Iniciado por
jose_angel
Hola Abdal-lah
Gracias por llamarme hermano..me alaba que lo hagas..
Me suena raro utilizar esa palabra..pero te aseguro que aún así me siento identificado contigo en el sentido que la has empleado..muchas gracias amigo..
Bueno..a pesar que te reistes de mi con lo del post de Maite seguiré siendo tu hermano..
Lo de la pregunta sobre los shiítas y los sunnitas era genérica, no iba exclusivamente dirigida a ti.
Cuídate
salam José_
Yo no me reí de ti hermano me reí de lo de canasteros que puso Maite; me hizo gracia eso de canasteros, pues recuerdo que un Maestro de maestros sufi tenía el oficio de canastero.
Así que no me reí de ti, sino del término utilizado por Maite y fue una risa de complicidad, es que ella sabe un montón.
salam
cuídate también.
“El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19