Página 16 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516
Resultados 151 al 155 de 155

Tema: El Tasawwuf ¿es islámico?

Predeterminado

Asalam Alaykum, soy de Melilla y me satisface mucho lo que escribes. Mis abuelos fueron sufis y te comprendo profundamente. He tenido el privilegio Alhamdulilah de conocer a muchos sufis que no estan ahora y varios han sido discipulos de Sheij Alawi.
    De niño, una de las cosas que me atraían de estos hombres, eran el resplandor que tenían en sus rostro. me acercaba a ellos, porque, sabía que junto a estos estaba seguro.
    Crecí y profundice en el el fiqh, kalam , filosofia y al final volví a mis origenes el tasawuf. Realmente me dí cuenta, que el tasawuf es la cumbre de todas las ciencias, es más, es como la criba para separar la arena de la piedra dura.
    He tenido experiencias espirituales maravillosas y juro por aquel que me tiene en sus manos que no hay mas camino que la pureza del corazón y del comportamiento y el recuerdo Allah

Predeterminado

Asalamu Aleykum, Chemlal: Agradezco y aprecio tus palabras no sabés qué brisa fresca han traído a mi corazón. El verdadero mukadam del nieto del sheik alawi, se fue con Allah, en mayo del 2010; era mi hermano y mi amigo...La tarika había sido copada por unos impostores ( como lo ha sido muchas en este país), el que figuraba para los figuretes, los diarios, revistas y medios en general, ahora está prófugo por crimenes de lesa humanidad ( por ahí reseñado lo genérico que es ésto y cómo las huestes de shaytán han infiltrado el mal llamado sufismo)...Realmente, tus palabras han sido BARAKA para la fidelidad de mi digna soledad...

Predeterminado

Cita Iniciado por CHEMLAL Ver Mensaje
    Asalam Alaykum, soy de Melilla y me satisface mucho lo que escribes. Mis abuelos fueron sufis y te comprendo profundamente. He tenido el privilegio Alhamdulilah de conocer a muchos sufis que no estan ahora y varios han sido discipulos de Sheij Alawi.
    De niño, una de las cosas que me atraían de estos hombres, eran el resplandor que tenían en sus rostro. me acercaba a ellos, porque, sabía que junto a estos estaba seguro.
    Crecí y profundice en el el fiqh, kalam , filosofia y al final volví a mis origenes el tasawuf. Realmente me dí cuenta, que el tasawuf es la cumbre de todas las ciencias, es más, es como la criba para separar la arena de la piedra dura.
    He tenido experiencias espirituales maravillosas y juro por aquel que me tiene en sus manos que no hay mas camino que la pureza del corazón y del comportamiento y el recuerdo Allah
    Qué Allah te bendiga y te devuelva acrecentado todos los visibles y encriptados beneficios que ya estoy disfrutando. CHUCRU-LILLAH...

Predeterminado

Quiero contarte una anecdota cuando Sidi Muhammadi fue encarcelado como escribes más arriba, la mayoría de presos que se encontraban encarcelados acabaron siendo sus discipulos, entre los que se encontraban varios occidentales. Las Autoridades militares de la época ya no sabían si era peor soltarlo que dejarlo encerrado. Y todo por decir A L L A H ............. Realmente para un creyente de este nivel, la soledad y la cárcel es una jaula para seguir avanzando espiritualmente....
    Que Allah te proteja hermano y te recompense

Predeterminado

Cita Iniciado por CHEMLAL Ver Mensaje
    Quiero contarte una anecdota cuando Sidi Muhammadi fue encarcelado como escribes más arriba, la mayoría de presos que se encontraban encarcelados acabaron siendo sus discipulos, entre los que se encontraban varios occidentales. Las Autoridades militares de la época ya no sabían si era peor soltarlo que dejarlo encerrado. Y todo por decir A L L A H ............. Realmente para un creyente de este nivel, la soledad y la cárcel es una jaula para seguir avanzando espiritualmente....
    Que Allah te proteja hermano y te recompense
    Chucra; que Allah te oiga y sea como decis para vos y todos los de buena voluntad que o no se distraen del Recuerdo o lo renuevan y avivan con cualquier cosa que Allah depara...