Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89

Tema: la isla perdida...

Predeterminado

Primer texto citado es de Afghan en el hilo de Wikileaks
    Segundo texto citado es también de Afghan en el hilo de la Isla Perdida
    Los énfasis y los emoticones son de mi cosecha…

Un saludo

Jorge Aldao

Cita Iniciado por afghan Ver Mensaje
    "islamófobos"? Dónde? Espero gustasamente..
    Tú no eres quién para decirme nada. Te repito que si no te gustan mis cometarios, mires para otro lado. Además, en el caso de que fuera "islamófobo" (que no lo soy, porque si lo fuera, tedría que odiar a mi propia familia!) estaría en mi derecho de serlo. Muchos de vosotros sois anti-israelíes... por qué otros no pueden albergar la misma ira contra vosotros?
    Mis mensajes son acordes a la forma en la que responden los demás. Tú te estás dirigiendo de un modo bastante grosero hacia mí, pero fíjate; yo te trato con respeto. Eso no te dice nada?
    Saludos.

Por supuesto que Dios nada tiene que ver con esto! Es la religión; es el Islam, entre otras, la culpable de todo!
    Lo de la riqueza y la pobreza, son cosas subjetivas. Eso depende de cada persona. Qué asco me da la religión. ASCO.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver Mensaje
    Primer texto citado es de Afghan en el hilo de Wikileaks
    Segundo texto citado es también de Afghan en el hilo de la Isla Perdida
    Los énfasis y los emoticones son de mi cosecha…

Un saludo

Jorge Aldao

Joer! Me ha salido un tío peor que Abdullah! xDDDD

Odio la religión... pero no el Islam en especial. No se me puede catalogar de "islamófobo", sino de "religionófobo"! xDD

Predeterminado

Odio la religión... pero no el Islam en especial. No se me puede catalogar de "islamófobo", sino de "religionófobo"! xDD
    Te lo digo pcon pocas palabras pues te cansas si el texto es largo: islamófobo-racista.

Tú mismo lo dices en tus escritos ¡¡¡que todo queda escrito bobo
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

A otro perro con ese hueso...

Puedes pensar lo que quieras de las religiones... y tienes todo el derecho a ello.

De hecho yo tampoco soy creyente y le tengo bastante fobia al Judeo Cristianismo...
    Pero no voy a un foro cristiano o católico a provocar a los integrantes diciendo cosas que son ofensivas.

Te haré una analogía.

A mi no me gusta el fútbol actual de la Argentina que no me parece una "pasión de multitudes" sino una "pasión de enfermos" ya que la mayoría va a la cancha a "sacarse la leche" de encima (justificada por la porquería de país que hicimos y seguimos haciendo) insultando, provocando desmanes y hasta cometiendo crímenes.

Pero sería una provocación hacerme socio de un club de fútbol para, en las reuniones de socios, pasármela despotricando contra el fútbol argentino, que es lo que tu estás haciendo en un foro islámico despotricando contra las creencias de muchos foreros con una absoluta falta de respeto como cuando escribiste:

Enfadado con Dios? Juas, juas, juas! Estoy enfadado CON LA RELIGIÓN. Dios poco tiene que ver con esto. Esto va contra el Dios-humano creado por la fe. Es por su culpa que millones de personas viven totalmente en un mundo de ilusiones. Es por su culpa que hay gente que después de morir se irá a un sitio lleno de mujeres, ríos de leche y miel, comida en abundancia,... joer, para eso vete a El Corte Inglés! Ya verás cómo encuentras todo eso! xDD
    En fin, que estoy no hay por dónde cogerlo..

Se advierte por las palabras de este mensaje último que te cito, que no tienes la menor idea de lo que es el respeto que dices tener en tu mensaje a Cynara, el 104 del hilo de Wikileaks cuando escribes:
    Mis mensajes son acordes a la forma en la que responden los demás. Tú te estás dirigiendo de un modo bastante grosero hacia mí, pero fíjate; yo te trato con respeto. Eso no te dice nada?
    Saludos.

