Resultados 1 al 4 de 4

Tema: triangulo de las bermudas

Predeterminado triangulo de las bermudas

hola hermanos, hay algo k todavia no termino de entender, y es sobre el triangulo de las bermudas,tantas desapariciones misteriosas de muchos barcos y aviones completos. Una explicación para esto seria k podrían ser las grandes bolsas de gas, habituales en el lecho marino del área. Cuando el gas sube a la superficie se disuelve en el agua, disminuyendo la flotabilidad y causando que los barcos se hundan.sera esta la razón ???Realmente, es un misterio, habiendo tantos avances técnologicos, no pudieron resolver esto.
    Realmente, es inquietante.
    Bueno ,en realidad este tema me pareció muy interesante ya k es inexplicable porke se cree k podrian ser muchas cosas,y ke solo Allah sabe de eso, yo de pekeña recuerdo haber ohido hablar sobre el tema y creo k habian explicaciones de ello en el coran,o hadices o puede k no,espero vuestra ayuda.
    Subhana Allah ,la ilaha ila Allah..

Predeterminado

Cita Iniciado por jomana Ver Mensaje
    hola hermanos, hay algo k todavia no termino de entender, y es sobre el triangulo de las bermudas,tantas desapariciones misteriosas de muchos barcos y aviones completos. Una explicación para esto seria k podrían ser las grandes bolsas de gas, habituales en el lecho marino del área. Cuando el gas sube a la superficie se disuelve en el agua, disminuyendo la flotabilidad y causando que los barcos se hundan.sera esta la razón ???Realmente, es un misterio, habiendo tantos avances técnologicos, no pudieron resolver esto.
    Realmente, es inquietante.
    Bueno ,en realidad este tema me pareció muy interesante ya k es inexplicable porke se cree k podrian ser muchas cosas,y ke solo Allah sabe de eso, yo de pekeña recuerdo haber ohido hablar sobre el tema y creo k habian explicaciones de ello en el coran,o hadices o puede k no,espero vuestra ayuda.
    Subhana Allah ,la ilaha ila Allah..

No. Lo de las bolsas de gas es mentira. Yo creo que es Shaytan!

No hay nada de inquietante. No te ampares en ilusiones, que la ciencia te dará mejores respuestas (mejor dicho, ya la ha dado.)

Saludos.

salam.

bueno las estadisticas de la guardia costera establecen que en el triangulo de las bermudas no ocurren mas accidentes que en otra zona de igual trafico aereo o maritimo.

su fama proviene del siglo XX cuando imnumerables escritores empesaron a escribir las fantasmagoricas historias de barcos desaparecidos que de echo si tiene una explicacion cientifica.

lo que hiso que por esta zona pasaran tantos barcos es que atrabes de este triangulo pasa la corriente del golfo la cual los capitanes de barcos aprobechavan para hacer sus recorridos de america central a norteamerica y biceversa, en menos tiempo, el problema esta en que la corriente del golfo es inestable y estos marineros quedaban atrapados en tormentas que simplemente desaparecian sus barcos, el triangulo de las bermudas es una ruta relativamente corta entre los lugares antes mencionados por lo que fue y aun es muy utilizada por muchos barcos, y esto llevo, a lo que ahora es su fama, lo mismo ocurria con los aviones de aquella epoca atrapados en tormenta solo queda desaparecer en las aguas. pero su fama dejo de ser alimentada amedida que fueron apareciendo los radares y bueno la comunicacion satelital ah echo que los accidentes que ocurran ahi sean mero mal manejo de sus pilotos o capitanes segun el medio

Predeterminado

Creo que Juns está en lo cierto y que no hay nada misterioso en el asunto. Es algo que estuvo muy de moda hace un tiempo, pero que, por lo que he leído, no parece que ofrezca nada más inexplicable que cualquier otra cosa.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.