yo de hablar desde Barcelona que tú desde Madrid, la diferencia es que yo no soy afgano.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Muy bien. Si lo único que ha hecho es demostrar que su tolerancia de pastel. Es indudable que es un xenófobo de cuidado. Su comentario levantaría ampollas en este foro si hubiese provenido de Anglada, por ejemplo. Me congratula que su mascarada haya llegado a su fin. Y encima el racista soy yo. Su comentario ha sido, además de xenófobo, increíblemente clasista. Siempre dice así, con tanto asco, la palabra "inmigrante"?

Libertad? Qué libertad? La de los talibán? Karzai? USA? Quién lleva razón? Quién defiende la libertad? Qué es la libertad? Usted no tiene ni idea de lo que pasa en Afganistán. Bien lo ha dicho; usted está en Barcelona. Desde la comodidad del hogar es muy fácil hablar de las cosas.

Increíble.
    afghan: Libertad? Qué libertad? La de los talibán? Karzai? USA? Quién lleva razón? Quién defiende la libertad? Qué es la libertad? Usted no tiene ni idea de lo que pasa en Afganistán. Bien lo ha dicho; usted está en Barcelona. Desde la comodidad del hogar es muy fácil hablar de las cosas.

Claro no me extraña que no sepas de qué va la cosa sentado en tú salón, con tú ordenador con un procesador sionista y descargado tus frustraciones contra los árabes y contra los musulmanes. Y dices que yo no tengo mi idea de lo que pasa en Afganistán; pues tú tampoco.

Los talibanes son fuerzas teledirigidas desde Pakistán, luego tienes a las fuerzas de ocupación occidentales, y después resistentes contras todos estos. Yo si se con quién estaría, pero tú ni idea.

A mi los inmigrantes no me dan asco, mi madre es inmigrante (y yo un posible inmigrante) otra cosa es un inmigrante racista antiárabe y un seducido por los sionistas como tú.

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    Y tú hablas desde tú salón de tú casa mientras que tu pais se desangra, Increible que gente como tú vaya dando lecciones a los demás.
    La misma comodidad tengo yo de hablar desde Barcelona que tú desde Madrid, la diferencia es que yo no soy afgano.

Que país se desangra? Y qué quieras que haga? El tuyo se hunde en la miseria económica, qué estás haciendo por él? Eres un hipócrita.

Y por cierto, yo soy más español que Franco. Llevo aquí toda la vida, y prueba de ello es que escribo el castellano mejor que tú. Aunque tampoco me enorgullezco, mi amigo totalitario, dado que no es difícil superarte.

Ya veo que poco a poco se va descubriendo el pastel, y vemos cómo es cada uno.

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    afghan: Libertad? Qué libertad? La de los talibán? Karzai? USA? Quién lleva razón? Quién defiende la libertad? Qué es la libertad? Usted no tiene ni idea de lo que pasa en Afganistán. Bien lo ha dicho; usted está en Barcelona. Desde la comodidad del hogar es muy fácil hablar de las cosas.

Claro no me extraña que no sepas de qué va la cosa sentado en tú salón, con tú ordenador con un procesador sionista y descargado tus frustraciones contra los árabes y contra los musulmanes. Y dices que yo no tengo mi idea de lo que pasa en Afganistán; pues tú tampoco.

Los talibanes son fuerzas teledirigidas desde Pakistán, luego tienes a las fuerzas de ocupación occidentales, y después resistentes contras todos estos. Yo si se con quién estaría, pero tú ni idea.

A mi los inmigrantes no me dan asco, mi madre es inmigrante (y yo un posible inmigrante) otra cosa es un inmigrante racista antiárabe y un seducido por los sionistas como tú.
    Claro que eres un xenófobo; recuerda cuando dijiste que no podía ser extranjero, porque escribía correctamente el castellano. Eso demuestra que para ti un extranjero es igual a un retrasado. Ya sabemos de qué pie cojeas, chico.

Los talibán son basura, y Paquistán más. Prefiero mi país invadido por 100000 occidentales, que por diez paquistaníes. Prefiero mil veces la occidentalización de Afganistán, que su anclaje en el Medievo, cosa que a ti te pone, PERO A MI ME DA ASCO.

Sí, sí. Antiloquetúquieras, pero es lo que hay. Tengo tanto derecho a ser prosionista (que no lo soy), como tú de no serlo. Tu propio pensamiento totalitario te delata; todo el mundo tiene que pensar como tú..

Predeterminado

Predeterminado

Cita Iniciado por maim Ver Mensaje
    No es eso digno de admiración?

.

Predeterminado

Cita Iniciado por ya-sin Ver Mensaje
    .
    No manipules, que te puedes ir al infierno por molestar a Dios.

Predeterminado

Si... no hay duda... es un Estado "avanzado" con unos logros científicos y técnicos que deslumbran a cualquiera.

Así era la Alemania Nazi (recuérdense los "acorazados de bolsillo", las bombas V1 y v2, los famosos tanques blindados Panzer y, junto con esos y otros logros notables, el genocidio de eslavos, judíos, gitanos, homosexuales, además de la invasión de países enteros para desarrollar el "Eretz" Deutschland tal como lo hacen los sionazis para desarrollar el Eretz Isra-hell.

Y puestos a encontrar mas paralelos, la Alemania Nazi fue calurosamente apoyada por muchos europeos y USAmericanos que la veían como un freno al comunismo, como una barrera contra las hordas ateas de la entonces Unión Soviética tal como hoy Isra-Hell es calurosamente apoyado por muchos europeos y USAmericanos que lo ven como un freno al islamismo, como una barrera contra las hordas musulmanas de Oriente.

¿Tendremos la fortuna de que los paralelismos sigan hasta ver acabar a Isra-Hell como acabó la Alemania Nazi?

Un saludo

Jorge Aldao