Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83

Tema: creéis en santa claus?

Predeterminado

Papá noel es un guiri y los guiris no hacen ilusión.

Los reyes magos de Oriente sí. Yo veo a la gente como empuja a sus niños para que vayan a donde los reyes magos y es que a quién más ilusión hacen es a los papás. Los niños son el pretexto. Todos soñamos con unos reyes magos que nos traigan de todo. Naturalmente sabemos que los únicos reyes magos somos nosotros, pero un día al año, sintiéndonos niños como cuando creíamos que los papás son reyes, jolín sienta muy bien. Yo en realidad, porque no me dejan, si no sería niña, de cinco añitos, 365 días al año. Y si volviera a nacer querría tener cinco añitos.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    vale cuando dices las verdades eres antipático, cuando les sigues el rollo eres simpático. muy bonito.
    Ése es tu juego. Ya te lo deberías de saber.

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje

Los reyes magos de Oriente sí. Yo veo a la gente como empuja a sus niños para que vayan a donde los reyes magos y es que a quién más ilusión hacen es a los papás. Los niños son el pretexto. Todos soñamos con unos reyes magos que nos traigan de todo. Naturalmente sabemos que los únicos reyes magos somos nosotros, pero un día al año, sintiéndonos niños como cuando creíamos que los papás son reyes, jolín sienta muy bien. Yo en realidad, porque no me dejan, si no sería niña, de cinco añitos, 365 días al año. Y si volviera a nacer querría tener cinco añitos.

Salaam
    No. Todos soñáis, no con unos Reyes Magos, sino con un Dios que te dará todo lo que quieras; a condición de creer en Él, y no pensar más de la cuenta.

Gracias por darme la razón en este post.

Predeterminado

Papá Noel nunca falla

En los últimos años por estas fechas Papá Noel ha cogido el hábito de traerme por su cuenta una rotura del dedo meñique del pie..

En mi casa voy siempre descalzo, y como estoy acostumbrado a caminar siempre muy rápido por la calle..pues a veces no me doy cuenta de que mi casa no es la calle..

Pues bien ..hace como dos días pensaba yo que raro que este año no me había pasado nada en el dedo..

Pero al final Papá Noel no me falló..y hace unas cuantas horas se volvió a acordar de mi..

Ya ni me molesto en ir a urgencia..yo mismo me vendo el meñique junto con el anular y listo..

Dos semanas sin poder hacer footing o natación y ya está..que le vamos a hacer..

Por lo menos se que Papá Noel no se ha olvidado de mi..

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje

Salaam
    ¡Per Deu! Yo no soy un rey mago, solo soy un republicano jajjajajjaja.

Papas = Reyes eh, pues a los reyes se les baja del pedestal más rapido que canta el gallo

salam Badr.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

es que no estoy tratando de que me lleven la corriente, solo estoy dando un punto de vista muy distinto, y bueno lo estan tomando por donde no es. en fin bye no escribire mas aqui

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    solo soy un republicano jajjajajjaja.

Seguro que ni sabes lo que es.

Muy patético la forma de decir que eres republicano. Me recuerdas bastante a Mermelada cuando dijo de repente, sin venir a cuento, "Dios ha hecho... no, Dios. No creo.". A qué venía semejante chorrada? Pues como su comentario.

Post El triunfo de Santa Claus.

Assalamu alaykum.

Les juro por el escapulario de Lenin que no me arrasta a escribir la fiera ola de laicismo que nos invade.Lo que pasa es que hoy día hay tan buenas series de televisión que me he obsesionado con la coherencia de guión en una historia.Por eso el nacimiento de Jesús no me cuadra.Tiene más lagunas que un episodio de "Lost".Para empezar es muy extraño que, siendo los pastores los que adoraron por unanimidad a Jesús, no tuviesen luego delegados en el politburó apostólico, copado por el sector pesquero.Y ¿ por qué no se pasó el Señor de mayor por Belén aunque fuese por saber si aún estaba el pesebre o habían edificado en el solar?

Pero lo que es realmente increible y chusco del nacimiento de Dios es lo de los Reyes Magos.Tres tipos ricos y sabios que se aventuran a viajar en Navidad sin la ayuda de los controladores militarizados y que al llegar al miserable pesebre regalan inutilidades como oro, incienso y mirra y no se les ocurre pagarles al menos un apartahotel a la Sagrada Familia para pasar el trago.

Dicen venir a adorar y ser devotos del Rey divino, pero durante los años siguientes pasan de interesarse por la educación del chaval.Jesús se chupó así 30 años ejerciendo de" ni-ni" arameo y trabajando en negro para el negocio familiar.Mientras, los Magos-con contactos en todo el mundo y un "know how" impresionante-quedaron al margen del "coaching" del Redentor. .

Hombre , qué les costaba financiarle un master o un módulo de FP aunque fuese.Los Magos han pasado por generosos cuando según los Evangelios no consta que le enviaran nunca al Mesías ni un miserable "christmas" por su cumpleaños.Y luego se quejan de que triunfe Santa Claus.

Lo pensarán:"... no me arrasta a escribir la fiera ola de laicismo que nos invade" .

Antonio Baños.

24, muharram, 1432.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yuhannà Ver Mensaje

Lo pensarán:"... no me arrasta a escribir la fiera ola de laicismo que nos invade" .

.
    Y, por supuesto, esa "ola" es "mala", no?

Predeterminado

Yo también discrepo en cuanto al nacimiento de la figura historica del profeta divino Jesus(revolucionario judío).
    No me cuadra ni la fecha de nacimiento, y posiblemente tampoco el lugar.... "Belén", lo de la estrella, y los magos (3 o 44)si me lo creo, el portal o establo quizás, los regalos de los magos(creo que no).

Saludos
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

(Qur’an: Sura 16. La Abeja, 40)