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Afghan… Hola…

Como un añadido al mensaje anterior quiero señalarte que demuestras, además de racismo, una falta de cultura abrumadora cuando escribes:

. Muchos de vosotros sois anti-israelíes... por qué otros no pueden albergar la misma ira contra vosotros?
    Saludos.
    Te respondo que esos “otros” no pueden albergar la misma ira contra “nosotros”, por que estás comparando "peras" con "zapatos".

Los árabes son, por decirlo de alguna manera, una categoría que en el contexto de tus mensajes, alude al mundo árabe, es decir según la Wiki al conjunto de personas que forman los que tienen el idioma árabe —en sus múltiples variantes— como lengua materna.

Mientras que los isra-hellíes (habitantes de Isra-Hell) son aquellos judíos que se han transformado en los mejores alumnos del nazismo y que están edificando un estado sionazi en Oriente Medio.
    Y son muchos los judíos en Isra-Hell y fuera de Isra-Hell que acusan a los isra-hellíes de haber secuestrado al judaísmo para ponerlo al servicio de su megalómano y enfermizo proyecto racista.

Los que somos anti-isra-hellíes no somos necesariamente antijudíos (aunque los hay) ya que los judíos (también según la Wiki) son: un grupo étnico descendiente de los antiguos israelitas del Oriente Próximo y de aquellos que se fueron convirtiendo a lo largo de los milenios adoptando su religión. La religión constituye, por tanto, un aspecto fundamental de la pertenencia étnica al pueblo judío, si bien éste comparte además prácticas culturales, sociales, lingüísticas, etc. La definición precisa de judío es controvertida y puede variar dependiendo de que se haga mayor énfasis en la identidad religiosa o en la secular (étnica y sociológica).

De tal manera, los anti-isra-hellíes (por lo menos en este foro) no detestamos a los judíos de Isra-Hell sino sólo a aquellos judíos de Isra-Hell que exhiben su nazi-racismo, es decir su voluntad de hacer un estado puramente sionazi en el Eretz Isra-Hell, aunque para ello deban llevar la Nakbah (equivalente sionazi de la SHOAH) a sus últimas consecuencias, es decir al exterminio o limpieza étnica de todos los árabes (musulmanes, cristianos, etc) en gran parte del Medio Oriente.

A ver si te enteras, antes de seguir diciendo necedades.

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

A otro perro con ese hueso...

Puedes pensar lo que quieras de las religiones... y tienes todo el derecho a ello.

De hecho yo tampoco soy creyente y le tengo bastante fobia al Judeo Cristianismo...
    Pero no voy a un foro cristiano o católico a provocar a los integrantes diciendo cosas que son ofensivas.

Te haré una analogía.

A mi no me gusta el fútbol actual de la Argentina que no me parece una "pasión de multitudes" sino una "pasión de enfermos" ya que la mayoría va a la cancha a "sacarse la leche" de encima (justificada por la porquería de país que hicimos y seguimos haciendo) insultando, provocando desmanes y hasta cometiendo crímenes.

Pero sería una provocación hacerme socio de un club de fútbol para, en las reuniones de socios, pasármela despotricando contra el fútbol argentino, que es lo que tu estás haciendo en un foro islámico despotricando contra las creencias de muchos foreros con una absoluta falta de respeto como cuando escribiste:

Se advierte por las palabras de este mensaje último que te cito, que no tienes la menor idea de lo que es el respeto que dices tener en tu mensaje a Cynara, el 104 del hilo de Wikileaks cuando escribes:

Un saludo

Jorge Aldao

No entiendo en qué puedo ofender a la gente. Puede que a veces tenga mensajes desafortunados (lo reconozco. Ni siquiera un ser cuasiperfecto como yo se libre de errar! xD), pero mis intenciones no son nocivas. Quiero respuestas, y nadie me las da. Es indudable que lo el mensaje que usted ilustra fue incorrecto. Pido perdón a quien se haya podido sentir ofendido.

PERO, usted no es nadie para hacer de defensor de la moralidad y el respeto. Una persona que pide abiertamente el genocidio de millones de personas, viene a decirnos que está mal hablar de la religión? No está mal decir que están bien los asesinatos de civiles?

