Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Soy una chica de 27 años, estoy buscando un buen musulman para relación seria

Exclamation Soy una chica de 27 años, estoy buscando un buen musulman para relación seria

Salam 3alaikum

Soy una joven de 27 años, de origen marroqui. Estoy buscando un hermano musulman, para matrimonio.
    Busco un buen musulman, conocedor del islam y practicante, que me ayude a conocer mi religión, puesto que desgraciadamente, conozco poco del islam, y que tenga como objetivo encontrar el amor y felicidad, basado en la sunna de Muhammad, swt.

Predeterminado

Salamu Alekum Hermana .. Mi nombre es Yasin. Soy musulman practicante. tambien estoy buscando una mujer para una relacion seria ..
    Un saludo

Predeterminado

salamoaliki
    hermana estoy interesado por tu anuncio ,me cosidero como un bueno musulman practicante,qui puede aydarte mucho inchallah

Predeterminado

hola me llamo hassan tengo 34 años soy de barcelona me gustaria conocerte me email es normal241@hotmail.com

Predeterminado

asalamu alaykom,, m interesa muxo conocer a una buena musulmana.. yo soy un xico de 27 años y vivo en madrid. m considero un xico practicante, cariñoso y fiel. busco hacer mi vida según dios mande. si te interesa hermana puedes agregarme a: hola_net10@hotmail.com
    saludos