Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Busco empleo en bruselas.

Predeterminado Busco empleo en bruselas.

Salam alikum warhamatullahi wabarakatuh,

Escribo aquí por si puede servir de ayuda, inshaAllah, tengo un primo mío que acaba de ir a bruselas en busca de empleo, está bastante solo, no conoce mucha gente y necesita trabajar. Habla árabe, español y un poco de francés.
    Es un chico de 22 años, muy tranquilo. Si conoceis alguien de confianza que le pueda ayudar y hacerle un acompañamiento, ofrecele algún trabajo, os estaré eternamente agradecida.

Muchas gracias.
    Allah subhanahu wataala os bendiga.
    "no aceptes nada del Islam sin evidencia, ni rechaces nada sin evidencia

Predeterminado

Cita Iniciado por Arabiya Ver Mensaje
    Salam alikum warhamatullahi wabarakatuh,

Escribo aquí por si puede servir de ayuda, inshaAllah, tengo un primo mío que acaba de ir a bruselas en busca de empleo, está bastante solo, no conoce mucha gente y necesita trabajar. Habla árabe, español y un poco de francés.
    Es un chico de 22 años, muy tranquilo. Si conoceis alguien de confianza que le pueda ayudar y hacerle un acompañamiento, ofrecele algún trabajo, os estaré eternamente agradecida.

Muchas gracias.
    Allah subhanahu wataala os bendiga.
    Alaykoum salam wa rahmatu allah wa barakatuh hermana. yo soy de Bruselas pero realmente no conozco aki a nadiee ke ofrezca un trabajo sino wallah ke te lo ubiese dixo, aunke tamb es un poco dificil encontrar aki un trabajo ya que aki CASI nadie trabaja, pero una cosa, tu primo tiene nacionalidad ???
    <<< اللهم احينا على التوحيد و امتنا عليه >>>