A otro perro con ese hueso, señor Abdullah II

Predeterminado

Afghan… Hola…

Como un añadido al mensaje anterior quiero señalarte que demuestras, además de racismo, una falta de cultura abrumadora cuando escribes:

Te respondo que esos “otros” no pueden albergar la misma ira contra “nosotros”, por que estás comparando "peras" con "zapatos".

Los árabes son, por decirlo de alguna manera, una categoría que en el contexto de tus mensajes, alude al mundo árabe, es decir según la Wiki al conjunto de personas que forman los que tienen el idioma árabe —en sus múltiples variantes— como lengua materna.

Mientras que los isra-hellíes (habitantes de Isra-Hell) son aquellos judíos que se han transformado en los mejores alumnos del nazismo y que están edificando un estado sionazi en Oriente Medio.
    Y son muchos los judíos en Isra-Hell y fuera de Isra-Hell que acusan a los isra-hellíes de haber secuestrado al judaísmo para ponerlo al servicio de su megalómano y enfermizo proyecto racista.

Los que somos anti-isra-hellíes no somos necesariamente antijudíos (aunque los hay) ya que los judíos (también según la Wiki) son: un grupo étnico descendiente de los antiguos israelitas del Oriente Próximo y de aquellos que se fueron convirtiendo a lo largo de los milenios adoptando su religión. La religión constituye, por tanto, un aspecto fundamental de la pertenencia étnica al pueblo judío, si bien éste comparte además prácticas culturales, sociales, lingüísticas, etc. La definición precisa de judío es controvertida y puede variar dependiendo de que se haga mayor énfasis en la identidad religiosa o en la secular (étnica y sociológica).

De tal manera, los anti-isra-hellíes (por lo menos en este foro) no detestamos a los judíos de Isra-Hell sino sólo a aquellos judíos de Isra-Hell que exhiben su nazi-racismo, es decir su voluntad de hacer un estado puramente sionazi en el Eretz Isra-Hell, aunque para ello deban llevar la Nakbah (equivalente sionazi de la SHOAH) a sus últimas consecuencias, es decir al exterminio o limpieza étnica de todos los árabes (musulmanes, cristianos, etc) en gran parte del Medio Oriente.

A ver si te enteras, antes de seguir diciendo necedades.

Un saludo

Jorge Aldao

Jejeje, espera que me trague este mensaje? xD Encima mentando al nazismo. Ley de Godwin, amigo. Ha perdido el debate!

Saludos.

PD Me gustaría saber de un solo estado árabe en la que los árabes dsifruten de tantos derechos como en la nazi Israel. Espero gustoso.

Predeterminado

PERO, usted no es nadie para hacer de defensor de la moralidad y el respeto. Una persona que pide abiertamente el genocidio de millones de personas, viene a decirnos que está mal hablar de la religión? No está mal decir que están bien los asesinatos de civiles?
    A otro perro con ese hueso, señor Abdullah II
    ¿Dime dónde he escrito pidiendo el genocidio de millones de personas?

¿Y dime donde he dicho que están bien los asesinatos de civiles, si, precisamente, lo que sostengo es que no hay civiles entre los judíos de Isra-Hell y que por lo tanto, lo que se le haga a esos miembros de las Fuerzas de Invasión y Ocupación de Palestina no es cometer actos de terrorismo contra civiles inocentes.

A ver si, ahora, además de ser un irrespetuoso y un inculto, encima eres un "analfabestia" (dicho sin ánimo de ofender y poniéndo un poco de humor) que no sabes leer mis mensajes.

Un saludo

Jorfge Aldao

Predeterminado

Jejeje, espera que me trague este mensaje? xD Encima mentando al nazismo. Ley de Godwin, amigo. Ha perdido el debate!
    Afghan… Hola…

1) Si no puedes tragar mi mensaje eso se deba, probablemente, a que, aparte de tener una boca muy grande, tienes una glotis minúscula… vamos… a que eres una mutación genética… (dicho también sin ánimo de ofender, sino de poner un poco de pimienta al mensaje)

2) La ley de Godwin no existe, aunque a muchos les gustaría que existiera.

La denominación más correcta sería “Enunciado de Godwin” porque una ley es una norma general de cumplimiento obligatorio (si estamos hablando de normas jurídicas) o es proposición científica que afirma una relación constante entre dos o más variables (si estamos hablando de leyes físicas)

En este caso nada hace obligatorio el Enunciado de Godwin, por lo que tu falta de cultura se extiende hasta la incapacidad de distinguir apropiadamente la palabra Ley de la palabra Enunciado.

3) Aparte de lo antedicho, el enunciado de Godwin en realidad es otro de los secuestros cometidos por los sionistas sobre el sufrimiento de los judíos en la SHOAH con la pretensión convertir a esa SHOAH (genocidio nazi de los judíos de Europa) en algo único e incomparable, cuando todos sabemos que al mismo tiempo que los nazis llevaban a la práctica el genocidio de los judíos europeos, estaban concretando el genocidio de otros pueblos.

La Wiki, fuente discutible pero permanentemente editada para mejorarla, citaba lo siguiente como posibles víctimas del genocidio nazi.
    * polacos judíos (15,56 %) y no judíos (13,78 %)
    * alemanes judíos (13,33 %)
    * eslavos ( 26,66 %)
    * prisioneros de guerra soviéticos (17,78 %)
    * gitanos ( 3,56 %), y alemanes «arios» opositores políticos (generalmente personas con ideas de *izquierda y librepensadores) (6,67 %)
    * discapacitados (1,34 %)
    * homosexuales (1,12 %)

Si analizamos estas cifras veremos que los judíos representarían sólo un 29% del total de víctimas de los nazis mientras que el otro 71% estaría compuesto en orden decreciente por Eslavos 26%, prisioneros de guerra soviéticos18% y polacos no judíos 14% que totalizan casi un 60% de las víctimas del nazismo.

De modo que sólo entra en tu cabecita febricitante eso de que he perdido el debate, porque el enunciado de Godwin es una falacia.

PD Me gustaría saber de un solo estado árabe en la que los árabes dsifruten de tantos derechos como en la nazi Israel. Espero gustoso.
    Espera sentado... nomás… y gustoso…
    Te quedarán unas asentaderas muy grandes, por cierto.
    Porque si tu no respondes a mis objeciones de manera puntual yo no seré tan tonto de responder a las tuyas.

No obstante y ya que eres un bocón, te daré una pista sobre por donde van los tiros.
    Léete esta página donde se informa que Israel exigirá lealtad al Estado judío para dar la nacionalidad
    http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepiint_4/Tes

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

¿Dime dónde he escrito pidiendo el genocidio de millones de personas?

¿Y dime donde he dicho que están bien los asesinatos de civiles, si, precisamente, lo que sostengo es que no hay civiles entre los judíos de Isra-Hell y que por lo tanto, lo que se le haga a esos miembros de las Fuerzas de Invasión y Ocupación de Palestina no es cometer actos de terrorismo contra civiles inocentes.

A ver si, ahora, además de ser un irrespetuoso y un inculto, encima eres un "analfabestia" (dicho sin ánimo de ofender y poniéndo un poco de humor) que no sabes leer mis mensajes.

Un saludo

Jorfge Aldao

Usted dijo que todos los siraelíes son objetivos militares. Dado que hay "millones de israelíes", es obvio que usted promueve el asesinato de "millones de israelíes" de un modo planificado (por "invasores"). Eso se llama genocidio.

genocidio.

(Del gr. γένος, estirpe, y -cidio).

1. m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...3&LEMA=cultura

Lo más gracioso, es que siendo usted argentino, ocupe una posición peor que los propios israelíes. Sus antepasados mascraron a los indígenas y robaron sus tierras (todas ellas). Su caso es peor que el de los judíos, pero aún así persevera en el error. Un poco hipócrita, no cree?

Saludos.

PD. El irrespetuoso es usted (por dirigirse de un modo tan agresivo hacia mi persona. Yo no le traté así en ningún momento. Hasta somos "amigos" por una invitación de "amistad" que le mandé, eso sin contar que no dudé en preguntar cómo estaba. Usted me lo paga así?). Lo de inculto me lo guardo, dado que todavía no lo conozco lo suficiente. No soy una persona prejuiciosa, a diferencia de otros.